URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 30/7/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!
    Betina2010 da las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Hermosa mañana primaveral con sol... :Smile:
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Adri!!! :beso::beso:

Disculpame el horario pero tenía muchas cosas que hacer en casa... Hoy no asistiré a la reunión, pero a eso de las 18 tengo gente en casa... así que a partir de esa hora no te extrañe si no entro... Espero que no sea una reunión extensa... Por ahora sólo es mi hijo mayor con la madrina de mi sobrinieta... Veremos... :pensativo:
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Acá ya está caluroso, he tenido que encender el AA y en el escritorio estoy con el ventilador... aunque no se qué temperatura hace... ;-)
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:

Hace poco más de media hora llegamos con el socio de ir a buscar a Zoe a la escuela (justo llegó cuando yo iba a salir) y cuando volvimos le preparé algo de comer a él y la merienda a Zoe. :Smile:

Lo más seguro es que en unos minutos me pida para ver dibujitos en la computadora... :Confused: :risotada:
  6. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.388
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenas noches Adriana y Marta.
    Aqui tuvimos un dia primaveral, seminublado con temperatura agradable.
    ¿Qué le pasará a Daniel que hace varios días que no aparece? ¿Le habrá puesto patines al galpón y lo está empujando?
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Omar! :beso:
    Espero que estén todos bien por tu casa. :okey:
    Daniel comentó hace días que estaba en plena temporada de rollos, lo que le da buenos ingresos, así que me imagino que estará aprovechando para sacar bastante trabajo de ese tipo. :Smile:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Disculpen, pero hoy la tarde se me hizo larguísima... Ya hemos aclarado varios puntos, pero hasta que no haya una decisión judicial, no podemos hacer mucho... Lo que si me quedó claro es que la única que tiene espacio para tener a mi sobrinieta, soy yo... así que veremos si tenemos el aval del juez... :pensativo:

Perdón por no aparecer en toda la tarde, pero a pesar que este matrimonio venía a las 6, mi hijo mayor apareció como a las 3 y de ahí en más, me fue imposible desocuparme... :oyoy:

Hola Omar!!! :beso::beso:

También me gustaría saber de él, pero como dice Adri, debe estar aprovechando la racha a favor para hacer algunas cosas que le redituarán y será beneficioso para él... :okey:

Ustedes siguen bien? Hoy llamó mi nieto, el que está afuera con la otra abuela y ya le dieron el alta... Por suerte lo de él fue solamente algo de fiebre y un poco de tos... :-)
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Marta, sabemos de todas las complicaciones que están teniendo... No te preocupes por nosotros, que bastantes temas tienen para pensar... Si la decisión que toman es que debe quedarse en tu casa espero que de todos modos lleguen a un acuerdo con los demás para que sean ellos quienes se encarguen de llevarla y traerla de los sitios que sean necesarios.
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, por lo menos mi hijo mayor ha dicho que incluso él podría llevarla por la mañana y regresarla en el horario que sea, y si tiene otras actividades extracurriculares, puede pasarla a buscar por la casa de quien sea... Inicialmente no será fácil, pero cuando ella se acostumbre a viajar sola, en el transcurso de los años que le restan para terminar su secundario, podrá hacerlo porque realmente tiene varios transportes que la traen de vuelta, incluído el tren... ;-)

Además, su madrina tampoco se ha desentendido de ella, porque sabe que disfrutaría mucho con sus hijas... y todas son socias del mismo club... así que los fines de semana quizás podría quedarse en su casa... Veremos, eso se resolverá sobre la marcha... Lo bueno es que está becada por el colegio hasta terminar su último año de secundario... :-)
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Eso es algo buenísimo ya que al menos saben que ella seguirá recibiendo la educación a la que estaba habituada hasta ahora pero no significará un gasto extra para ustedes.
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, además tampoco queremos cambiarle mucho la vida ya que ahora se deberá acostumbrar a otras cosas pero haremos lo posible para que lo sienta lo menos posible... ;-)

Y ahora me retiro, estoy fundida... :-(

Omar, Enri, Adri!!! Tamañán buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Perdonen si saludo a personas que no han aparecido o dejo de saludar a quienes sí lo han hecho, pero a esta altura ya no recuerdo a quienes leí o no... Buena noche!!! :okey:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que tengas muy buen descanso. :Thumbsup:
  14. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.856
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA.LO MÁS RARO ME HA PASADO EN UN ROSAL,LA MITAD FLORECE AMARILLO,LA OTRA MITAD ROSADO,Y NO SE LE VE INJERTO,QUE SERÍA UNA RAZÓN.YA LA TENGO DE NUEVO A SOFÍA...Y,LA VERDAD,ME CANSA A VECES,PORQUE MIRIAM,LA DOMÉSTICA,TIENE QUE ESPERAR QUE SE LEVANTE PARA ARREGAR LA HABITACIÓN,Y,YO TENGO LA COMPU.Y TENGO QUE PONERLA EN LA FALDA,LO QUE NO ES MUY CÓMODO.hay cosas peores.ENRI.
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

No he salido afuera para nada pero creo que está lindo... :Smile:

Hola, Enri! :beso:
    Sea por la razón que sea, tenés dos rosas diferentes en un mismo rosal! :eyey: :feliz: