URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 1/4/16.

1. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    uf, nuevamente?:enfadado:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    :Frown::Frown::Frown::Frown::Frown::Frown:
  3. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buenas Tardes, por lo que veo casi todos pasados por agua, un dia y otro,otro,,,y van....que fastidio, por aca las lomnbrices suben hasta las ceramicas del porch, pobrecitas me da lastima como no pueden avanzar, quedan varadas en lo seco y mueren. Antes que lo olvide, gracias MONIQ y FER, SI, es "VIGNA Luteola" esa misma, busque la ficha pero no esta, queria saber, que otros usos ,amen de forrajera, la asocio con la "viscia" de flores azules, preciosa y llena de zarcillos, es muy bonita, de todos modos de la "VIGNA..." vienen semillas si alguien quiere...
    Me encanta el romero ,tomillo, no mucho el comino..pero lo uso discretamente, para que no lo descubran. otra cosas que pongo en el tuco de los fideos es menta, le da un saborcito especial.. de las salchichas, salvo las crudas de cerdo, no a las otras, pero vere por curiosidad si las encuentro, para probarlas.. BESITOS MONIQUITA!!!

Ofelia creo que sos una privilegiada, con el clima en URUG..tenes muchas mas veces sol que el resto.. BESITOS!!

HOLA BELLA DAMA, ya estarss cansada, tantas salidas para lo mismo, paciencia.. te quiero.

Y como queres que sea de otra forma, rodeada de tantos grandes, ella feliz, es el centro de atencion.. Muchos cariños para ELLA y VOS!!

AMIGO MIO, usted vive de jodita.. me alegra saber que van juntitos...eso ya es mucho.Un cariñito para ustedes.

Chema, como me gustan los dichos, Monica y ADRi colaboran con algunos y son todos lindos.. armarse de paciencia; asi dice tu horoscopo!!! jaja...no se nada de eso.

Hola ENRI, la verdad que hasta decae el cuerpo con tanta lluvia, ya seria hora que "el niño" creciera y se dejara de jofder.. nos tiene hartos.. alguno recuerda;desde cuando se nombra AL NIÑO?? antes no sabiammos de niños, solo los nuestros, que eran demandantes, pero este ,sobrepasa a los niños,con mamaders,pañales,noches de insomnio..y demas.. Besitos para vos!!

Y me falta LETY, que estara haciendo canales de desague para los cactus..
    DaMoritaz, Betina2010 y Ofelia T dan las Gracias.
  4. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmencita.......:beso:hoy aquí tuvimos sol.....:eyey:qué alegría!!!:aleluya::aleluya::aleluya:
    Este fenómeno del Niño dicen que estará hasta mayo.....:interrogantes:o sea que las lluvias nos dejarán en paz un poco.....:Smile:y temo por la Niña...no será peor????????:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::risotada::risotada::risotada::risotada:
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    LO que pregunto, de DONDE SALIO ESTE TEMA....!! BESITOS OFELIA..ahora llueve otra vez.. que cansancioooooo...
    Ofelia T da las Gracias.
  6. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    No lo sé.....hace años que se menciona estos dos fenómenos........:ojos::ojos::ojos:y la verdad que están causando estragos, en ciertos lugares tremenda sequías y por estos lares inundaciones.....:Frown::Frown::Frown:
  7. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    Nos vamos de caminata antes que se venga la lluvia...por las dudas.:ojos::ojos::ojos:
    Hasta luego CARMENCITA:beso:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Si no sabés vos, ¿cómo querés que sepa yo? :risotada: :risotada: :risotada:

Yo no dormí siesta :feliz: Estuve con Zoe afuera y más tarde la traje a jugar adentro porque se le pusieron las manitos frías. :Smile:

Hola, Ofe! :beso:
    Acá hubo algo de sol pero muy débil...:? La ropa más gruesa la entré húmeda... :Cautious:

Muchas gracias por los cariños! :abrazar:
    Es verdad: tiene a los abuelos y a los tíos pendientes de ella y haciéndole mimos todo el día. :feliz:
  9. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.686
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenas noches Adriana, Marta, Ofelia, Carmen Luz, Fernando.
    El clima aquí está como en todo el centro del país, hace 10 dias que alterna entre lluvia, llovizna y días nublados y húmedos. Esta mañana estuvo frío.
    Hace 2 fines de semana que no voy al campo, tenía pendiente cosechar los maníes, con esta humedad en el suelo se estarán brotando los granos dentro de las chauchas.

En "la casa de la cultura" de aquí están dando cine los domingos, en la tarde 1 pelicula para chicos y en la noche otra para grandes, anoche dieron Truman, la de Ricardo Darín, si no la vieron y tienen la oportunidad, veanla. Tiene un planteo interesante.
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen Luz!!! :beso::beso:

Gracias amiga!!! Paciencia tengo, pero no terminé de hacerme un estudio que ya me mandan otro... Por suerte, el miércoles con el análisis de sangre me hacen dos estudios así no tengo dos pinchazos... :okey:

Hola Omar!!! :beso::beso:

Estamos todos pasados por agua... :oyoy:

Cómo andan los dolores de ambos? :pensativo:
  11. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.686
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola Marta. Un poco mejor los dos.
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  12. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    DISFRUTEN, van juntitos y eso es muy lindo, lo tomas de la manO?? o te lleva de la cintura..como cuando te queria conquistar??:Inlove::Inlove::Inlove::Inlove:una epoca, que se termina, ....si uno quiere...:encandilado::encandilado::encandilado:que lindo estar enamorada!! estoy como SUSANITA....:risotada::risotada::risotada::risotada:

:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

Y como no, ayer pase un lido rato jugando copn CELESTE, cuatro añitos y es una gordita mamera, pero la siesta la durmio con la nona, nos reimos bastante, vio,una toallita a la que le puse un bioes ,y quedo muy bonita, ella, pregunta mimosa:esta..es para mi?? y ya estoy preparandole otra, para que tenga, 2, hace un tiempito, vio en mi baño que habia preparado alfombrita toalla viejita de un lado y el otro con flores..ella ma pidia una ,la llevo y en jardin les pidieron llevaran algo para el piso ,(hora de cuentitos) ella llevo esa y les dijo a las SEÑO..mi nona me la hizo.. son todo un primor!! te entiendo!! y me encanta!!

OMasr hoy vi tu msj despues te mando otro correo,asi no pasa por info..y hare lo que te prometi... un cariño muy grande!! para vos y familia1!

Como te entiendo el viernes, con sange y orina me los hicieron a mi todavia no estan, pero estuve todo el jueves,comprometida con los preparativos... ya esto de ACUMULAR AÑOS...me esta fastidiando...:Cautious::Cautious::Cautious::Tongue::Tongue::Tongue::Tongue::Tongue:
    Betina2010 y Ofelia T dan las Gracias.
  13. Yani DCZ

Yani DCZ

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.691
    Puntos trofeo:
    771
    Buenas Buenas!!!!

Como han estado...por mis lares un poquito de alivio...Dias nublados y leves lloviznas....
    trabajando fuera de casa y en la noche ...cocinar un buen baño y pa' la cama:Sleep::-D
    DaMoritaz, Betina2010 y Ofelia T dan las Gracias.
  14. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    Rehola..:eyey:
    Hola Yani...:beso:amiga....cómo estás????????????????:abrazar:
    Nos alegra que por lo menos les lloviera un poco ahí que tanto la necesitan....:aleluya::aleluya::aleluya:
    Debes estar muy cansada ,:ojos: que tengas una linda noche :abrazar:y un muy buen descanso.....:beso:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me alegro que estén mejorando... Un abrazo enorme para Marily y para vos!!! :feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:

A esa edad tienen unas salidas que uno se los comería a besos... :okey:

Eso es lo único que no me gusta acumular!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Hola Yani!!! :beso::beso:

Qué bueno que algo de agua ha caído... Supongo que no alcanza para tanta sequía anterior, pero es algo!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Que tengas buen descanso y muy buena noche!!! :beso::beso: