URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hace un rato, no podía volver a ingresar al foro para ubicar en el 2° post la planta del día, me daba error del servidor... Sinceramente, no se si será la pandemia pero parece que también agarró la internet... :ojos:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.002
    Puntos trofeo:
    4.041

La verdad es que no me di cuenta si acá pasaba lo mismo porque me entusiasmé a mirar unos capítulos de una serie que estoy mirando y me había olvidado de entrar al foro... :risotada:
    Y después llegó Zoe. :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo desaparecí porque hubo reunión por el depto. quemado y comunicación con el dueño... Hoy aparecieron los del seguro y dijeron que, como hay que tramitar permisos para la gente que vendrá a pintar y arreglar, por lo menos tardarán 10 días, pero que de todo lo que hay que hacer se hacen cargo ellos... Así que había varias cosas para comentarle... Por suerte las cosas se van solucionando... :okey:

Ayer estuve de cocina y esta mañana también... Ayer hice una tarta de verdura, con una sola tapa, de zapallo, zapallitos, espinaca, orégano, un huevo y pan rallado, por lo que me llevó algo de tiempo... Después le pedí al socio que con una lata de atún me hiciera el relleno que él usa para hacer la tarta, y con la tapa que me sobró hice una empanada gigante y que se comerá en la cena...

Mis artes culinarias... La tarta, tiene 29 cm. de largo en el doblez...

La empanadota de atún

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me voy a cenar... vuelvo en un rato... ;-)
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.002
    Puntos trofeo:
    4.041

Me alegro de que de a poco se vayan solucionando las cosas para tus vecinos...

Yo me anoto para la súper empanada de atún... :bocaagua:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, Adri, cómo no... Allá va... [​IMG]

Es la primera vez que lo intento, porque por el plan de alimentación debemos usar una sola tapa... y como al hacer la tarta quedaba la otra, no quería ponerla en el freezer... de paso solucioné la cena de hoy para felicidad de mi marido... :okey:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.002
    Puntos trofeo:
    4.041

:risotada: :risotada: Lalo estaba feliz de que hoy se salvó de la cocina... :feliz:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Seguramente, pero yo no lo obligo a cocinar, que no me guste no significa que no sepa hacerlo, claro que para sus papilas gustativas no es lo mismo... Yo cocino muy light, y él prefiere todo lo contrario... Igual, a la mañana lo hizo, luego tuvieron que atender a la gente del seguro, así que evidentemente estaba cansado porque a la tarde me largó la cocina sin protestar... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Edito: Me voy a descansar... ;-)

Enri, Adri!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:
    Última modificación: 30/5/20
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.002
    Puntos trofeo:
    4.041

¿Siempre cocinaste muy light o es ahora por el tema de la dieta?
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.002
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Smile:
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!!!!
    En Buenos Aires un sábado bastante nubladito creo que pronostican algo de lluvia.

Estuve viendo lo de euforbia Mili y es verdad En qué la más común es la de flores rojas pero en los viveros he visto de flores blancas rosadas y amarillas.
    De todas maneras es una planta que nunca me atrajo.
  12. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    En cambio el espatifilo me gusta mucho. Tuve uno pero lo perdí.
    Probablemente sea una de las primeras plantas que compre cuando pase la cuarentena.
    Y si la cuarentena perdura aeternum la pediré por MercadoLibre como hice con la bolsa de vermiculita que me llegó ayer ya que tengo un montón de hijuelos qué tengo que retirar de las plantas madre para poner a enraizar en macetitas chiquititas. Ya no tenía más vermiculita ni piedritas de acuario ni tampoco la alternativa de pedir arena en alguna obra en construcción.

Muy bueno que el seguro se haga cargo de toda la reparación de tus vecinos, lástima los días que van a seguir pasando en el refugio.
    De todas maneras dada la edad del señor y el estado de la hija ahora que lo pienso tal vez están mejor atendidos en el refugio.

Si quedó algo de la empanada de atún yo le doy refugio!
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.002
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!
    Por acá, sábado agradable y por ahora con solcito, aunque el pronóstico dice "chubascos dispersos"... :pensativo:

Buen día, Monic! :beso:

Yo no he visto de los otros colores, a excepción de las fotos... Es una planta que a mí tampoco me llama la atención.

Yo tuve un espatifilo mini hace muchos años. Lo compré con una florcita y esa fue la única flor que dio en todo el tiempo que me duró... :oyoy:
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Si, por acá sigue muy nublado, al extremo que estamos con las luces prendidas, sino adentro se ve muy poco... :?

Siempre, nunca me gustaron los sabores fuertes, ni siquiera muy salados... Las papitas de copetín sólo las como si no hay otra cosa en la picada... :feliz:

Tampoco a mi, pero la conozco porque mi abuela tenía esa planta y tengo un vecino que en un momento puso una en el macetero del jardín, pero como allí se acumula mucha agua cuando llueve, terminó muriendo... para felicidad del jardinero... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Por orden...
    También tuve un espatifilo pero acá no quiso vivir y lo perdí... :Cry:
    Por ahora, aunque no es muy conveniente por este problema del covid, seguirán allí por un mes más, por lo menos... ;-)
    No quedó nada de esa tarta... lo siento... :Frown:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.002
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:
    Veo que hoy el solcito nos tocó a nosotros. Aunque es un sol bastante debilucho... :Smile: Esta noche dejaré las plantas protegidas por las dudas.

Yo no cocino con exceso de sal ni sabores demasiado fuertes, pero tampoco muy light. :feliz: Y las papitas de copetín son mi perdición! :risotada: :risotada: