Estas asterias son pequeñas, tendrán 2 cm de diámetro, parecen que están bien, me acuerdo de que @PINTXOS ya me avisó que no les gustaba que le tocaran las raíces...espero que estén así por el calor y el sol... no llegó sola a casa, esa me la traje yo ...parece rebutia, pero no sé cuál, una aylostera es lo mismo que una rebutia??
La cabo de ver de casualidad en Agroideas y como dice @Stapelia tiene toda la pinta de ser una rebutia pero una Blüten o Heliosa nooo?
@Grindel los cactus muy chulos!!!! Me podrías decir que planta es la que está al laso de los cactus!?!? Gracias!!!!
¡Ay, que me había saltado sin darme cuenta este hilo! ¿Éste es un "Eriosyize senilis"? Me encanta . ¿Ya le has visto la flor? Igual sí y ahora no lo recuerdo .
"Eriosyce senilis", uno de mis favoritos. Antes en un hilo tuyo preguntaba si lo tenías y ahora mirando hacia atrás en tus temas veo que sí .
Siiiiii...creo que no existe otro que me defina mejor...solo que yo no ando en taparrabos por el patio .... Has visto Ana?? me gustó mucho, y como tienen unas flores tan bonitas no me pude resistir, ahora tengo uno con pelo liso y otro con pelo rizado
En la etiqueta está identificada como "rebutia lima naranja" a ver si florece y nos muestra sus flores Aina, porfa, cítame el mensaje donde está la planta que quieres saber, esque son tantas fotos de tantas plantas que no sé a cual te refieres Me alegro que os gusten Os muestro algunas floraciones más, aquí como hace calor las flores duran un pis-pas...si parpadeas te lo pierdes Estos son los esquejes que me quedé de echinopsis chamacereus, en un año enraizados y dando flores y esta os parece una ¿rebutia krainziana aureiflora? y la otra rebutia que sigue, y sigue y sigue...como las pilas duracell Espero próximamente enseñaros flores de algunos que se estrenan Edito: sorpresas al llegar a casa Esta flor es más pequeña que las demás, pero es muuuy bonita
La verdad es que sí que son preciosas sus flores . Yo tengo dos de rizada melena (aunque el peque no me ha dado flores aún).
Holaa!! Estoy últimamente un poco perdida por aquí, pero esque no doy a basto con todo, disculpadme... Os quiero volver a enseñar la rebutia que tanto me alegro de haber adquirido, está que se sale de flores, es pequeña pero matona !! Si Ana es la albiflora Ahora da un gusto salir al patio, siempre hay alguna flor que pillas abierta y te alegra el ratito Esta rebutia me sorprendió, tiene una flor más naranja y otra flor más rosa Y otras veces no llegas a tiempo ... Hoy espero poder pillarlas abiertas