URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ojalá que algún día que estés con poco trabajo los encuentres .
    Betina2010 da las Gracias.

2. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hablando del pami me parece que no les conté el encontronazo que tuve en febrero.
    Resulta que cuando llamo a un laboratorio donde me había hecho análisis en enero para averiguar si era necesario alguna preparación previa para el coagulograma que me pedía la endoscopista.
    Ahí me entero que ya no tenía esos laboratorios, busco mi cartilla en la página del pami y me entero que enlen de los 15 laboratorios que tenía en el 2019 y hasta enero 20 20, figuraba uno solo, con dirección en una calle para mí desconocida.
    Cuando busco en el mapa me encuentro que quedaba en Mataderos a 4 cuadras de la general Paz.
    Para que se den cuenta de la barbaridad de obligar a ese trayecto a un jubilado ( Marta sabe) tuve que tomar dos colectivos y tardé una hora y media de ida y otro tanto de vuelta.
    Fui igual porque justo había un turno de quirófano disponible y no quería perderlo y aunque se pueden pedir cambios de prestador, el cambio recién se realiza al mes siguiente.
    Al otro día me fui al PAMI a hacer el reclamo y me volvieran al anterior prestador.
    La tipa que me atendió, muy amable al principio, me dio la razón de que era una barbaridad y muy sibilina y mentirosamente me informa que ese cambio lo había hecho la administración anterior. Es decir, el gobierno de Macri.
    Si no hubiera sido que yo me había hecho análisis 15 días antes es decir durante el gobierno peronista, me tragaba la mentira como seguramente habrán hecho otros jubilados porque no creo que solamente a mí me hayan pasado a un laboratorio ubicado a una hora y media y dos colectivos de viaje...
    Le pedí entonces que no me mintiera porque me constaba que 15 días antes ,con el actual gobierno, yo había podido hacerme análisis a 10 cuadras de mi casa.
    La mujer puso cara de contrariedad y se puso a trabajar en el teclado sin decirme una palabra.
    Cuando terminó me dijo con cara de cul.... "Ya está"
    Qué HDP!!!!!
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Adriana y Marta suben fotos de sus plantas.
    No voy a ser menos y les muestro las mías:
    [​IMG] Le pedí a mi voluntario que entre otras cosas me comprara apio y me mandó esta foto con las dos únicas plantas que quedaban en el coto para que yo le dijera cuál quería:risotada::risotada::risotada:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.989
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Monic! :beso: :feliz:

:risotada: :risotada: ¡Qué bruja la empleada! Pero la jugada le salió mal!! :risotada:

Pero no nos dejes con la duda!! [​IMG] ¿Cuál elegiste?... :risotada: :risotada: :risotada:
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri:beso:

La empleada era una bruja pero yo no estoy tan segura de que haya sido algo sólo de ella.
    Es tan descabellado el cambio que hicieron que no sería extraño que haya sido algo que partió de la afiebrada cabeza de la nueva directora kirchnerista del pami.

Con respecto al apio elegí el de la derecha y Laureano me contestó Ah!es el que hubiera elegido yo:risotada:
    El otro día me mandó fotos de las manzanas porque había de dos precios y dos calidades distintas y también me consultó con fotos porque yo le había pedido un envase grande de detergente y él se fijó que el precio por litro del envase grande era más alto que el de los envases chicos , así que me mandó las fotos para que yo viera los precios y que me convenía comprar dos chicos.
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    No, no lo sabía, pero no adhiero, porque hay gente que está peor que nosotros... y me parece una barbaridad aprovecharse de esa circunstancia para obtener mercadería que quizás a otro le es más necesaria... Gracias por el dato, lo pasaré a las personas que se que lo necesitan... :okey:

Tengo más o menos idea de dónde pueden estar, lo que no se y no recuerdo es si los borré... :oyoy:

Si, es más o menos cruzar toda la capital... Qué bárbaros!!! Y esa empleada es lo que dijiste, una HDP!!! :enfadado:

Supongo que elegiste los dos!!! :mellao:
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ya leí, te quedaste sólo con uno... ;-)

Yo hago pickles con los tallos de apio!!! Me gustan más que los pepinitos porque son más suaves!!! :okey:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.989
    Puntos trofeo:
    4.041

Eso es tomarse su labor en serio! :feliz: Demuestra que hace las cosas con verdadero interés. :okey:
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Nunca hice pickles pero tenés razón voy a probar porque los he comido.
    Anoche hice un poco de ensalada Waldorf con manzanas verdes, nueces y queso blanco para comer con un poco de carré a la parrilla
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sí la verdad es que me salió bueno el voluntario....
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bien por el voluntario!!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Qué rico!!!! Me gustó más el carré que la ensalada!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  12. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.408
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenas noches. Voy a leer hacia atrás.
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar:beso:
  14. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.408
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola Mónica, el PAMI debe velar por "la libre elección del paciente", aquí somos 4 laboratorios y cada jubilado va donde quiere.
    Sería mucho que accedas al padrón de TODOS los laboratorios de Capital, pero por lo menos que puedas elegir entre 10 o 15.
    Hola Marta, esa empleada es una "militante" y está cumpliendo con su "tarea".
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.989
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Omar! :beso:
    Espero que hayas tenido una buena semana... :Smile: