URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 30/7/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, no se quedaron mucho porque venían del trabajo, pero ella tenía que arreglarme algunas cosas de la compu y aprovecharon a traer medialunas y merendaron acá... Me da mucha bronca porque no puedo abrazarlos como siempre... pero hay que mantener la distancia... :ojos:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041

Y lamentablemente habrá que mantenerla por mucho tiempo... :oyoy: En Uruguay estos últimos días han aumentado los casos positivos diarios con respecto a un tiempo atrás, pero mucha gente ha relajado bastante los cuidados. :?
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, acá también... pero en capital parece que se mantienen en la misma cantidad hace ya un tiempito... aunque andá a saber si es cierto... Yo quisiera creerlo... :ojos:

Tanto "tienen que hacerlo porque los estamos cuidando" me parece que le sobraron palabras... No quiero dar opinión por el foro, pero hace rato que ya no les creemos nada... ;-)

Me voy a descansar, mañana tenemos reunión virtual y si todos los días envían más de 50 mjes. calculo que mañana será parecido... :oyoy:

Enri, Daniel, Adri... Tamañán, buen descanso para todos y que tengan sueños reparadores... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me entusiasmé a mirar el programa de Masterchef de ayer... :Smile:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!
    Betina2010 da las Gracias.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:

Me levanté a las 6.45 pero como no había nadie por acá, luego de las tareas habituales me puse a terminar de ver el programa de Masterchef.
    Después vino Zoe un rato mientras su mamá hacía un mandado y miramos juntas Peppa pig. :feliz:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041
    Noticia del diario de hoy sobre la vía férrea que unirá Durazno con Montevideo para transportar la producción de la futura fábrica de celulosa... :ojos:

"Para levantar la megafábrica de UPM en Durazno se necesita un tren. Para hacer el tren, que conectará con el puerto de Montevideo, se necesitaba un nuevo trazado de la vía.

Las obras de la vía se atrasaron entre seis y ocho meses por “errores de cálculo”. Este cambio implica el atraso y sobrecostos por entre US$ 60 millones y US$ 100 millones.

El estudio lo hizo una consultora externa, de capitales finlandeses (hoy vendida a fondos noruegos)

Las dos preocupaciones de las autoridades del Poder Ejecutivo son: acelerar los trabajos y al mismo tiempo definir quién y cómo se encargarán de los sobrecostos que estos problemas generarán".

De todos estos negocios, decisiones, danza de millones de dólares, "errores de cálculo" y demás, lo único que lamentablemente me queda claro es el "quién y cómo"... :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Volvemos a lo de siempre: trajeados y sentados detrás de un escritorio a todo confort, muchos hacen cálculos de obras de las cuales no tienen la más p. idea. :oyoy:
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Adri!!! :beso::beso:

Es cierto, el quién y cómo ya sabemos dónde caerá... como siempre... :okey:

Acá el día está nublado, y se ha puesto muy ventoso, por momentos quiere asomar el sol, pero da una miradita y como no le gusta el panorama, se vuelve a esconder aprovechando las nubes... :mellao:

Edito: Me voy a almorzar... ;-)
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Marta! :beso:

Acá no está muy soleado tampoco y hay algo de viento. Para mañana anuncian lluvia.
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Seguramente andaremos igual... porque no se ve que salga mucho sol, y el viento continúa firme... ;-)

Voy a ver su hago alguna ficha... No se si tengo alguna planta sin ficha... :-)
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Antes que me olvide y se pase... Anduve por el jardín hace unos días y estuve afotando algunas cosas...

El Tecoma stans ha florecido, lástima que como se ha podado, ahora están muy arriba...

El Plectranthus neochilus está cada vez más lindo...

La Boungavilla ha florecito bastante más que otros años...

Los Bulbine frutescens ha costado sacar la foto por culpa del viento...

Mar y arena da las Gracias.
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041

Las plantas están todas preciosas!! :encandilado: :encandilado: :encandilado: Pero hoy elijo la foto del Plectranthus... :Inlove:
    ¿Éste es el que comentan que tiene aroma desagradable? Si es así, compensa lo del aroma con lo lindo que es. :feliz:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, en realidad, para algunas personas es desagradable y para otras no, ya que es muy parecido al de la ruda, pero como a mi no me gusta ese aroma, tampoco el del plectranthus... Lo que sí comprobé, que las hormigas no se le acercan, lo cual en este jardín es una ventaja... ;-)

En media hora, empieza la reunión... Hasta ahora no pude encontrar una planta que necesite ser refichada... Veré más tarde... :okey:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041

He leído en ID algunas descripciones sobre el aroma, pero creo que ninguna era la de la ruda... :pensativo: :feliz:
    Si repele a las hormigas, está buenísimo!

Espero que tengan una linda reunión. :okey:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.996
    Puntos trofeo:
    4.041
    El socio va a mirar fútbol en la tele así que ya tengo a Zoe pidiendo prestada mi computadora. :oyoy::risotada:
    En los momentos que pueda pescarla un momento entraré. :Smile:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo recién vuelvo, porque después de la reunión me quedé dormida y desperté para cenar... :cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:

Sigo buscando plantas con propiedades además de ser ornamentales o aromáticas... Por ahora no las encontré... ;-)

A mucha gente no le agrada, porque no es precisamente aroma a rosas... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: