URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 31/8/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y... son chicos de la era tecnológica... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Supuestamente, porque a mi no creo que me lo sacara!!! :ojos:

2. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.685
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenas noches Adriana y Marta. No tengo tiempo de leer hacia atras y ver si han entrado otros, muchos saludos a todos.
    Estos 2 dias estuvimos en Urgup, provincia de Nevsheir, en la region de Capadoccia, y manana temprano partimos hacia Pamukkale donde vemos unas cascadas y no recuerdo que mas, al otro dia pasamos por Efeso, la casa donde vivio los ultimos anos la virgen Maria y llegamos a dormir a Esmirna.
    Aqui hemos visto bastantes cosas, cuando llegue a casa ire mostrando fotos de a poco, anoche pase 320 fotos al pendrive y hoy saque alrededor de 100 mas.
    Las estacas de higuera las tuve en el frigobar de la habitacion, estan rebien, y ubique frente al hotel parras de uva negra, rosada y blanca, despues de cenar voy a hacer una excursion de conservacionista, debemos continuar la mision de Fer.

Me voy a cenar, si puedo despues vuelvo a entrar para leerlos.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Hola, Omar! :beso:
    ¡Qué bueno saber de ustedes! :feliz: Esperaremos su regreso para maravillarnos con todo lo que han visto... :encandilado:
    No hay caso!! Las "malas juntas" dejan su huella... :meparto::meparto::meparto: ¡Éxito en la labor conservacionista! :eyey:
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar!!! :beso::beso:

Qué fantástico ese viaje!!! Tiene todo el atractivo de lugares que no conocemos y preparate una buena carpeta de fotos que nos tendrás que mostrar todo!!! :aleluya::aleluya::aleluya:

Y suerte con el conservacionismo!!! Que resulte super bien!!! :eyey::eyey::eyey::eyey:

:sirena:Por si volvés a leernos, tenemos encuentro en TN el 17 de noviembre, pero cuando vuelvas hablamos... :okey::sirena:
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ando en busca de informes de propiedades de una planta, por eso mi desaparición!!! ;-)
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo estaba con Zoe pero recién vino a buscarla la mamá... :feliz: Hablando sobre la torta, finalmente se olvidó del "spinder" y pidió frutillas cuando le preguntamos si le gustaba más con frutillas o merengues... :risotada: :risotada:
    Y es un alivio porque yo ya me veía venir que le iba a dar lástima cortar el spinder y se iba a poner a chillar cuando me viera. :meparto: Una vez le compré en el almacén un pequeño osito de bizcochuelo con chocolate y pasó acunándolo sin querer comerlo, hasta que en un descuido, su tío no tuvo tantos miramientos. :risotada: :risotada:
    Betina2010 da las Gracias.
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estos tíos!!! Seguro que la hizo llorar!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

No, si ella ni se dio cuenta... :risotada: :risotada: El osito se lo saqué yo cuando vi que se estaba llenando de migas y chocolate y no había caso de querer comerlo. :risotada: Cuando se distrajo, me lo llevé y ahí fue cuando su tío le hizo los honores. :feliz:
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Astucia de abuela!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

:risotada: :risotada: :risotada:

Cuando era más chiquita, varias veces aproveché su distracción para guardarme mi celular, que ella me había sacado previamente y cuando la veía buscarlo a su alrededor me hacía la inocente. Ella, pensando que se le había perdido, se quedaba tranquila. En cambio si yo se lo quería sacar, lloraba a grito pelado... :risotada:
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Viendo chacras viejas recuperé las fotos de la Acacia baileyana florecida... Ni siquiera recordaba haberlas sacado... :feliz:

Es la única manera de que dejen en paz cosas que no deben tocar... :okey:
  12. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    571
    Hola Querid@s Amig@s !!!

Entré, me puse una copita de licor para calentar la trompa y con un poco de música me vine a la compu a ver en que andaban. Ta bien?
    Espero que si.

Asique mientras las abuelas andan analizando estrategias efectivas y menos confrontativas, y Omar conociendo lugares históricos, yo vengo después de una mañana de chaparrones fuertes que no dejaron mucha agua pero si ropa muy mojada, almuerzo medio tardío y siesta obligatoria para recuperar calor y zafar de una "peste" eventual por el maltrato sufrido.

Todo bien?
    Voy a andar por acá en modo voy y vengo. !!
    Mar y arena y Betina2010 dan las Gracias.
  13. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    571
    Estaba viendo el tema de comer frutas con el estómago vacío, y utilizar te caliente en las comidas, parecen excelentes costumbres.
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Daniel!!! :beso::beso:

Qué alegría leerte nuevamente!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Acá pronosticaron lluvia, pero aún no apareció, por Córdoba hubo un tormentón de lluvia y viento y vos tuviste también... Así que en cualquier momento nos llega... ;-)

Cuidate de esas agüitas frescas!!!! Hacés bien en recuperar calor y tomarte una copita!!! Mientras no tengas que manejar el tractor!!! :ojos:
  15. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    571
    Un primo anda noviando con una rusa, rusa de allá, unos de esos noviazgos raros de hoy. Tanto él como ella han visitado sus tierras y es una experiencia muy enriquecedora saber sobre las costumbres que para nosotros son comunes y para ellos insólitas como lo son las suyas para nosotros.

ajajj, Hola Martita,

Siempre viene bien una copita de licor y siempre tengo porque ayuda para pasar e frío.
    No tengo que manejar, me alcanza con llegar de la compu a la mesa de ahí al baño y a la cama, aja