URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 16/5/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, Monic o Carmen Luz (si tiene tiempo disponible)... pero leyendo antiguas chacras vi que casi nunca aparecí temprano, y cuando lo hice (muy raras veces) vos y Fer se asustaron... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Edito: Las que hace mucho no aparecen son Isabel y Letty... Tendrán conexión?

Me voy a descansar un rato... ;-)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.014
    Puntos trofeo:
    4.041

No era para menos!! :Eek!: :Eek!: :meparto::meparto:

Buen descanso!
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, dormité un rato, luego me fui a la pelu, y volví hace un ratito... El día sigue siendo horrible y acá dicen que lloverá hasta mañana y es probable todo el fin de semana... :-(

Voy a ver si encuentro algo interesante para postear... ;-)
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Propiedades del agua de arroz

El agua de arroz se ha venido popularizando en los últimos años, pues además de ser muy buena para la piel y el cabello, también posee propiedades para la salud que nos pueden beneficiar cuando tenemos algunos trastornos como la diarrea. Rica en vitaminas y minerales, el agua de arroz es recomendada para tratar cuadros de vómitos y diarreas, así como para estimular la producción de leche materna.

En Asia, es uno de los secretos de belleza más populares, pues la gran cantidad de vitaminas y nutrientes que aporta, la hacen una gran aliada para el cuidado de la piel y la belleza del cabello.

Es rica en vitaminas del complejo B, ácido fólico, hierro, potasio, zinc y magnesio, que son parte de los nutrientes que el arroz pierde durante el proceso de cocción. Estos beneficios se pueden aprovechar especialmente con el arroz blanco, pues esta variedad pierde más nutrientes en este proceso que el arroz integral.

Sus principales beneficios para la salud son:
    • Proporciona energías.
    • Es recomendada para tratar problemas gastrointestinales como por ejemplo la diarrea, las náuseas, los vómitos, etc.
    • Puede llegar a prevenir la gastroenteritis.
    • Ayuda a regular la temperatura del cuerpo.
    • Es recomendada para las mujeres embarazadas con el fin de mejorar y estimular la producción de leche materna.
    • Es ideal para aliviar las irritaciones en la piel.
    • Previene y cura el estreñimiento.

Beneficios para la belleza

Está llena de propiedades que son benéficas para la piel, como son las vitaminas, minerales, antioxidantes, entre otros. Gracias a estas propiedades el agua de arroz ayuda a proteger la piel de los rayos solares, combate las inflamaciones e irritaciones en la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Uno de los compuestos más especiales del agua de arroz es el inositol, que es un complejo que promueve el crecimiento de las células y estimula el flujo sanguíneo, lo cual es clave para prevenir los signos tempranos de la edad y disminuir la apariencia de los poros abiertos en la piel.

En conclusión, los beneficios cosméticos del agua de arroz son:
    • Una piel más suave y tersa.
    • Es un excelente tónico natural.
    • Ayuda a abrir los poros cerrados del rostro.
    • Calma las irritaciones en la piel.
    • Brinda una capa protectora a la piel.
    • Se puede aplicar en el cabello para darle un toque extra de brillo y suavidad.

Muchos tienen la idea errónea de que el agua de arroz es aquella que queda tras lavar el arroz antes de ponerlo a cocinar, pero esto no es así. Esta agua se puede utilizar pero no se obtendrán los mismos beneficios como los que se obtienen con la verdadera agua de arroz, que es la que se prepara al hervir el arroz en el agua.

https://mejorconsalud.com/razones-para-no-tirar-el-agua-de-arroz-nunca-mas/
    .
    Mar y arena da las Gracias.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.014
    Puntos trofeo:
    4.041

¿El corte de pelo te quedó lindo? :feliz:
    Acá también sigue feo... Y según el pronóstico, estará así hasta el domingo, unos días con más lluvia y otros menos... :Confused:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo estoy conforme y a mi socio le gustó... así que parece que quedó muy bien... :feliz:

Tuviste a Zoe hoy? :pensativo:

Ayer estuve leyendo cuando Checho los adoptó y le hiciste una casilla para que no tuviera frío... Pienso que con Pistón se hubieran llevado muy bien... :okey:
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, me voy retirando que mañana hay madrugón para ir al hospital, volveré cerca o pasado el mediodía... No me extrañen!!! :risotada::risotada::risotada:

Tamañán Adri!!! Buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.014
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, tuve a Zoe desde las 14 hasta las 23 (se fue hace un rato) :feliz:

Y Checho con Pistón se llevaba bien: no te voy a decir que interactuaban mucho :risotada:, pero Pistón jamás lo atacó y se paraban juntos en la puerta de la cocina a esperar su comida. ¿Te acordás de esta foto? :feliz::

Hasta mañana, Marta! :beso: :beso: Buen descanso para vos! :Smile:
  9. Yani DCZ

Yani DCZ

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.685
    Puntos trofeo:
    771
    Buenas Noches!!
    Aparecí:-D:redface::cararoja::cararoja:

Estaba de vacaciones por los aires del Norte, Estube por los aires del Norte, les prometo reporte...solo tengo que poner en orden todo:oyoy: empezando por los jardines y el vivero:Eek!:
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  10. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.096
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola, buenos días. Sigue lloviznando como los últimos 3 dias. Está todo mojado, pero por suerte no hace frío.
    Ya me agregaron los 6 meses de este año a la foja de servicios, en un rato me voy a Vdo Tuerto a ver si por fin puedo iniciar el expediente de jubilación. Ojalá no falte nada, siempre le encuentran el pelo al huevo.
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.014
    Puntos trofeo:
    4.041
    Fer: hoy es el segundo cumpleaños que no estás con tus amigos y tu querida Chacra...
    No hemos podido saludarte a las doce y un minuto de la noche, tirar tus fueguitos, poner aquí las famosas "picaditas" y vitaminas para homenajearte...
    Pero allí donde estés, seguro que estarás celebrando por tu día y levantando una copa imaginaria por nosotros.
    Carmen Luz de Torres y Betina2010 dan las Gracias.
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.014
    Puntos trofeo:
    4.041
    ¡Buen día! (Lluvioso y gris por acá también)

Yani!! :beso: ¡Qué lindo viaje! :eyey: :eyey: Esperaremos ese reporte... :aleluya:

Hola, Omar! :beso: Me alegro mucho de que ya te hayan agregado esos seis meses y espero que el trámite vaya muy bien en Venado Tuerto y comience a moverse el tema de tu jubilación. :okey:
  13. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.257
    Puntos trofeo:
    2.191
    NO ESPEREN QUE HABLE DE FER.PORQUE ME DA TRISTEZA,PERO MUCHA,Y,ESO NO ES BUENO...MARTA ..YO A LA PELU VOY SÓLO LOS MARTES...ME QUEDE COMO ME QUEDE QUEDO CONFORME IGUAL(ESO ES CASI UN RITUAL).CHICAS ACÁ EL TIRMPO ES UNA PORQUERÍA,PERO UNA REAL PORQUERÍA...POR LO QUE HE DECIDIDO DEJARLO PASAR,Y DECIR QUE LO ES UNA SUERTE HAGA FRÍO ,PERO QIE CASI NI LLOVIZNE...HAY QUE BUSCARLE SIEMPRE ALGO LINDO A LO FEO,Y,SE LE ENCUENTRA.POR OTRA PARTE SOFÍA RECIBIÓ EL PREMIO A LA ALUMNA CON EL MEJOR COMPORTAMIENTO,(TUVE QUE VERLO PARA CREERLO).Y NO ES EL CAMBIO DE ESCUELA,LOS PRIMEROS DÍAS,LE PIDIERON A MI HIJA QUE LA MANDARA CON UN ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO,PORQUE LA MAESTRA NO PODÍA DARLE CLASE A LOS OTROS CHICOS.YA NI PIENSO QUE PASÓ,SÓLO AGRADEZCO EL MILAGRO.AÚN NO USO LA MAQUINOLA NUEVA,NO ME PREGUNTA PORQUE.PORQUE YO MISMO ME ASOMBRO.AY,ME ASUSTO,CUANDO PIENSO LO QUE ME REÍA CUANDO DECÍAN QUE EL EL VIENTO PASABA POR ARRIBE DE VIALE,Y,EL DÍA QUE ESTUVIMOS EN LA VILLA,QUE ESTÁ EN UNA COLINA,(ACÁ LE LLAMAMOS CUCHILLA)EL VIENTO ME LLEVABA DE LA FURIA CON QUE SOPLABA.CAIÑOS:ENRI
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.014
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Enri! :beso:

Te aseguro que también a nosotros nos da tristeza... :-( Pero seguir nombrándolo, hablar de él, recordar sus anécdotas, es nuestra forma de homenajear su vida y la amistad que nos brindó a manos llenas. :Smile:
    ¡Qué bueno lo de Sofía! Me alegro mucho de que haya cambiado su comportamiento, porque eso va a redundar en muchos beneficios para ella. :okey:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Querido Fer!!!

Que allí donde estés las estrellas brillen tanto como tus fueguitos cumpleañeros!!!