Un jardín envidiable, paisano. ¡Vaya trabajazo te has tenío que dar! Pero al ver los resultados está claro que merece la pena. Saludos desde la capi
Envidia es poco. ¡Qué pasada de jardín! Ve poniendo más fotos para que podamos disfrutar los demás también. Gracias y salu2
Impresionante el jardín que tienes @tejure Espero que no se te rompa la cámara y puedas seguir mostrándonos esas maravillas Un saludo
Que jardín más impresionante tienes, la envidia de todo el que le gusta estas plantas. Se ven genial y cada vez más maduras y grandes, tiene que ser un espectáculo a partir da ahora que se pondrán todas a florecer a la vez. Enhorabuena
Perdonad todos pero es que no tengo tiempo para mas,me alegro que os guste el jardín, a mi me tiene loco.Siempre soñé con tener uno y vivir en el campo y viviendo en un sitio muy seco y calido estas plantas me vinieron como anillo al dedo.Hoy tocan unas flores, las mamis se tiran aquí meses en flor Notocactus buiningui, especatcular en forma y flor.Una de mis primeras compras de cactus y de Agroideas , como mucho cinco o seis años Los echinocereus me tienen fascinado,por cosas como esta y sobre todo como esta Y otra de mis pasiones en flor , los echinopsis y trichos hibridos Un regalo de Robin que me trajeron Juisinup y Andres Y la locura, regalzo de mi amigo juisinup Es alucinante , y en vivo gana muchísimo Y para terminar hoy mi mejor florecita con mi muy mejor amigo perruno
de mayor quiero una casita así...que envidia poder tener todo el terreno del mundo para plantar y encima por esa zona con esos climas tan buenos para nuestra afición,una pasada de plantas Juan.
Enhorabuena por tu jardín!! Lo tienes todo precioso Se ve que le dedicas mucho tiempo y tienes tu recompensa, ya me gustaría verlo! Gracias por la fotos y, por favor, pon muchas más.
hola. haber si este año consigo engañar a la parienta y vamos de vacaciones a Murcia y me puedo acercar a ver el jardin y haceros una visita, por intentarlo no va a ser. un saludo