URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 13/10/17.

1. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.257
    Puntos trofeo:
    2.191
    9chacrra cxkx

2. Leiji

Leiji

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/19
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    21
    buenas tardes, hace unos días conseguimos una opuntia paresida a esta:[​IMG]
    solo que pareciera que las pencas están etioladas, mi mujer y yo nos dimos cuenta que en su base se puso de color amarillento y una de sus pencas se cayo y en la base de la planta aparte de lo amarillo ya se ve algo arrugado, ya revisamos sus raizes y parecen estar bien, lo tenemos a pleno sol y casi no lo regamos porque con el clima de estas fechas tarda en secarse su tierra, en las noches lo tenemos dentro de la casa, saben que puede ser lo que estamos haciendo mal o cual puede ser el problema de nuestra opuntia, muchas gracias.....
    cantona y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Leiji, realmente estás en un hilo antiguo y no creo que alguien vea tu consulta... Personalmente no se qué te puede estar ocurriendo, pero te aconsejo que pongas este tema como tema nuevo en Jardinería general, sobre la barra verde tienes el botón para iniciar un tema y cuando lo hagas, éste aparecerá en la parte inferior de la barra en los primeros lugares... Te deseo suerte!!! ;-)
    Leiji da las Gracias.
  4. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.257
    Puntos trofeo:
    2.191
    QUIERO IR A CHACRA CXXXIII DÓNDE ESTARÁ EL CHAPULÍN COLORDO....