URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 26/11/15.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Del diario La Nación:

"Las canciones de la granja, lo más visto del año por los argentinos en YouTube".

¡Cómo me acordé de Carmen Luz y su nietita cuando le pide que le ponga el "mu"!... :risotada: :risotada:

Y siendo la 1.38 me voy a dormir. :feliz: Buen descanso a todos. :okey:
    Ofelia T da las Gracias.

2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    nones, taba Código País:meparto: viendo la guita que nos afanaron del gobierno popular:meparto::ojos::pensativo::oyoy::desconsolado::desconsolado::desconsolado: 1500 millones de dolares nos va a costar recuperar ANCAP:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
  3. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    y viendo que el Pistones me avisa que Adris se durmió les digo tamañanes a todos.
  4. Taxus

Taxus

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/15
    "Gracias":
    2.402
    Puntos trofeo:
    911
    Buenos días chic@s!!

Yo casi en la hora del pinchito de tortilla y el mencía.

A nosotros nos viene encima también el efeto del niño. Miren, miren!!
    DaMoritaz da las Gracias.
  5. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días para todos. Buenos días Chema.
  6. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    BUEN DIA AMIGOS QUERIDOS!!! como estan, he leido una sola pag, que donde subo lñas citas, saludo a todos, gracias por el aguante, antes ,no se como hacia..por lo menos participaba todos los dias.Compre el regalo para mi hija,(hoy cumple), pero he estado por la fecha mas atenta al su ultimo examen de la facultad, y no llama ella...no me acordaba, que ya era hoy...increible en mi, que siempre estoy atenta a los cumples de la familia...y mas alla tambien,sobrinos,cuñadas,amigos...
    Hermosas ADRI, sos "LA REINA" de las begonias.. como anda MAURO??? ya mejor??Besitos!!

No te quejes que vos tambien tipo LETY, has andado meneando las plantas de un lugar a otro..Un cariñazo!! tambien a CRIS!!

Hola TAXUS, buen dia!!

HOLA MI AMIGA!!!! como anda..yo ,lavando, ayer con el corte de pasto ,hay que rastrillar,pensando que hago de comer,a la tarde a saludar a mi nenita que cumple a las 9,30 de la mañana 36 de nacida, mi bella hija..todavia no he hecho y eso que solo los peques, las compras que cada año, voy acumulando,asi el gasto se nota menos..ya viene el finde,otra vez las nenas...y seguimos..Que feo, hoy estoy quejosa demas..
    Cuidate bella, que nuestro dia es HOY!! sonreir y cantar..las penas dejar atras!!

HOLA LETY, no creo que sea de viejas..yo por lo menos no "me veo" tan arrugada...y tengo un poco mas..aunque cada vez que tomo conciencia de mis surcos, me digo, las he ganado al "reir, cantar,silbar y besar, para que quiero la cara lisa...
    Gracias por las recetas, que he leido, mas atras.. algun dia probare.. Cuidate y disfruta de esas bellas plantas.
  7. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Lety vi uno que no ocupa mucho lugar se cuelga pegadito a la pared, o como una lampara, con un tronco central que son dos alambres paralelos y para las ramas hacer un zigzag de alambre, y de mayor a menos ,para formar las ramas, todo atado con hilo verde, se adorna con moñitos y lazitos (cosas livianas, ademas quien lo quiere agrega las luces. muy original, queda lindisimo.

CHMA que es esa comida y bebida?? podrias decir?? gracias un saludito!!
    Amigos salgo co,o "rata por tirante" me espera la ropa para colgar. BELLO DIA, ESPERO LLEGAR ANTES DEL CIERRE DE ESTA!!
    DaMoritaz y Ofelia T dan las Gracias.
  8. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Carmen Luz, buena jornada para ti también.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día, (con lluvia), para todos! :feliz:

Chema, Fer, Carmen Luz... :beso: :beso: :beso:

"El proyecto de capitalización de Ancap que el Ejecutivo busca aprobar implicará que el MEF le perdone al ente una deuda por US$ 750 millones".

Ya que estamos, en la "perdonada" general ¿no podrán incluirse algunas de nuestras deudas? :pensativo:... (que por cierto son muchísimo más chicas :risotada: :risotada:)
    Nos salió carísimo el festejo... :ojos: Yo ya quisiera dejar de festejar un poco... :meparto::meparto:

Ay, Chema, entre el efecto del niño que les llegará a ustedes y el efecto "del anciano" que hace rato nos llegó a nosotros (del cual estamos hablando con Fer), la verdad, no sé cual elegir... :rolleye: :meparto::meparto:

Hola, Carmen Luz! :beso:
    Mi hijo tenía consulta ayer con el médico que lo operó. Le comentó que aún no respiraba nada por la nariz. El médico le puso unas pinzas para poder ver bien y le dijo que la zona aún está inflamada internamente y con otra pinza le quitó unos taponamientos que tenía bien arriba en la nariz. Después de eso parece que notó como que entraba un poquito de aire, pero debe seguir lavándose con suero fisiológico e ir nuevamente en siete días. :Thumbsup:
    Un beso grande y muy feliz cumpleaños para tu hija! :abrazar:
    DaMoritaz y Taxus dan las Gracias.
  10. Taxus

Taxus

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/15
    "Gracias":
    2.402
    Puntos trofeo:
    911
    Con el niño Mar, quédate con el niño, que los viejos son muy rosmones. :meparto:
  11. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    buenos días Adris and Chema, que se cuentan?
    Joder con los efectos ''colaterales'':meparto:Los del Pepe nos van a costar sangre, sudor y lágrimas:desconsolado::desconsolado:
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

:risotada: :risotada: :risotada: Sí, creo que el Niño es menos peligroso... :Cautious:

Bueno, pero su "filosofía" es muy admirada en varios países... :mellao: :enfadado: Se ve que no lo tuvieron allí... :risotada: :risotada:
  13. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    se lo mandamos envuelto pa regalo :meparto:sin opción de devolución :meparto::meparto:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    "Llueeeeve...Detrás de los cristales llueve y llueeveeeeeee"... [​IMG] Díganme si no canto igual de lindo que Serrat... :meparto::meparto:
  15. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    :meparto::meparto::meparto::meparto::ojos::pensativo::oyoy:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:aquí también:ojos: