URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Seguro... recorrer es lo que menos le debe costar!!! :feliz:

2. Recorriendo

Recorriendo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.693
    Puntos trofeo:
    911
    sii
    he sentido la necesidad de asentarme, y no se... tal vez empezar por cambiarme el nick podría ayudar. a veces la tentación es grande, pero se perdería la trayectoria :Thumbsdown::Frown:. y las gracias tan sudadamente acumuladas :-D:meparto:
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    No te preocupes, puedes agregar abajo de tu avatar el nombre que quieras, y seguramente te llamarán por ese nombre sin perder las gracias ni la trayectoria...

Yo incorporé mi nombre luego de tener que explicarles a mis amigos varias veces que no me llamo Betina y que la cuenta fue abierta por mi sobrina aunque desde el principio la que la usó fui yo...

Es de fácil solución... :feliz:
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y ahora la que se retira soy yo, los leeré mañana, porque a esta hora seguramente Adri está ocupada... :okey:

Recorriendo, Enri, Adri, Omar!!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disculpas si dejé alguien fuera del saludo... :cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

:risotada: :risotada: :risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien!
    Yo estoy mirando una película. :Smile:
    Betina2010 y Recorriendo dan las Gracias.
  6. Recorriendo

Recorriendo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.693
    Puntos trofeo:
    911
    Yo también me acostare tempranamente vampiro... no hay mucho que hacer la verdad (en el dia en realidad tampoco).
    Hasta una próxima jornada!
    Betina2010 da las Gracias.
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Anoche no llovió demasiado y esta mañana amaneció nublado pero sin lluvias. De todos modos yo tapé mis plantas por las dudas de que cayera algún granizo inesperado, como el otro día, o alguna lluvia fuerte que estropeara los hijitos de begonia gehrtii, que están adelante de todo.

¿Ustedes tienen cuarentena total, igual que en Argentina?
  8. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.873
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA.EN ESTOS DÍAS NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE NO ME DABA LUGAR LA COMPU...EN CASA HABÍA UNA GRAN VALIJA DE FOTOS,MUCHAS DE LAS TÍAS DE MAMÁ.Y LOS DÍAS DE LLUVIA CON PAPI,HACÍAMOS COMO UNA EXPOSICIÓN,Y,NOS DIVERTÍAMOS,mamá no nos entendía,porque se enojó tanto,que sin decir nada,las quemó.PERO ERAN IGUALES,SOBRE TODO LAS D CASAMIENTOS,CON LAS NOVIAS DE NEGRO COMO SE USABA EN LA PREHISTORIA.LA QUE MÁS NOS DIVERTÍA ERA LA DE LA TÍA REBECA ,se casó con un viudo,y estaba con el lETRERO TÍO GAZZANO CON TÍA REBECA Y SUS HIJOS.DIOS CASTIGA Y NO MUESTRA LA GUASCA,YO TENGO UNA FOTO DE MI CASAMIENTO CONC.CON MIS 2HIJOS...ENRI
    Betina2010 y Recorriendo dan las Gracias.
  9. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.873
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA,PARODIANDO A SUSANA G....LA FOTO DE LA ABUELA SALIENDO DEL CEMENTERIO,SERÍA CAMINANDO_....ENRI

-
  10. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.873
    Puntos trofeo:
    2.191
    YO DE NUEVO´.YO LEO LAS PROPAGANDAS,CLARO QUE AHORA YA LAS SÉ TODAS DE MEMORIA...TENDRÍAN QUE CAMBIARLAS TODOS LOS DÍAS.ENRI
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    Tal como dijo ayer Marta, parece que todas hemos visto en nuestras casas esas fotos antiguas de casamientos. :risotada: Yo recuerdo algunas novias vestidas de negro, pero otras con colores claros.
    La valija que había en tu casa la quemó tu mamá... :oyoy: La de mi casa, no se sabe dónde fue a parar... :pensativo:
  12. Recorriendo

Recorriendo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.693
    Puntos trofeo:
    911
    Hola Adriana;
    Se han hecho cuarentenas locales segun donde se han encontrado casos. Aca en la capital estan las comunas que llevan más tiempo en cuarentena. Hay algunas que recién han comenzado cuarentena y otras que estan desde mediados de abril... Imagina! Bueno a mi me toco en una de las pioneras en ello.... y asi estamos aún.

---¡Admiro al Uruguay! :beso:
    Mar y arena y Betina2010 dan las Gracias.
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes y disculpen por el horario... Adri, Enri, Recorriendo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy fue un poco caótica la mañana... El socio no está porque vinieron los pintores... así que se está turnando con las otras dos personas... Pero estuvieron mis hijos, ambos en distintos horarios, uno para almozar, el otro pasó a buscar unas cosas que tenía que arreglar... En fin, mamá en el medio para atenderlos... :feliz:

Por supuesto que también hemos almorzado con el socio, pero enseguida volvió a salir... :-)

Hola Adri!!! No se si acá llovió pero no lo creo, lo que tenemos hoy es un día pesado, debe haber muchísima humedad... ;-)

En casa era al revés, incluso mi madre tenía una foto de la nena de una vecina... Nada se tiraba y era un suplicio decirle a mi madre que eliminara las que no sabía ni quiénes estaban en las fotos... Pero a mi me daba risa ver las fotos de los casamientos con las damas paradas y los hombres sentados... Ellos creerían que era por respeto, pero parecía que los estuvieran embromando diciendo ACA ESTOY YO!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: Por supuesto Enri, era a la salida del cementerio y extrañamente está con mi padre, o sea, que esa foto la sacó alguien más de la familia... Debe haber sido cuando falleció el abuelo... :mellao:

Nosotros si seguimos así, llegaremos a Navidad... ;-)

Entiendo el temor pero ya se vio que a la gente no le importa mucho... :oyoy:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola! :beso:
    Yo creo que la suerte nuestra, al menos hasta ahora, es la de ser tan pocos y a excepción de Montevideo, no tener ciudades con gran concentración de población.
    En este momento están tratando de vigilar el tema en la ciudad de Rivera, frontera seca con Brasil, separada solo por una calle de Santana do Livramento.
    Allí es muy común el cruce de personas hacia uno y otro lado, dado que hay gente que vive en una ciudad y trabaja en la otra o para hacer compras.
    Dada la situación en Brasil, se está haciendo hincapié en los controles sanitarios.
    Ojalá podamos seguir como venimos hasta ahora...

Hola, Marta! :beso:
    Por lo menos se va moviendo el tema de tus vecinos... :okey: Esperemos que pronto esté todo solucionado, incluído el asunto de la persona que se hará cargo de cuidarlos.

¿Por qué será que las mamás, así tengamos cien años, somos tan requeridas? :pensativo: :risotada: :risotada: :risotada:
    Parece que nadie hace las cosas como mamá... :risotada:

Con el comentario de Enri sobre que suponía que la salida del cementerio había sido caminando, me dio risa porque me vino a la mente que en caso contrario, la foto hubiera sido a la entrada... :oyoy: :risotada: (Perdón por la broma... :cararoja:)
    Última modificación: 16/6/20
  15. Recorriendo

Recorriendo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.693
    Puntos trofeo:
    911
    Hola A todos!
    JAjajajaj Adrianaa
    iba a comentar lo de las novias de negro y de las salidas del cementerio. Distinto a lo que vivimos ahora, ¿hasta del cementerio se podía salir libre! :Roflmao:______:angelpillo:
    Lo ultimo que dijo Adriana me saco carcajadas!