URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 13/12/19.

1. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    19.633
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días, chacareros!
    En Buenos Aires , semi nublado y bastante fresco, con un hermoso viento Sur que levantó la presión a niveles normales .
    Hoy sólo paso para saludar porque en un ratito llegan unas amigas , si se van temprano les muestro unas fotos que saqué ayer cuando volví del Centro Gallego.
    Les cuento que todo salió bien. Quitaron unos pólipos pequeños y también tomaron una biopsia de una lesión en el estómago. De acuerdo a la opinión de la cirujana, todo con ínfimas posibilidades de malignidad. Ahora a esperar los resultados.
    También les digo que dentro del Gallego TODO está nuevo e impecable. La atención 10 puntos.
    Betina2010 da las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.972
    Puntos trofeo:
    4.041

:aleluya:¡¡Bien, Enri!! :risotada: :risotada: Qué suerte tenés!! :feliz:
    A Omar creo que le sacaron unas plantitas que llevaba en el auto una vez... :pensativo: A Marta me parece que no le han sacado nada pero hace tremenda operación de logística para disimular los esquejes... :risotada:

Hola, Monic! :beso:
    Me alegro de que todo haya salido bien. Los resultados van a ser los mejores! :okey:

Por acá también está bastante fresco y ventoso. Hoy me abrigué un poco más que otros días al levantarme. :Smile:
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    19.633
    Puntos trofeo:
    4.041
    No te había visto.:beso:
    Qué es eso de que podés pasar cualquier cosa? :angelpillo:
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    19.633
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri:beso:
    Me alegro de que por ahí también esté más amigable el clima.
    Y ahora los dejo
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.972
    Puntos trofeo:
    4.041

Que tengas una excelente día, Monic! :abrazar:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.257
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Enri, Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Qué frío, acá el viento te vuela!! Menos mal que nos trasladamos con un remise, porque hoy se sentía demasiado el "otoño"... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Por suerte, el médico llegó temprano y nos atendió igual, porque el turno era para ayer y ninguno de los dos nos dimos cuenta... No se por qué se nos instaló que teníamos que ir el viernes... Gracias a Dios no había mucha gente... Como siempre todo bien, menos la memoria... :cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:

El que preguntaba por los aloes era Daniel, así que no tendrías que cruzar el charco, pero me parece que era más curiosidad que deseos de tenerlo... :okey:

Bueno, a esperar pero seguro dará todo bien ya que los cirujanos saben muy bien lo que ven... ;-)

Sabía que lo habían renovado más, y me alegro que todo funcione bien... :aleluya:

Que tengas un muy lindo día!!! :beso::beso:

Amigable???????????? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

A mi me atacó!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: Y... había que pasarlos... :mellao:

Acá a las 7 hacía un frío de morirse y ahora al volver el viento era totalmente helado... :ojos:
  7. Malee

Malee MARISA

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    514
    Puntos trofeo:
    241
    Hola, hola!!!
    Buenas tardes :beso:

Acabo de llegar del trabajo y menudo día!! Al menos ya lo tenemos todo preparado para el curso de cocina.
    Antes de llegar a casa fui a por un libro de colorear muy chulo, a ver si lo estreno.

Mirad, un vídeo del libro:

Ahora a descansar, que llevo unos días que me duele el pie, a ver si llega ya el día para ver al trauma y a ver qué me dice.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.972
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Marta! :beso:
    Qué suerte que los atendieron igual a pesar de la equivocación con el día! :okey:

A mí también me pareció un poco exagerado de parte de Monic lo de "amigable", porque hay un viento frío que te vuela el copete :meparto::meparto:, pero la entiendo porque ella prefiere el viento frío del sur al caluroso y pesado que nos mandan desde Brasil. :feliz:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.972
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marisa! :beso:
    Veo que tendrás para entretenerte coloreando mientras descansás el pie. :okey: Con el nivel de detalle de esos dibujos vas a estar bien ocupada. :feliz:
    Malee y Betina2010 dan las Gracias.
  10. Malee

Malee MARISA

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    514
    Puntos trofeo:
    241
    Si Adri, tendré para años :risotada::risotada:
    A ver si lo estreno pronto, es muy bonito, los libros de este autor son espectaculares, me gustan mucho.
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.257
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Marisa!!! :beso::beso:

Cuánto trabajo!!! Esos dibujos marean!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Antes de irnos, por supuesto le pedimos disculpas por la equivocación, y nos contestó que a nosotros nos considera amigos, y a los amigos nunca se les da la espalda... Es muy buena persona... :okey:

Yo hoy salí con un saquito de lana, y por momentos no me alcanzaba para no tener frío... Yo no se si en esta zona se concentra, pero mi madre cuando venía decía que acá daba vuelta el viento y volvía... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.972
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Qué suerte encontrar un médico así! :Thumbsup:

Yo hoy me puse pantalón largo, medias y un abrigo liviano arriba. :risotada: (De mañana, cuando me levanto y hace calor ando en casa de bermuda y "chancletas", que no será muy elegante pero es cómodo. :meparto:)
  13. Malee

Malee MARISA

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    514
    Puntos trofeo:
    241
    Marta, los libros de este autor, son para hacerlos poco a poco, dan mucho trabajo pero una vez terminada la lámina quedan espectaculares, hoy no creo que pinte nada, si acaso leeré el libro, a ver si avanzo, llevo con el casi desde principios de mes y aún no lo he terminado, aunque me queda un 20% para terminarlo.

Aquí por la mañana hacia 8 grados, un frío... Pero al salir de la oficina, hacía hasta calor, 15 grados
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.257
    Puntos trofeo:
    4.041
    Él trabajó con mi hijo mayor cuando ambos andaban en ambulancias... No nos conoce de toda la vida, pero se que por mi hijo sabe hasta qué número calzamos... :-)

Pues cuando salimos había alrededor de 13 grados, pero lo que daba más frío era el viento sur... Es más, en la costa hay olas de 8 m. a causa de la sudestada... :oyoy:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    35.972
    Puntos trofeo:
    4.041
    Acá sigue habiendo algo de viento pero no tan fuerte como esta mañana...