URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 1/4/16.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    QUE BIEN SUENA y que bien HUELES NENA!!! besitos!! buendiiiiiaaaaa...

Nada de GRACIAS OMAR, sabes como es esto nos queremos todos y si de algo sirve...por lo menos desear que los demas esten bien!! un cariño. Te mande msj con otro correo!!!!!

:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:BRAVO FER...menos mal que vos por lo menos te levantaste....:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:(ssshhhhuuuuhhhuusss ADRI, hay que mantenerle el ego bien alto)...:Whistling::Whistling::Whistling::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

NENA!!! EL DESPERTADOR SOS VOS!!!... la verdad no se cuando te cuidas, enseguida te traen a ZOE y por mas que sea una alegria..tu cuerpo te pasara factura.. TE QUIERO MADRRRRREEE URUGUAYA!!!!!:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen Luz!!! :beso::beso:

Muy cierto todo... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Cómo anda el clima hoy? Sigue lloviendo? :pensativo:
  3. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:BIEN LETY!!! vas conociendo los gustos y necesidades de tus clientes, me encanta que estes ocupada, y aprende "cesteria" no es dificil y los vas teniendo listos para el dia de la maestra,madre,cumpleaños...bajitos, como para poner en algun lugar y que contenga una maceta, esto te lo digo porque es algo, que haces cuando podes,no se echa a perder,lo dejas cuando no podes seguir..y es algo entretenido y agradable para tu trabajo. Besitos!!

Pregunto algo... tu vecina inventa?? o dice la verdad....para mi chismosa es aquella que agrega cosas a lo que le contaron..y no se ajusta a la verdad..:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:

Es asi MARTITA, cuando volves al medico los estudios ya son viejos.. LETY, no pasa por eso porque es muy joven:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:un poquito mas joven que nosotras!! BESITOS y GRACIAS por la planta del dia!!

MUY BELLA!!!
    DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  4. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOOOOLLLLAAAA!!! mARTU, como te fue, yo cocinando,y sola pero un ratito nada mas, ah; antes que lo olvide te manda saludos BEBA..
    Marti les voy a pasar el correo de rana.... y me gustaria comunicarme con Lety, no aparecio mas MARISA??
    Por aca hoy luminoso ,pero no limpio, sin lluvia, segun dicen (dias venideros,buenos.....sobre los dias de finde, lluvia otra vez)..y ayer creo que fue YANI, que hablo del "NIÑA"...osea estamos fritos, y otra cosa que me preocupa es ADRI......:Frown::Frown::Frown::Frown:................:abrazar::abrazar::abrazar:cariños a todos!!
    Betina2010 y Ofelia T dan las Gracias.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.562
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Lety! :beso:
    ¡Qué bueno que la gente ya reclame tus sustratos preparados! :eyey: Es un ingreso más, además de las propias plantas... :feliz:

Hola, Marta! :beso:

Estoy acostumbrada a las maratones horarias y no tengo problema en hacerlas porque después, en algún momento del día, me desquito. :risotada:
    Prefiero las maratones de llamar a uno y a otro, pero no tener yo la obligación de trabajar fuera de casa. :feliz: Ya pasé 25 años corriendo como loca con horario cortado... :Eek!: Esto de ahora, para mí, es un descanso... :Smile:

¡Qué precioso contraste entre las hojas y esas florcitas tan rojas! :encandilado: :encandilado: :encandilado:

Hola, Carmen Luz! :beso:
    No te preocupes que me tomo mis ratos de descanso en el día. :feliz: Y a Zoe, me la traen entre las dos y las tres de la tarde, los lunes, jueves y viernes. Hoy está con su mamá, que tiene libre en el trabajo y los miércoles, como tiene el otro medio día libre que le corresponde, generalmente entra tarde y tengo a Zoe sólo un ratito mientras se va al trabajo y llega mi hijo. Este fin de semana "salí sorteada" con el cuidado de Zoe :risotada: porque mi hijo le estaba arreglando la camioneta a mi esposo, pero si no, sábado y domingo está con él. :abrazar:
  6. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen martes a todos.:eyey:
    Hola Marta,Carmencita,Adri,Lety.Fer....:beso:

Día ventoso, algo nublado, pero asoma el sol.....:Smile:
    Marta.....muy linda planta, qué colorido tienen sus flores-.:encandilado::encandilado::encandilado::eyey:
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Carmen!!! Retribuíle los saludos a Beba... ;-)

Marisa apareció para su cumple y luego no volvió... :pensativo:

Hola Ofelia!!! :beso::beso:

Gracias!!! Si, realmente no recordaba cómo era esta planta y encontré la ficha entre todo lo que tenía guardado... :okey:
    Ofelia T da las Gracias.
  8. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    Los dejo...hora de almorzar...hasta luego.:Smile::Smile::Smile:
    Betina2010 da las Gracias.
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta luego Ofe!!! Buen provecho!!! ;-)
    Ofelia T da las Gracias.
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.562
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Ofe! :beso:

Recién entré del fondo, donde estuve terminando de sacarle las últimas hojas a las rex que están con hongos. :Cautious: Quedaron todas peladas, Escargot incluída...
    DaMoritaz da las Gracias.
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041

Qué pena Adri!! :Frown: Pero vos tenés experiencia con ellas, y seguro que rebrotarán más fuertes... :Wink:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041
    Les dejo las últimas fotos de las Achimenes... como no tienen flor, parece que se enamoraron del girasol que me regaló Ofelia... :feliz:

No son las mejores fotos, pero con tanta nube y lluvia, es imposible que desde adentro salgan mejor... ;-)
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, me despido hasta la noche, porque tengo que salir un poco antes hoy!!! Taluego!!! [​IMG]
    DaMoritaz y cantona dan las Gracias.
  14. Taxus

Taxus

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/15
    "Gracias":
    2.913
    Puntos trofeo:
    911
    A las wenas rapaces!!! andamos de esmorga???

Resién llegado del conser y sin viento ni lluvia!! esto es el paraiso!!! jajaja

Besotes para tod@s!!!
    DaMoritaz, Betina2010 y cantona dan las Gracias.
  15. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.637
    Puntos trofeo:
    1.161
    Holaaa buenas tardes, solo paso y les envio un saludo, toy leyendo atras, si termino pronto vuelvo :meparto::meparto:

tu achimen esta muy raro pues crece de mas , como que le falta sol, ¿podrias decirme cuando vuelvas el nombre de la planta que esta al fondo a traves de la ventana?
    la de flor blanca y si es que tiene aroma.. gracias y que tengas un buen descanso.......
    DaMoritaz, Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.