URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 30/7/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Dios te oiga amiga!!! Ahora los dejo por un buen rato, necesito descansar porque hoy fue demasiado... :-(

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Marta, hoy ya sería conveniente que no regreses y descanses de todo, lo físico y lo mental, que estas cosas dejan bastante para procesar. :abrazar:

(Pensé que había mandado este mensaje hace más de una hora y se me había quedado en la P.C.)
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias amiga!!! No he regresado en toda la tarde porque hay tantas cosas para arreglar y poner en marcha que me la he pasado hablando por teléfono... Es todo tan complejo... Menos mal que en el grupo de padres del colegio hay abogados, contadores y demás que se han ofrecido a dar una mano en la medida que pueden y entienden... Espero que todo salga bien, pero hay mucho para acomodar antes de terminar con los papeleos... Todavía hay cosas en la nebulosa que hay que conversar... :ojos:

Ahora los dejo, me retiro porque tengo un fuerte dolor de cabeza y supongo que es porque no he dormido muy bien estas noches... :pensativo:

Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Me imagino que hay muchas cosas que requieren atención, papeleos, cuestiones legales... Algo que ocurre así, tan de repente, debe dejar muchas cosas que solucionar. Espero que todo se arregle de la mejor manera posible.

Hasta mañana, Marta! Espero que pase el dolor de cabeza. Tratá de descansar. :abrazar:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día... Domingo soleado por acá.

Espero que Marta haya podido descansar...
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Adri!!! :beso::beso:

Pido mil disculpas por no estar, pero realmente todavía no tengo ganas de hacer nada... Y hay varias cosas para hacer... :ojos:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Marta, por supuesto que no tenés que pedir disculpas! Comprendemos bien por todo lo que deben estar pasando. :Frown:
    No te preocupes por la Chacra, que puede esperar todo lo que sea necesario hasta que vos te encuentres con ánimo de entrar. :abrazar: :abrazar:
  8. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.388
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Buenas tardes Marta, Adriana.
    A mediodía había sol y estaba caluroso, ahora se ha nublado y está agradable. Estoy haciendo mermelada de quinotos, traje ayer del campo un balde de 10 litros lleno y los estoy aprovechando, tengo la receta de una chica que participaba en el foro de huerta, se le agrega un poco de zanahoria rayada que le neutraliza la acidez y algunos clavos de olor para aromatizar.

Marta: lamento la pérdida de tu sobrina, se siente mucho mas cuando es algo inesperado y en una persona joven. ¿Es la que vos siempre comentabas de las llamadas telefónicas laaaaaaaaaaaaaaaaaargas? Y la hija, ¿a cargo de quién quedará?

Pablo está bien, transcurriendo los días y esperando, a Marily la hisopé el viernes y le dio negativo, yo me siento bien, como siempre, así veremos que nos deparan los días que vienen.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Omar! :beso:
    No te digo "qué rico!! mermelada de quinotos!" porque no la he probado. Los únicos quinotos que probé fueron los que vienen en las cajas de fruta glaseada para el pan dulce y no me gustaron.

Me alegro mucho de que el hisopado de Marily haya dado negativo. ¿Vos te hisopaste también?
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola y gracias Omar!!! :beso::beso:

Si, es la misma, pero a pesar de pensar que tenía cualquier tipo de enfermedad, se negaba sistemáticamente a ir al médico, y con el asunto de la pandemia, mucho más... Lamentablemente era joven (49 años) y fue un golpe para todos, especialmente para su hija que tuvo que resolver qué hacer porque estaban las dos solas... Estamos en eso, todavía no sabemos qué decidirá el juez porque es menor... Momentáneamente está con su madrina, quien es muy amiga de mi sobrina... y una magnífica persona... ;-)

Me alegro que ustedes vayan mejorando y que Marily esté bien... Pero sigan cuidándose... :-)

De los quinotos no te digo que me agraden, los he probado y me resultaron demasiado ácidos, pero era la fruta; no se si en mermelada quedarán mejor, pero supongo que será como el dulce que hacía mi abuela de naranjas amargas... que tampoco me gusta... :rolleye:
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta acá llego, amigos!!!

Omar, Adri!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! Y gracias... :beso::beso::beso::beso:
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.822
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: :beso: Buen descanso para vos también.
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    Un lunes nublado en Buenos Aires

Me alegro que dentro de la tremenda y súbita tragedia tengan personas para ayudarlos en todos esos trámites.
    Está el padre de la niña?
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me alegro de que vos y tu esposa sigan bien y Pablo sin gravedad.
  15. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Puedo imaginarme la cantidad de veces que le habrás recomendado que fuera al médico....

Ya veo que el padre de la hija no está. Siendo una adolescente seguramente ante el juez pesará su opinión pero no sé si le pueden dar la guarda y custodia a alguien que no es familia de sangre.