URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 22/12/16.

1. U35

U35

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    Qué linda lluvia!
    Betina2010 da las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Tus cactus se deben estar dando un buen baño. :Smile:
  3. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.125
    Puntos trofeo:
    4.041
    llegué, voy directo al sobre, tamañanesssssssssssssssssssssss
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Refundido, me imagino... Que tengas un buen descanso. :Thumbsup:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y como he terminado en este momento con mis actividades, espero que todos duerman muy bien, con el sonido de la lluvia que está cayendo. :feliz:
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  6. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.661
    Puntos trofeo:
    571
    Hola Gente Linda,

Pido disculpas porque no he podido llegar anoche, como suele pasar algo de atranca y me empuja hasta tarde, llegué, entré, leí y me fui al sobre cuando Martita se despedía.

Gracias a tod@s por sus palabras de las mías y deseos, así como los pedidos de que regrese mas seguido, créanme que lamento no poder andar como antes por esta chacra.

Ahora me armé el mate, y me doy una vuelta antes de salir para aprovechar el fresco amanecer, hoy trepará hasta los 35 o 36 mínimo, acá no llueve y los pronósticos que teníamos de lluvia fueron de momento levantados, y está muy crocante.
    Ofelia T, monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  7. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.661
    Puntos trofeo:
    571
    Para quienes preguntan por la flía, los peques (que ahora duermen) están de 10, han terminado bien la escuela, Joaqui con 8,20 de promedio que no es poca cosa ya que entre la adaptación y el trasplante no fue un año simple para nadie. Diame pasó a 2°, ella dice que estaba nerviosa cuando le estaban por dar el boletín, ja, esta peque no es de momento como Joaquín, pero es mas de plaga que de dura.
    Vero trabajando aunque hoy no va porque hay asueto. Anda bien, cambiaron el equipo directivo del jardín y hay mas camaradería, y eso en el ambiente de trabajo es genial.
    Ofelia T, monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  8. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.661
    Puntos trofeo:
    571
    Mis viejos, ahí andan, mami con un brote de alergia a los ácaros y el polvillo, que con las mediciones climáticas imperantes es una especie de castigo, y papi si bien está en tratamiento con su columna, al menos redujo sus molestias y anda haciendo algunas cosas para mantenerse activo.
    Tienen el invernadero que es mitad huerta para consumo propio y mitad ornamental como pasatiempo placentero.
    Ayudé a terminar esa bestia de 15 por 6 de policarbonato alveolar pero ahora se sacan el gusto.
  9. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.661
    Puntos trofeo:
    571
    Yo ando bien, no puedo castigar mucho los codos porque me avisan que ya los usé bastante, algo similar pasa con la cintura.
    La empresa podría ir mejor pero por lo menos va caminando. Como siempre el tiempo no sobra, y en esta época el clima acompaña poco para trabajar afuera, los Uv por acá a partir de las 11 y hasta las 15 mas o menos llegan a 10 y esos 38°C me cansan y disparo de 12 a 16 bajo el techo de casa a recuperar y tirarme a dormir, hidratarme, para retomar hasta las 21, o 21:30 que debe ser la mejor hora para hacer cosas como lo son estas de la mañana temprano.
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  10. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.661
    Puntos trofeo:
    571
    Los fuegos acá están a la orden del día, esos parámetros que les comento imaginen como aportan para que así sea.
    En esta época acá el paisaje es amarillo de esos que obligan a achinar la mirada y usar gafas protectoras, sombrero de ala, y botella en mano. Entro a la casa y al salir de la siesta ruego no encontrar humo en el campo nuestro, porque todos los días hay alguno en el barrio. Ayer aplacaron uno que ardía desde hace tres días, y llega el humo de uno grande de La Pampa cuando hay viento del oeste, y el otro día nubló el sol el humo de uno de Patagones.
    Esperemos que el turismo en Sierra no genere incendios este año, allí es incontrolable.
  11. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.661
    Puntos trofeo:
    571
    Bue, voy a ver si salgo a aprovechar que el sol está devil, les dejo un gran abrazo y mis deseos de

Éxito !!!
  12. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.125
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, llegué tarde nuevamente para ''ver'' al amigo, y eso que soy madruguero. Será en otra oportunidad. Le mando un abrazo a la distancia.
    Buenos días para todos.
  13. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buen dia amigos/amigas...
    HOLA RULITOS!!!como estas amiga, ayer leia a ISABEL " -estoy escuchando un sapo", y me acorde de tus ranitas y de ALICIA, que hace mucho no nos visita(huy...pobre RODRIGO,pensarâ, :sorprendido::sorprendido::pensativo::pensativo:, hay otra integrante, que no conozco....:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

HOLA ADRI QUERIDA, viste que hermosos son.. pero no somos de elastico y a veces el cuerpo no se estira, (tampoco la paciencia...:risotada::risotada::risotada:), aca estamos con una calma relativa,porque TODOS PIDEN ALGO...Nona(serê la mâs flojita) le haces un vestido a mi muñeca?,y una almohada a mi bb? Nona hiciste turron??, hacenos tortilla de papas...y papas fritas( a mi mama, no le salen tan ricas):sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:....y asi todo el tiempo...:?:?:? ahora estamos preparando con LUNA cositas para una casita en miniatura,para maceta..y he caido en la cuenta, que al final :Unsure::Unsure::Unsure::O_o::O_o::O_o::Eek!::Eek!:soy mas NENA ,que ella, estoy viviendo mi infancia...estare del MOÑO????...pero estoy feliz no ansio un viaje al exterior(solo uno para encontrarme con el grupo,eso me lo debo)...ni auto lujoso,ni casa señorial...DIOS ME HA DADO MUCHISIMAS COSAS para estar agradecida..de que vale envidiar,y afanarnos por cosas que no nos llevaremos?? ..
    Si esto no es la felicidad..cuâl es???
    Vere de llamar a DANIEL...tan querido como ocupado amigo,ya sus peques habran estirado mucho..:encandilado::encandilado::encandilado:
  14. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    BUEN DIA FER, como estas amigo mio?? va quedando lindo e invernadero, este año apuraras lo que falta, ya se calmô el tiempo...eso deseo..ahora todavia frsesco por la hora, pero llega el momento en que no se aguanta el sol,como anda la famili??
    Daniel tan querido, y gracias a Dios sus padres como siempre en actividades de acuerdo a la edad, y eso es bueno, que lindo comentario de VERO, y los chicos,ojala sea un año rendidor, el trabajo de la tierra dignifica, pero a veces es ingrato..
    de los incendios que habla DANY ,puede ser lo que dije ayer,los campos de ALVEAR..limitan con LA PAMPA..es triste ..
    AMIGOS SALGO a mis tareas, hoy quiero preparar un pionono,para mañana, y pintar lo que pueda de los juegos.. DIOS dirâ..UN BELLO y PRODUCTIVO DIA PARA TODOS,:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar: UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO!!!
    Ofelia T, Betina2010 y Fernando Macé dan las Gracias.
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041
    ¡Buen día para todos! :feliz:

Daniel, Fer, Carmen Luz... :beso: :beso: :beso:

Dani, es una gran alegría leerte! :feliz: Gracias por quitarle algo de tiempo a la mateada mañanera y venir a contarnos cosas sobre todos ustedes.
    Un gran abrazo para Vero, los chicos y tus papis! ¡Qué bueno lo de ese gran invernáculo donde ellos pueden "despuntar el vicio" plantuno!... :eyey:
    Lamento mucho el tema de los incendios :-( Parece que es el común denominador en esta época por nuestros campos, cerros y bosques... Acá también ya advirtieron que por el fuerte calor pronosticado para este verano y la falta de lluvias, será muy alto el riesgo de incendios. :?
    Aunque hoy ya no puedas regresar a leer, te dejo un fuerte :abrazar: y los mejores deseos para esta Navidad y el nuevo año.

Buen día, Fer. :beso:

Hola, Carmen Luz! :beso:

Remarqué dos cosas que has dicho! :Thumbsup:
    La primera, ¡¡tal cual!! :risotada: :risotada:
    La segunda, una verdad enorme!! :beso: