Un medico español habla sobre la pandemia...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Delfinio, 27/8/20.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hay veces que no hace falta que sea obligatoria, te obligan o si no no trabajas. Eso es encubierto, pero pasa. Por cierto, ya en muchos países no es tan obligatoria para todos.
  2. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    De cifras no voy a entrar, pero he visto varios vídeos de estos médicos, y creo que vas errada en los conceptos, es en eso donde va el engaño, pero bueno, seguro que los que han muerto , es una pena, pero te pregunto¿se les ha echo autopsia?, si no es así , no se puede saber la causa de la muerte, las cifras sin rigor no se pueden dar, y a mi parecer son engañosas, pues, no se saben las causas, y mucho peor , no se puede investigar como afecta la enfermedad.
  3. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041

Mira te voy a decir una cosa, con caridad , no soy nada de lo que dices, y acusar a alguien en ese plan es bastante molesto, por que es injuriar calumniar difamar y amenazar por placer. Me acusas no se de que , y si te leyeras, verías que destilas odio y no se cuantas cosas, más , lo dicho, me da lástima, por que no sabes nada, y vas por el mundo , con el orgullo de por que has tenido a alguien que ha muerto , con derecho a todo y contra todos. Hazte lo ver.

Ni cobro de nada, ni el doctor cobra, pero seguro que si fuera el único médico y tu estuvieras malita, irías a su consulta.
    El hombre nunca habla despectivamente de nadie, lo único que pasa aquí es que se ha politizado dramatizado hasta la nausea esta situación, y te aseguro que esto es lo que desean los políticos , que la gente discuta sin más ni más, aquí se está hablando de derecho a opinar, y tu me lo niegas por completo por que has tenido a alguien , no dices el parentesco , pues mira yo no conozco a nadie que se ha muerto de eso, y si de otras cosas , y no me atribuyo ningún derecho a calumniar a nadie. Y si no me conoces, ¿por que me insultas?. Ya veo que te encanta un país dictadura , tipo soviético donde la historia se impone, se impone donde vas donde comemos lo que decimos y lo que pensamos, yo no quiero eso para mi y es eso lo que a ti te gusta, como al gobierno, y eso lo siento pero no lo acepto, se supone que es un debate médico, y que yo sepa no lo eres, ni yo, así que si no te gusta la opinión del doctor, que no se en que no te gusta por que no dice nada malo, solo es razonable habla con cabeza, no con los sentimientos que nublan la mente, habla de forma correcta y tu solo entras, tienes cuatro mensajes y te pones a amenazar y a pedir que se denuncie, ya veo la libertad por donde va.
    Ojalá un día sepamos la verdad de todo lo que está pasando. Que haya una buena investigación no por asalariados del gobierno y con sus fantasmales expertos, y muchos se sorprenderán de lo engañados que hemos estado. Un saludo cuídate no te enfades tanto que nadie te está atacando .
  4. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    ASÍ ME Gusta libertad de expresión, ale, muy bonito. Denunciar, así funcionaba el kGB todos contra todos, así vamos al abismo y al fin de la sociedad.
  5. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041

Pero yo pienso algo muy sencillo, es como una gripe, y la vacuna de la gripe, que no es vacuna, es algo que te ponen cada año, dime tu que vacuna se pone uno todos los años, y digo yo ¿no es mejor un tratamiento ?, que es lo que el doctor aconseja y otros muchos, algo que cure no un tratamiento para una cepa, que vete a saber cual coges, es que es todo tan subrealista es de comedia del absurdo, aquí habla todo el mundo, pero solo hay unos pocos que se están forrando. Y dice una cosa muy importante, en algunos sitios no se si era en Suecia , los médicos ya han dicho que ellos no se hacen responsables de los efectos secundarios graves, ni las empresas ni el médico que es el que prescribe, nadie, solo queda el estado, que ese somos todos. Los números aquí son lo que determinan saltarse la ley por las partes íntimas y hacer una cárcel del país. Un día se sabrá todo. Por cierto, ya hace unos años pasó lo mismo pero una periodista destapó la estafa, y se quedaron millones de vacunas sin poner, ahora han aprendido, y lo hacen mejor.
    Ya digo que esto es algo muy extraño, que muere gente, claro , de todo todos los años, y ni te enteras, y de cosas muy peligrosas, pero esto jamás se ha vivido, y tiene un plan detrás y el tiempo dará la razón.

Hace poco vi una peli , muy interesante, el mal tiene que sacar la patita, y era una sociedad hipermedicada, y resultaba que lo que los mataba era la medicina que les daban para una supuesta enfermedad , me quedé pasmada, parecía la realidad, y así hay muchas, que advierten del peligro de un estado que lo sabe todo que lo controla todo, por que ha infundido el miedo a la gente . Un saludo .
  6. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041

No me líes , y no te enfades que no he hablado yo de lo de la lejía ni nada de eso , yo solo te comento que en nombre de la ciencia se han echo animaladas, y mira para tu conocimiento, te voy a poner un enlace a un libro, donde se analiza a gente que ha marcado el rumbo de la sociedad, y lo que somos hoy en día, y como consecuencia tuvo dos guerras y un sin fin de otras muertes y guerras menos conocidas y publicitadas, y hoy en día está más en boga que nunca,

Y si ya te queda cuerpo para seguir escuchando te paso otro

y eso es ciencia en teoría, claro . Por eso te decía lo de la fe ciega , por que no se puede separar razón y fe, una cosa sin otra, van por mal camino a la sociedad, y lo dicho antes, estamos para debatir, no para enfadarnos, Un saludo .
  7. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041

y si os molan los programas de la tele, pues uno bueno que hablan de muchos temas. Un programa muy interesante. De debate.
  8. Nurian

Nurian

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/10/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Qué barbaridad... casi todos los videos los han censurado... ya no tenemos libertad de expresión. Está claro que hay mucho interés por parte de las grandes corporaciones de no sacar a relucir el tema... por algo será... se les ve el plumero desde lejos, pero chisssst, tú calla y hazles caso, y defiéndelos... que ellos censuran los medios por tu bien, por tu salud... no lo hacen por ganar miles de millones con sus medicamentos y vacunas, manipulados genéticamente y sin ser testados, y que son super, super! seguros, qué va!
    Anda, bucead un poco por internet y enteraros de cómo nos controlan y manipulan como a borreguitos antes de opinar...
  9. Lur

Lur Optimista y positiva.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    Eso pasa con todo, no sólo con las vacunas. El jefe siempre pone las normas.

El Covid es un virus, una infección vírica. Que puede acabar con tus pulmones, que es lo habitual en gente mayor, que se mueren por neumonía bilateral, pero también puede atacar a otros órganos del cuerpo; corazón, intestinos, hígado, riñones...etc etc. Y al final todos se mueren cuando dejan de respirar, en eso es común a todas las muertes.

Si hay un exceso de 100000 muertes con respecto a otros años en los que no hubo Covid, entenderás que la razón fundamental es el Covid. Al márgen de que cuando se hayan colapsado hospitales haya muerto más gente sin Covid por falta de atención. Pero si consideramos que las enfermedades respiratorias al llevar mascarilla han disminuido, que los accidentes de coche han disminuido, entenderemos que el exceso de muertes nos lo ha traído el Covid.

Estamos en uno de los puntos más bajos de contagiados y muertos desde que se inició la pandemia, a la espera de la 4ª ola si es que la hay...los datos oficiales de ayer son 72.258 muertos en lo que va de pandemia. Datos del Ministerio de Sanidad que no contabiliza muertos sin PCR, es decir esos muertos todos se han muerto con Covid. El resto de exceso de muertos contabilizados por el Hospital San Carlos y por el INE a traves de los registros civiles no tenían PCR hecho pero cuando hablamos de exceso no estamos hablando del total de muertos en un año. Estamos hablando que si la media de un año normal es X en el año que llevamos de pandemia son X + 100000 y hay quienes dicen más

Yo no voy a poner aquí páginas o vídeos sobre vacunación o sobre la enfermedad, creo que no se trata de ver quién pone más. Y a mi me importa nada las guerras de este tipo. Como dato, os diré que en lo que va de día he entrado en más de 20 lugares que iban del tema. Tengo tiempo y me interesa, os dejo un par de ellos como muestra que me parecen muy interesantes

https://www.spiegel.de/wissenschaft...rn-vor-a-3912647d-9d06-469b-9613-4eaf8ec97b4f

https://www.spiegel.de/wissenschaft...-virus-a-faaf0a90-0f3c-48f0-8aaa-24de76a764f1

Que nadie se piense que sé alemán, o que domino el inglés, también entro en páginas inglesas, google tiene un traductor buenísimo y la ventaja de ser mayor es tener tiempo libre para dedicarte a conocer los temas que te interesan
    Marisa da las Gracias.
  10. Montseta

Montseta

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/8/14
    "Gracias":
    178
    Puntos trofeo:
    71
    Lourdes nosotros ya nos hemos vacunado, el mister hace un mes y yo hace unos tres días, la verda es que no conozco mucha gente con COVID, aparte donde vivo es de los más bajos, 28 casos de COVID por 100.000 personas, si conozco a un matrimonio que me cuenta de su hijo, que lo tiene, y lleva diez meses y sigue fastidiado, la verda no entiendo la censura y lo que ocultan hasta Facebook cierra cuentas y bloquea si se ponen estos vídeos, no entiendo que tratan de ocultar te hacen ser masdesconfiado
  11. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, pues a ver este si no lo censuran, por que esta es la solución, tratamientos efectivos, no posibles imaginarias vacunas, contra posibles.

En algunos países ya han suspendido la vacunación, por la cantidad de efectos secundarios, y en Francia han acusado a los gendarmes de ir todos a la vez, y haber muchas bajas laborales, encima, que eres el conejillo de pruebas encima te dan la colleja, que cara más dura . Un saludo . somos muchos los que no nos creemos la verdad que nos imponen.
  12. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues en número de muertes, no hay más que otros años, está en el boe. No se de donde sacas las cifras, por que en hace tres meses estaban por las mismas o menos que el anterior. Tu sabes que cien mil, son una barbaridad, estarían petados los tanatorios, y están como siempre, la gente se muere, de lo de siempre, este año he visto muertes, y ninguna por esa causa, si no por otras, y claro esas no salen en la tele, si supieras la gente y las cifras de todo lo que se muere la gente no saldrías a la calle. Estar dado cifras de todo eso no es bueno , ni es ético . No es cuestión de ver quien pone más vídeos, lo que he puesto, me parece que es la verdad, y que nos ayuda a conocer el mundo en que vivimos. Los britich, viven en una dictadura preciosa, su gobierno, es de los más mentirosos que he visto en la historia, son capaces de falsear la realidad, para no estropear su imagen pura y mítica, y casos de eso hay para aburrir , tienen a la población acojonada con el C. Climático . Pero bueno ya nos salimos del tema. Solo digo una cosa , utilizar la razón, pensar y no fiarse tanto de la tele. Por cierto ayer estuve en el ambulatorio, y la gente que había ninguno del C. 19, y me dijo una señora , que el hospital está más vacío que nunca, y no es la única que me lo dice. Pero bueno lo típico , está abarrotado, y no nos acordamos de las noticias, de otros años sobre la gripe y sobre la saturación del hospital, y me pregunto, ¿cuándo está vacío? ahora que no va nadie por que te atienden por teléfono, Así no se puede curar a la gente por teléfono. Pero bueno el tiempo dará la razón a quien la tenga. Un saludo .
  13. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Para elevar el alma , y encontrar la paz y la tranquilidad , y mirar un poco más algo del nivel de tierra, que esto no es nada en comparación con otras épocas y sus sufrimientos, por que siempre ha habido y habrá , morir todos vamos a morir , de una cosa u otra, pero que no nos quiten la esperanza , la ilusión y las ganas de vivir . Si caemos en la desesperanza, seremos carne de psicólogo y de pastillas, como me dijo la señora de la farmacia que nunca habían vendido tantas como ahora, y eso si mata, la depresión te baja todo por los suelos, un campo abonado da mejores frutos , un desierto agrietado es pasto de enfermedades y malas cosechas.
    Un saludo a todos , y cuidador, espíritu y cuerpo.
  14. Lur

Lur Optimista y positiva.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    Paso de discutir esto porque lo obvio no es discutible.
    Datos del INE en Enero anteriores a la 3ª ola

https://www.larazon.es/sociedad/20210114/sh7jzqsezjdbvherbogncb2pue.html

Es el INE el que da los datos de muertes no el BOE.

De Enero a hoy 24000 muertos más según cifras oficiales con PCR y Covid diagnosticado. Lo cual sumados a los que el INE da para Enero son más de 100000

No hablo de política, está prohibido en el foro, pero si este Gobierno ha mentido ha sido para esconder muertos porque negaron la pandemia, no en sentido contrario.

100000 muertos no se entierran en 1 día se entierran en 365 días. Son muertos en 1 año.

Todos los Gobiernos del mundo han mentido para ti. NO HAY MUERTOS

Dejo el tema...es demasiado desgaste...

El Covid no existe, no ha muerto nadie de Covid aunque en estos momentos una persona conocida mía acaba de salir de la UCI después de 15 días con 57 años y sin patologías, pero no existe el Covid, no hay muertes y la tierra es plana

Buenos días...
    Última modificación: 15/3/21
    Marisa, naf, durian y 1 persona más dan las Gracias.
  15. Asert

Asert

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    493
    Puntos trofeo:
    266
    https://momo.isciii.es/pu
    Del Instituto Nacional de Estadística, por ejemplo.

La pandemia deja un exceso de muertes de más de 80.000 personas en 2020 (rtve.es) Informe a 13/01/21

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#nacional

Lo pongo por dar datos oficiales, porque después de lo argumentado en este hilo está claro que ni método científico, ni datos obtenidos con rigor van a convencer a quien se mueve por impresiones. No sé ni por qué contesto: da lo mismo los datos contrastados que se aporten, porque contra las emociones no hay nada que hacer (lo de Bill Gates ya me parece de traca...es como volver al medievo)
    Marisa, Mey, Lur y otros 2 miembros más dan las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.