URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 30/7/20.

1. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.770
    Puntos trofeo:
    4.041

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:

Buen día, Monic! :beso:
    Creo que el tiempo por acá hoy está como ahí.

Mi mamá también confiaba mucho en la ayuda de Santa Rita de Casia. Cuando yo estaba esperando mi primer hijo, no recuerdo si fue cuando ya estaba cercana la fecha de parto, me envió escrita en una hoja una oración para esta santa, para que yo recurriera a ella en caso de necesidad.
    Con la hoja viejita y remendada con cinta adhesiva en los dobleces del papel, aún la tengo. :Smile:
    Me alegro muchísimo de que hayas obtenido la solución a tu problema. :abrazar:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri:beso:

Ya que es tan buena, ahora le voy a pedir a Santa Rita que mires bien la receta de sus empanadas y que me envíes un avioncito con una docena. Eso sí, las prefiero al horno. Del azuquita por arriba me encargo yo cuando lleguen.:risotada:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Pero mirá vos lo que son las casualidades!: yo justo te iba a pedir que las hicieras y me mandaras una docena a mí! :meparto::meparto:
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.467
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Mi hermana también hizo un pedido especial a Santa Rita antes de su casamiento y cuando nacieron los hijos... Hay mucha gente que la sigue...

Día comenzado bien temprano, conferencia mediante, luego me puse a tirar un montón de cajas y cartones que había juntado cuando le mandaba semillas a Fer o a otros y para cuando viajábamos, que eran apropiadas para poner plantitas... Como parece que por un tiempo largo no podremos viajar, eso estaba de más y ocupando espacio... ;-)

Yo empecé el día con 15° C, ahora creo que hay un poco más de temperatura... pero no se siente la humedad, lo cual es una bendición... :feliz:

Pasé ya el link al 2° post... pero luego copiaré la receta tal como sale en esa página... Y me alegro mucho que se haya resuelto tu problema... :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Será verdad que los mexicanos no le ponen picante? Se que en la receta no lo dice, pero dudo que lo hagan pues ellos ponen picante hasta en los helados... :pensativo:
    monicainfo da las Gracias.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :beso:

Es verdad que uno va juntando cosas que después hay que terminar tirando porque solo ocupan lugar.
    Y también es verdad que por lo que parece va a pasar bastante tiempo antes de poder reunirnos nuevamente...
    Acá no sé qué temperatura hay, pero está lindo y fresquito, aunque por momentos se nubla.
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.467
    Puntos trofeo:
    4.041
    Según mi hijo mayor, lanzarán acá las clases para volverlas a interrumpir hasta que lleguen las vacunas... :ojos: O sea, criaremos burros en vez de niños... :?

Edito: Perdón por la ausencia, pero me fui a descansar también un ratito, ya que me dominaba el sueño... Recién salí al jardín ya que la Hoja carnosa abrió las flores, y de paso afoté también la brasiliopuntia, que está cubierta de flores... Están empezando a abrir los agapantos... pero esos no los afoté... :feliz:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041

¿Y para qué las van a comenzar para interrumpirlas de nuevo? :pensativo: :ojos:

Además, por lo que leí la otra vez, las primeras partidas de vacunas serán aproximadamente para doce millones, ya que son dos dosis por persona... Gran parte de la gente deberá esperar a más adelante. Así que esto va para largo.
  9. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.699
    Puntos trofeo:
    861
    Buenas tardes amigos/as. Cómo andan tanto tiempo? Leí dos o tres páginas para atrás y veo que todos están bien. Eso me alegra mucho.
    Nosotros también, en casa, trabajando. Hacía un montón tenía la intención de entrar y siempre se me pasaba. Encima venía usando otro navegador en el que no tenía el acceso directo a infojardin. Hoy cambié nuevamente a Firefox (el que siempre usé), vi el acceso y dije: VOY A ENTRAR! Al menos a saludar después de tanto tiempo.

Cómo andan? Debo decirles que admiro su constancia para con el foro. Es increíble, siempre mantienen vivo este lugar que me trae tantos recuerdos.

Dejo unas fotitos para que no se olviden de mí y no me reten por no entrar... jeje
    Mar y arena da las Gracias.
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.467
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Osvaldo!!! :beso::beso:

Acá estamos... por suerte los de siempre andamos bien... :okey:

Y me alegra que hayas vuelto aunque sea por un ratito... :feliz:

Hermosas esas fotitos!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Cómo van tus plantitas? :-)
    Osvaldo da las Gracias.
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Marta!:beso:

Es verdad que las empanadas de Santa Rita mexicanas no llevan picante. Mire al pasar varias recetas y en todos casos no tienen picante por eso dije que debía ser otro milagro de Santa Rita:risotada:

La única variante que encontré es un agregado de papas. Pero eso no me gustó.
    Así que Adriana mi docena que venga sin papas. Y en lugar de fritas, que sean al horno :bocaagua:
  12. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y pensar que cuando al principio de la cuarentena yo dije que no iba a salir de mi casa hasta marzo del 2021 me tildaron de exagerada......
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué bueno tener noticias de vos Osvaldo!
    Y como de costumbre, tus fotos son magnificas
    Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.467
    Puntos trofeo:
    4.041
    La excusa es comenzarán los niños que no pudieron conectarse por internet... Los demás no sabemos todavía... Ya dijeron que comenzarían el 17 de febrero... pero para marzo se espera otra ola de covid...;-)

Ok, eso si que es un milagro... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Quizás el agregado de papas se lo copiaron a los salteños... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y yo no me pienso vacunar hasta que no sepa que son exactamente seguras... No me voy a contagiar por el capricho de nadie... :okey:
  15. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    La próxima ola de covid , al menos en AMBA, viene antes de Navidad, luego del zafarrancho del velorio de Maradona