URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 30/7/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :feliz:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! Con una mañana soleada y de temperatura agradable.
  3. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.856
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA DÍAS HERMOSOS,UNA LLOVIZNA DE TODALA NOCHE SERÍA FABULOSO...ACÁ TENGO ALGUNAS FLORES,LAS CALAS ENORMES,HAY COMO 15 FLORES,5 DE LA STRILITZIA,MUCHAS DE LAS ROSITAS ENANAS,QUE ESTÁN EN VARIAS PARTES,BASTANTES FLORES ENLAS BLANCAS DEL FRENTE,Y,EN LAS 5 GRANDES DEL OTRO CANTERO.ENRI
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:

Debe ser un placer admirar ese jardín florido... Yo tengo algunas florcitas también, un poco más discretas.
    La begonia semperflorens roja y otras variedades rosadas como la manicata, la erythrophylla, la mazae y la crispa están en flor.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041
    Amigos de la Chacra: les comento que Marta no va a entrar hoy porque falleció su sobrina. Fue algo imprevisto, aparentemente un problema cardíaco. Marta ya nos dirá algo más cuando esté por acá.
    Sé que hablo por todos al decirle a nuestra querida amiga cuánto lo lamentamos y mandarle un fuerte abrazo de nuestra parte.
  6. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.856
    Puntos trofeo:
    2.191
    BUENOS DÍAS TAN LINDOS COMO LOS PASADOS.LO SIENTO POR LA SOBRINA DE MARTA,NO SÉ SI ES LA QUE NOMBRABA SIEMPRE...SABEN ACÁ DICEN SIEMPRE LO MISMO.Y FINALMENTE ME DA RISA..HOY ESTAMOS Y NO SABEMOS I MAÑANA ESTAREMOS.....NO VOY A VELORIOS,PERO SI TE ENCONTRAS CON UNO EN LA CALLE TE LO ZAMPA,YO CONTESTO,LO UNICO QUE SE NECESITA PARA MORIRSE ES ESTAR VIVO...AY,EN ESTA CIUDAD ES TODO UN TEMA VIVIR.TODAS LAS QUE NO SON DE ACÁ CRITICAN.YO PEFIERO DIVERTIRME.ENRI
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Hola, Enri! :beso:

Sí, es la sobrina que Marta nombraba... Es verdad eso que decís y mi suegra también lo decía. Pero a mí me parece muy triste que se vayan personas dejando hijos que aún necesitan cuidados... :-(
    De todos modos es una tranquilidad saber que su hija tendrá gente que le brindará el amor y la contención que necesita.
    Última modificación: 7/11/20
  8. pau03

pau03

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/11/20
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola amigos, me podrian ayudar a identificar estas flores por favor [​IMG][​IMG]
    Betina2010 da las Gracias.
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes chacareros.
    Voy a leer lo de atrás y vuelvo.
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    No te creo nada/ no te creo nada.....
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Dios, qué tremendo!!! :-(
    Cómo debe estar Marta, eran muy unidas...
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Pau!
    Yo no puedo ayudarte mucho porque no sé si ese dibujo es una copia de una flor real o no. :pensativo:
    Pero tal vez si abres un nuevo tema preguntando lo mismo en Identificación de especies alguien pueda encontrarle parecido con alguna flor.
    Te dejo el enlace a ese subforo:

https://foro.infojardin.com/forums/identificar-especies-vegetales.6/

Buscas donde dice "Crear nuevo tema", le pones un título y haces la consulta con la foto. ¡Mucha suerte!

Buenas tardes, Monic! :beso:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041

Es verdad! Además, aún más tremendo es cuando se trata de una persona joven y sin indicios que hicieran prever ese desenlace... :-(
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes, Adri, Enri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La verdad, no podemos creerlo todavía... Llegamos a la 1 de la tarde del cementerio... fue algo inesperado y no pensado por nadie... Ella era muy hipocondríaca y todo tenía que ser algo grave, pues cada dolorcito que tenía lo atribuía a enfermedades terminales (en eso se parecía a su padre y toda la familia paterna) y en no ir al médico a consultar se parecía a mi hermana (su madre)... O sea, que la pobre heredó lo bueno pero también la peor parte de la familia de ambos lados... En fin, ella se quejaba de todo y terminamos por no hacerle caso ya que se negaba sistemáticamente en ver al médico... (en pandemia mucho más)

Prefería llamar a mi hijo mayor y consultarlo a él por teléfono... pero a pesar de trabajar en servicio de salud, él no es médico y tampoco se puede diagnosticar nada por teléfono si no se está teniendo otros parámetros más que una foto o el relato de un síntoma que puede deberse a varias cosas... Y como ella era muy testaruda, no iba al médico por temor a contagiarse de algo peor... (ahora mucho más)...

Finalmente en la madrugada de ayer me despertó mi hijo con esa terrible noticia... y lo peor es que estaba sola con la hija... Por suerte, la "nena" tiene ya 14 años, y supo reaccionar y llamar a su madrina y a la ambulancia, pero por lo que pude saber, cuando llegaron ya no se podía hacer nada... Aparentemente fue un ataque cardíaco fulminante... Lo lamentable es el mal momento de esa chiquita, porque a pesar de la edad, no estaba muy preparada para sufrir algo así... Espero que el tiempo borre los malos momentos que ha pasado... :-(
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.823
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :abrazar:
    Imagino cuánto les debe haber costado creerlo a ustedes, si a nosotros, que estábamos acostumbrados a que vos la nombraras, nos parece increíble.
    Es difícil borrar de la mente el fallecimiento de un ser querido y más aún siendo ella la única persona que estaba presente en ese momento... :-(
    Ojalá que con el apoyo y el amor de todos pueda superarlo.