URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.469
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me voy a descansar... Monic, Adri, Daniel, Enri!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Recorriendo

Recorriendo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.701
    Puntos trofeo:
    911
    Hola Gentes de por aqui... tienen un grupito muy lindo aca. como habrán notado a veces les voy leyendo cual investigador privado :-D

Daniel, yo hace como un mes que veo nísperos ya en flor. Soy de Chile y por estos lares son de floración de invierno por lo que recuerdo principalmente del que teniamos en casa :pensativo:

Oigan! que parece que hay muchos hombres por varios partes que tejen, yo por ejem. conozco el taller Papiteje :cararoja::Laugh:
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.091
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:
    Betina2010 da las Gracias.
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.091
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola! :feliz: (Creo haber visto hace un tiempo que alguien te llamaba "Fer"... ¿es así o estoy equivocada?)
    Muchas gracias por decir que tenemos un grupito muy lindo. :Thumbsup:

No te preocupes que al menos yo también leo por todo el foro... :risotada: Especialmente porque me voy a dormir tarde y aquí en la Chacra ya no queda nadie.

En mi casa hay cuatro hombres y ninguno teje, cose ni borda... Pero eso sí: jamás necesitamos llamar electricista, mecánico, plomero, técnico en computadoras, etc. :risotada: Y mi marido, cuando tiene que limpiar, lo hace diez veces mejor que yo porque corre absolutamente todos los muebles. :Smile:
  5. Recorriendo

Recorriendo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.701
    Puntos trofeo:
    911
    :meparto:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.091
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Hoy tenemos una mañana preciosa, con sol, sin viento y no demasiado frío. :Smile:
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.469
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Adri, y Recorriendo que nos visitó anoche!!! :beso::beso::beso::beso:

Aquí el día está lindo pero muy húmedo, al punto que se siente calor cuando para el vientito... :okey:

Gracias por la visita y bienvenido si te quieres sumar al grupo... :aleluya::aleluya::aleluya:

Somos en general de Uruguay y Argentina, tuvimos también un forero de tus pagos pero hace rato que no aparece... aunque antes éramos muchos más y de todas partes... Lamentablemente, cuando falleció Fernando Macé, la mayoría se apartó... pero quedamos algunos todavía... ;-)
    Recorriendo da las Gracias.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.091
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Marta! :beso:

Estoy medio "desapear", dijera Fer, porque estoy lavando acelgas para una pascualina... :Confused: :risotada: :risotada: Y con Zoe gritando "Abuuuuuuu!!" desde mi cuarto, donde está mirando tele.
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.469
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, lindo trabajito ese de limpiar la acelga... Yo las sumerjo en agua y las voy enjuagando a medida que las saco... por supuesto que el repaso es el mismo pero si tienen tierra la largan antes... ;-)
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.091
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo también las sumerjo en agua y las enjuago hoja por hoja, pero uso tres acelgas y me lleva bastante tiempo... :risotada:
    Betina2010 y Recorriendo dan las Gracias.
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.469
    Puntos trofeo:
    4.041
    Te compadezco, por eso a mi no me gusta hacer pascualina... :-D

Me río sola, porque recién estuve leyendo un texto en inglés y cuando comencé a contestarte había puesto the... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Ando buscando info pero me parece que no quedan muchas fichas sin propiedades... :okey:
  12. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.435
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenas tardes.
    FELIZ DIA DE LA MADRE EN URUGUAY, para Adriana, Ofelia, Tere. Me enteré porque Marily recién comentó que la estaba saludando a Teresa por el facebook.
  13. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.435
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Aquí tenemos un día de sol, temperatura agradable y poquito viento. Ayer a la tarde fuí al campo, había mucho viento, fuí con idea de fumigar los frutales pero tuve que cambiar de planes.
    Daniel: a mí me ha pasado con los higos, tengo varias plantas de distintas variedades que los higos quedaron en las ramas y no alcanzaron a madurar, para ellos fué un verano raro. Algunas son las que traje de España y Turquía, es el primer año que dan e intento explicarlo por allí, pero hay otras que es segundo o tercer año que fructifican y tambien pasó lo mismo. No sé.
    Hola Recorriendo, tengo los nísperos en flor desde hace unos 20 días, pero para mí es normal que florezcan en esta época, florecen ahora y maduran en octubre cuando no hay otra fruta, o solo algunas mandarinas tardías.
    monicainfo, Betina2010 y Recorriendo dan las Gracias.
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.091
    Puntos trofeo:
    4.041

Escribí en el idioma que quieras que igual uso el traductor... :risotada: :risotada:

Hola, Omar! :beso:

Gracias por el saludo, aunque según lo que leí hace días, nos tendrás que saludar de nuevo el 17 y el 7 de junio... :risotada: Con el tema del virus se ha hecho un lío que creo que no se sabe muy bien cuándo celebrarlo. :feliz:

Esto salió en el diario hace unos días:

Originalmente, el Día de la Madre se celebraría el 17 de mayo, pero “la incertidumbre en torno a la prevalencia del virus en la población generó que la gremial optara por postergarla”.

Y aclaro que no fue la "gremial de madres" la que lo postergó :meparto:, sino los comerciantes, en vista de que con el aislamiento habrán pensado que las ventas no iban a ser muchas. :mellao:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.469
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es cierto, hoy lo leí y se me pasó... :oyoy:

Para todas las madres reales y también las del corazón...

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Mar y arena da las Gracias.