Un medico español habla sobre la pandemia...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Delfinio, 27/8/20.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. freia

    freia A quien madruga Diós le ayuda.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    14.403
    "Gracias":
    14.000
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    valencia
    Lo que es una vergüenza es que haya esta censura brutal en la supuesta maravilla de sociedad libertaria en que vivimos, nunca hemos tenido a lo largo de nuestra historia que es larga esta brutal censura y no solo eso han dejado al hombre como un mero currante que es solo un número en las cuentas de los poderosos. ¿Qué queda de la tan cacareada democracia ?, nada, pero esto ya estaba en el sustrato de la democracia, y es que es el peor sistema que existe para convivencia de las personas, que eso somos , no otra cosa.
  2. freia

    freia A quien madruga Diós le ayuda.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    14.403
    "Gracias":
    14.000
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    valencia
    No somos médicos, pero censurar a todo el que no piense igual , es harto raro, así que dejar de pelear , por que no estamos cualificados, lo que es raro, es que no exista en España un sitio de debate, no , digo mando y acatar o multo y censuro, esto no es serio, y perdonar que me meta, pero he leído no se a quien eso de que los cirujanos llevan mascarilla y no se mueren, esta tela es para que no caigan babas o pelos o lo que sea, pero no para virus microscópicos ¿habéis visto cuando están en laboratorio como van?, con plástico de arriba a abajo, o sea que no me cuela que una telita me proteja de algo que hay que ver al microscopio, no me cuela, y otra cosa, utilizar la razón y decirme , ¿qué sentido tiene andar y llevar la telita si no hay nadie a mi alrededor?, y así mucha gente que veo ahogándose y con ella puesta , no te vas a morir, pero calidad de oxígeno no creo que tengan. Y lo peor que no habéis dicho, la cantidad masiva de ansiolíticos que se toma la gente, y lo digo, por que me dijo la de la farmacia que venden antidepresivos como gominolas ¿esto es bueno?. no será que quieren primero dividir a la gente, es lo que les pone a tono, y que la gente viva en un mundo de miedo y de terror, esto se ha visto en muchas pelis, una sociedad controlada por una élite que te cuida , por que hay algo que te mata o te quiere matar, lo que sea la cuestión es el control total del mundo para tener a las personas acojonadas sin Dios sin esperanza sin fe , vacío ,que consuma coma duerma y que se calle .
  3. freia

    freia A quien madruga Diós le ayuda.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    14.403
    "Gracias":
    14.000
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    valencia
    Solo te digo una cosa, otra vez a lo mismo te pongo



    español, que parece que por que sean del otro lado del charco son tontos, pues escucha y verás.

    Y te digo montones de positivos , son un timo, y conozco a muchos que han dado y no les ha pasado nada en absoluto, y sobre eso se confina a una sociedad, y los muertos, ¿hay pruebas hay autopsias?, no , si no hay estudio pos morten esas cifras no son nada , no valen nada de nada. Y ya lo dice Natalia Prego, solo en caso de radiación no se hace una autopsia , en los demás casos , siempre, si no , no hay manera de saber la causa de la muerte, Lo que ha pasado es que se han saltado todas las normas todos los protocolos de la medicina, habidos y por haber , para mediatizar esta plandemonio. Un saludo , y no pelear entre nosotros, eso es lo que quieren , todo dividido hombre contra mujer familia destrozadas todo patas arriba.
  4. freia

    freia A quien madruga Diós le ayuda.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    14.403
    "Gracias":
    14.000
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    valencia
    A tu cita no le doy la razón, para una cosa buena no metes cosas venenosas por muy poco que metas, una verdad no se hace a base de mentiras aunque sean pequeñas. Para mi la sociedad cristiana con Dios como fin guía y objetivo , da los mejores resultados , cuando quitas a Dios de la ecuación, aumenta el control, las leyes y todo lo demás.

    https://www.youtube.com/channel/UCAANlpU7bQVMZtccgw85UfQ

    las conferencias sobre liberalismo y socialismo son oro puro, que ayudan a conocer el mundo en que vivimos y su gran farsa y teatralidad.
  5. pvaldes

    pvaldes

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    Mensajes:
    8.336
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ubicación:
    Cantábrico
    > No nos peleemos

    SI nos pelearemos, porque no se puede tolerar tantas memeces juntas en un vídeo. A veces es preciso dar un puñetazo en la mesa. El buen rollito está muy bien, pero NO, la opinión de un terraplanista no cuenta lo mismo que la opinión de un astronauta o un astrónomo, y el que los quiera equiparar para así contentar a todos sólo se engaña a sí mismo, por mucho que ellos jueguen siempre la carta de la "censura" y el "nadie me comprende".

    A los estafadores no les debemos ni respeto, ni docilidad, ni tolerancia alguna. No les debemos visitas en Youtube por las que van a cobrar. Cobrar dinerito por difundir ultraje viral a diestro y siniestro. No les debemos NADA. Y el que te diga que se ha probado científicamente que la lejía es un tratamiento eficaz y seguro contra el virus al ingerirla... quiere que bebas lejía. Con todas las consecuencias. Ese tipo no es tu amigo. Piensa en ello.

    Y como un tonto hace un ciento, acabamos como el rosario de la aurora por no coger el toro por los cuernos. El que hace unas semanas intentó envenenar con lejía el agua potable de Florida, suma y sigue y más de lo mismo...

    https://www.nytimes.com/2021/02/08/us/oldsmar-florida-water-supply-hack.html

    Stop. La solución para toda esta lluvia de excrementos es plantarse y dejar de consumir ideas podridas, por muy reconfortantes y reafirmantes del ego que nos resulten. La medicina no es estúpida. La ciencia no es estúpida. Nos damos cuenta cuando nos la intentan meter doblada.
  6. Delfinio

    Delfinio Aldeano Planetario

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    794
    "Gracias":
    2.123
    Puntos trofeo:
    741
    Aprovechando que YouTube ha borrado el vídeo que puse en el mensaje #5 de este hilo, en el que Andreas Kalcker explicaba lo que era el CDS o solución de dióxido de cloro, vuelvo a poner la información esta vez escrita y extraída de su página web: www.andreaskalcker.com

    Y creo que es importante ponerla, porque muchos medios de comunicación todavía siguen confundiendo el dióxido de cloro en solución acuosa o CDS con otras sustancias que nada tienen que ver con el:


    ¿Qué es ClO2, Dióxido de cloro?

    Dióxido de cloro es solo el gas de la reacción de clorito sódico (NaClO2) activado con un ácido, que es muy soluble en agua y evapora a 11°C

    ¿Qué es CDS?
    CDS es una solución acuosa concentrada de 0,3% (3000ppm) del gas de dióxido de cloro, sin contenido de clorito sódico (NaClO2) en la solución y tiene un pH neutro.


    ¿Qué se sabe acerca del dióxido de cloro?
    En primer lugar, se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos.

    El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente.

    La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera muy simple.

    Podemos encontrar en este momento 1326 estudios científicos sobre el dióxido de cloro en el pubMed, donde la mayoría de ellos se centra en la seguridad de la toxicidad en el consumo.

    Hay relativamente pocos documentos que están investigando la eficacia terapéutica hasta la fecha.


    Se ha podido observar que muchos medios de comunicación sobre todo en las cadenas grandes advierten del peligro del dióxido de cloro basándose en un testimonio anecdótico que no es nada científico de un comunicado FDA (Food and Drug Administration, EEUU).

    En este comunicado se advierte contra el peligro de tomar el dióxido cloro sin especificar, ni la cantidad ni la concentración ni la duración de la supuesta toxicidad. Alegar que una sustancia es tóxica sin decir ni siquiera las cantidades no tiene validez alguna.


    Tampoco Las agencias sanitarias en todo el mundo pueden citar casos científicamente comprobados que lo demuestran o estudios al respecto y esta advertencia ha sido repartida por todo el mundo donde las agencias sanitarias advierten copiando y pegando estos datos sin comprobación alguna.

    Un profesional médico o toxicólogo sabe que cualquier sustancia en cantidades extremas o concentraciones muy fuertes es tóxico para el cuerpo humano y cuando comparamos la toxicidad del dióxido de cloro (340 miligramos por kilo en ratón macho) es prácticamente la misma que la cafeína (367 miligramos por kilo en ratón macho).
    Significa que una persona sana de 70kg debería tomar alrededor de 23.000 mg durante 14 días para intoxicarse cosa absolutamente imposible.

    Según estudios reflejados en un informe de la EPA (Environmental Protection Agency) El NOAEL es de 3 miligramos por kilo de peso corporal al día. Esto equivale en la persona de 70 kg son 210 mg y en una persona de 50 kilos son 150 mg diarios sin tener ningún efecto tóxico.

    La cantidad máxima de los protocolos recomendaros no supera los 20 mg diarios en adultos. Hablar de un peligro por la ingestión de dióxido de cloro a estas cantidades es completamente absurdo y más tras 13 años de experiencias no me consta ningún problema serio al respecto con CDS. Son miles de personas que además han dado sus testimonios en Internet confirmando su eficacia y seguridad al mismo tiempo.

    Uno de los aspectos más importantes, es que el dióxido de cloro es extremadamente soluble en agua sin crear enlaces químicos, es decir, es un gas que realmente se disuelve por completo en el agua. Esto es debido a que tiene una estructura molecular extremadamente parecida a la molécula del agua de modo que por ésta y otras razones, se disuelve completamente.

    Se sabe que el dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando desde hace 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años.

    Se utiliza en la industria de manera amplia, para desinfección.

    También se utiliza para el blanqueo de papel, pero en concentraciones y cantidades extremas que no tienen nada que ver con la dosis de ingestión.

    CDS es sólo el gas de la mezcla burbujeado por el agua que es de pH neutro y que tiene muchas ventajas, ya que no suele causar irritaciones o efectos secundarios como lo puede hacer el MMS o CD . De todas formas ambos tienen sus propiedades terapéuticas.

    Fuente: https://andreaskalcker.com/cds-clo2/que-es-cds.html

    *** Andreas Kalcker es un biofísico alemán que lleva más de 13 años estudiando los efectos terapéuticos del dióxido de cloro. Su trabajo ha servido de base, por ejemplo, para aplicar y legalizar el uso de esta sustancia contra el covid por parte de las autoridades de Bolivia.
  7. pvaldes

    pvaldes

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    Mensajes:
    8.336
    "Gracias":
    6.179
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ubicación:
    Cantábrico
    Esto ya es directamente spam y da un poco de verguenza ajena ver a la gente tan perdida. Repites como un papagayo sin entender, una y otra vez, algo que tiene errores de bulto por todas partes.

    Déjalo ya, hombre. Es triste verte hacer estas cosas.
    Marisa, Sanips, Lur y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  8. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    Mensajes:
    7.327
    "Gracias":
    4.923
    Puntos trofeo:
    1.791
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    aqui tenemos a Bolivia que ya habia superado la pandemia :meparto: con dioxido de cloro. Ya estan vacunando,menos mal !!Los pequeños grupos que siguen inisistiendo en tomar el dioxido quedan fuera de contexto. ahora comienza la posibilidad de controlar la pandemia como ya comenzo a ocurrir en todos los sitios donde se esta vacunando masivamente. Esta es la unica realidad que a mi me interesa, la de pequeños grupos da igual solo son como mosquitos que hace ruido en redes sociales.


    :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

    En 100 días de gestión Bolivia ya tiene vacunas y fortalece los centros de salud para pacientes con COVID-19


    La Paz, 18 de febrero de 2021 (ComCovidBol).- En los primeros 100 días de gestión del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora se adquirieron y aplicaron las primeras dosis de vacunas contra el COVID-19, se compraron pruebas masivas para detectar el virus, se coordinó con todos los gobiernos locales para reducir la expansión de la pandemia y se contrató más personal médico para atender a la población en los centros de salud y hospitales.


    El Gobierno puso en marcha el Plan Estratégico de Lucha Contra el COVID-19 con base en tres ejes complementarios para hacer frente a la pandemia y contener el virus. El primer pilar consiste en la detección masiva del virus utilizando las pruebas antígeno nasal adquiridas por el Gobierno, estas pruebas se aplican gratuitamente en todo el país. La detección oportuna de pacientes portadores del virus, permite una atención médica y aislarlos hasta lograr su recuperación.


    El segundo pilar es la solución estructural de la pandemia mediante la vacunación contra el COVID-19. La inmunización es gratuita y beneficiará a la población vacunable, es decir, la mayor de 18 años. El Gobierno gestionó, entre compra y donación, de 15,7 millones de dosis de diferentes laboratorios. Las primeras inoculaciones fueron aplicadas al personal médico, enfermeras y personal que trabaja de forma directa en atención a pacientes portadores del virus, posteriormente se vacunará al resto del personal médico, las personas de la tercera edad, las personas con enfermedades base. Este grupo es considerado como prioritario en esta fase. Finalmente se vacunará al resto de la población.


    El Presidente Luis Arce señaló que el suministro de vacunas gratuitas a la población es una solución estructural para frenar el avance del virus.
    El Gobierno suscribió contratos con diferentes empresas para la provisión de vacunas Sputnik-V y de AstraZeneca/Oxford. Además, gestionó la llegada gratuita de otro grupo con el mecanismo Covax, que tiene el apoyo de Organización Mundial de la Salud.


    El tercer pilar del plan estratégico es la coordinación con los gobiernos departamentales y locales para la ejecución de pruebas gratuitas antígeno nasal, la distribución y suministro de vacunas que adquiere el Gobierno para inmunizar a la población.


    La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud OPS/OMS, destacó los resultados obtenidos por el Gobierno nacional con la implementación y puesta en marcha del Plan Estratégico de lucha contra la pandemia.


    La representante del organismo internacional, Alma Morales indicó que los tres pilares que lleva adelante el Gobierno, en la lucha contra la pandemia, coincide con los que plantea la OMS/OPS, “cabe destacar que, con la introducción de pruebas antígeno nasales, el país tiene un pool (conjunto) de test con los de PCR que duran más tiempo y los de Inmunoglobulina que sirven para los estudios de seroprevalencia. El hito importante no sólo fue comprar las pruebas sino la preparación del recurso humano para la toma y lectura de resultados que realiza”, resaltó la representante de la OPS.


    Contratación de médicos

    En este periodo, el presidente Luis Arce oficializó la contratación de 3.025 médicos, que ya refuerzan la lucha en primera línea contra el coronavirus.
    “Con esta inversión que estamos haciendo, vamos a tener el recurso humano; tenemos las pruebas para poder hacerlas, y el país va a poder avanzar en esta lucha contra el coronavirus”, declaró el Presidente.






    [​IMG]
    El Gobierno invitará al Colegio Médico para que participe en la reglamentación de la Ley de Emergencia Sanitaria
  9. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    Mensajes:
    7.327
    "Gracias":
    4.923
    Puntos trofeo:
    1.791
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Traigo esto a colación porque existen los negacionistas del virus COVID19, que generalmente coinciden con grupos de ultraderecha ,cercanos nazismo, grupos antivacunas que incluyen grupos de derecha, con grupos "new age", que incluirían antiguos hippies, grupos anticiencia ,promotores de medicina natural como unica "ciencia" valida , algunos veganos extremos, grupos antisistema total, y tambien grupos de extrema izquierda. Es decir esto de las vacunas esta politizado, como también la negación del virus y de la pandemia y el boicot hacia la salud publica instituida por el estado.

    El Holocausto es uno de los hechos mejor documentados en la historia. La “negación del Holocausto” describe intentos por negar los hechos establecidos del genocidio de judíos europeos por parte de los nazis. Las afirmaciones frecuentes de la negación son las siguientes: que el asesinato de aproximadamente seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial nunca sucedió; que los nazis no tenían ninguna política oficial o intención de exterminar a los judíos; y que las cámaras de gas de guerra en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau nunca existieron.:Frown::Cry:

    En consonancia, esta por ejemplo la negación de la existencia del diario de Ana Frank ,tal como lo afirmó la forera Freia
    ella dice aqui, poniendo además enlaces tendenciosos ,de los seguidores de su secta.y en su momento, y por eso me entero, una firma en el foro con Cristo Rey,la que luego quito,

    Estos preceptos y negaciones nacen en la secta religiosa Cristo Rey a la que pertenece esta forera , conocidos negacionistas del holocausto y neofascistas-

    pues que te cuele, no los barbijitos de algodon sino los que no dejan pasar virus y eso se estudia, se prueba en laboratorio, no te cuela la ciencia por ignorancia y negando los muertos, la pandemia, es lo mismo que haces con el holocausto, lo mismo que proponen los nazis, la negación.


    ¿que clase dios y creencias profesa cada uno. ?

    Yo me uno al gran Einstein y digo creo en el dios de Spinoza un dios amorfo e impersonal responsable del orden del universo y la impresionante belleza de la naturaleza. .
    Mey da las Gracias.
  10. Lur

    Lur Optimista y positiva.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    11.278
    "Gracias":
    19.246
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Cantabria
    https://www.aemps.gob.es/informa/no...lud-por-el-consumo-de-dioxido-de-cloro-o-mms/
    La AEMPS advierte de los riesgos graves para la salud por el consumo de dióxido de cloro o MMS
    Durante la situación sanitaria ocasionada por la COVID-19, se ha promocionado a través de redes sociales y páginas web el consumo por vía oral de soluciones de dióxido de cloro (directamente u obtenido a partir de clorito de sodio, también conocido como MMS –Miracle Mineral Solution-) para el tratamiento o la prevención de la infección por SARS-CoV-2. Además de esta promoción, aprovechando el COVID-19, se han promocionado también como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

    El dióxido de cloro es un oxidante fuerte y su consumo supone un riesgo para la salud y que puede ser grave en algunos pacientes y requerir hospitalización.




      • Su consumo directo puede producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, que pueden llevar a deshidratación, fallo renal, anuria, anemia hemolítica y metahemoglobinemia.
      • Sus vapores pueden causar irritación ocular o respiratoria, broncoespasmo o incluso edema pulmonar.
    La AEMPS ya advirtió de los riesgos del dióxido de cloro –MMS- en 2010, a través de una nota informativa, por considerar que cuando se presentan con propiedades curativas y preventivas sin las debidas autorizaciones, estos productos infringen la normativa vigente. Pese a todo, recientemente, el Instituto Nacional de Toxicología de España ha informado sobre varios casos de intoxicaciones causadas por el consumo de dióxido de cloro.

    A nivel internacional, diferentes autoridades sanitarias han alertado de los riesgos para la salud del consumo de este producto y sobre la ausencia de pruebas de su utilidad terapéutica: La FDA estadounidense, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Therapeutic Good Administration (TGA) australiana, etc.

    Las autoridades sanitarias canadienses (Health Canada) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Health Canada ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.

    También la autoridad competente de Alemania, BFarm, advierte sobre la consideración de medicamento ilegal e informa de los riesgos asociados a su consumo. Recientemente, el Instituto Nacional de Toxicología de España ha informado sobre varios casos de intoxicaciones causadas por el consumo de dióxido de cloro.

    Algunos de estos productos pueden ofrecerse al consumidor de otros modos: como desinfectantes (no destinados a la aplicación directa a personas o animales) o como productos empleados para la desinfección del agua potable, tanto para personas como para animales. También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.

    Desde la AEMPS somos conscientes y comprendemos la necesidad e inquietud de enfermos y familiares por encontrar soluciones a sus padecimientos, pero el uso de estos productos no sólo no reporta beneficios, sino que pueden suponer más complicaciones. Aconsejamos seguir siempre las recomendaciones de sus Profesionales de la Sanidad y tomen las medidas necesarias para evitar el contagio de manos: usar adecuado de mascarillas, mantener la distancia social y el lavado de manos regular.



      • El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores.
      • No existen pruebas de ningún tipo de que pueda usarse para tratar o prevenir la infección por coronavirus, ni tampoco hay evidencia de que sea efectivo contra otras enfermedades como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas.
      • Ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
      • La AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industrial.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Como no soy médico ni científico experto, porque aunque lleve desde Enero del año pasado viendo y leyendo sobre el Covid en páginas científicas eso no me da ninguna autoridad, no voy a opinar sobre el tema.
    Sólo os remito a lo que dice la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por si tuvieran algo de razón, no vaya a ser verdad que alguien se lo tome y acabe en un Hospital contando que en infojardin le recomendaron su uso.
    https://www.aemps.gob.es/informa/no...o-3/medIlegales/2010/ni_muh_ilegales_05-2010/
    medicamento ilegal en España

  11. Lur

    Lur Optimista y positiva.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    11.278
    "Gracias":
    19.246
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Cantabria
  12. Lur

    Lur Optimista y positiva.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    11.278
    "Gracias":
    19.246
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Cantabria
    https://www.elindependiente.com/vid...llega-el-cds-que-tampoco-cura-el-coronavirus/
    Mismo perro con distinto collar
    «El MMS es la sustancia base y si se le añade ácido, normalmente cítrico o clorhídrico, se convierte en un gas que al disolverse en agua es el CDS. Ambas sustancias son prácticamente iguales», explica el divulgador científico Fernando Frías, quien cree que la expansión del CDS se debe a «una estrategia jurídica, ya que la venta del MMS como medicamento es ilegal y quienes lo hagan cometerían delito. Si lo hacen con el CDS solo cometerían un ilícito administrativo, menos punible».

    Sin embargo, en la misma línea que el MMS, el CDS es un producto industrial, que se usa fundamentalmente como blanqueador, potabilizador de agua o en menor medida para desinfectar y limpiar superficies. «Es un producto tóxico que incluso cuando se utiliza como potabilizador se somete a una norma muy estricta para que quede una mínima parte en el agua que se evapore antes de llegar al grifo», afirma Frías.

    El especialista en la lucha contra las pseudoterapias advierte de que «es un derivado de la lejía y puede dejar secuelas, especialmente en gente sensible con insuficiencia respiratoria, porque este producto disminuye al capacidad de la sangre para transportar oxígeno. También daña la flora intestinal por lo que es especialmente dañino para niños y personas mayores».

    Andreas Kalcker, Jim V. Humble y la Iglesia del Génesis
    Detrás de esta receta inequívoca contra el Covid – para la que por cierto aún no existen tratamientos estandarizados – están los mismos impulsores del MMS. Uno de los que más está promoviendo el CDS es Andreas Kalcker, un alemán que promueve la eficacia del producto (y su venta) en una ONG (que en realidad se dedica a vender el producto) y a través de vídeos y libros.

    [​IMG]
    El curandero Pàmies reúne a mil personas en un acto con abrazos, besos y sin mascarillas
    «Kalcker es uno de los que más negocio está haciendo con esto y es discípulo del creador del MMS, Jim V. Humble, norteamericano que llegó a convertir su modelo de negocio en una iglesia (Iglesia del Génesis) para escapar de los impuestos y del control de la FDA, ya que el producto pasaba de ser un fármaco a ser un sacramento», explica Frías. No obstante la FDA también contra esta Iglesia, la última relacionada con el coronavirus, el pasado abril.

    Aquí en España, uno de los principales promotores del MMS es Josep Pamies y en su web está promocionado el libro Salud Prohibida. Incurable era ayer, de Kalcker. «Tras el CDS hay un entramado de vive de estas ventas y para conseguirlo aportan incluso títulos falsos, como Kalcker o la COMUSAV, donde afirman que son 3.000 médicos pero la presidenta no lo es», asegura Frías.

    Aunque lo publicitan como un medicamento, saben que no puede venderse y buscan argucias legales. «Kalcker lo presenta como un potabilizador de agua de piscina, aunque el frasco es del tamaño de un medicamento y cuántos botes se necesitarían para potabilizar el agua de una piscina…», concluye Frías.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sigo sin opinar por las mismas razones de mi primer mensaje.
    Última modificación: 26/2/21
    Marisa, pvaldes y durian dan las Gracias.
  13. Delfinio

    Delfinio Aldeano Planetario

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    794
    "Gracias":
    2.123
    Puntos trofeo:
    741
    Me parece bien ese aporte que haces Lur, cuanta más información y puntos de vista para contrastar, mejor.
    El dióxido de cloro (CDS), a día de hoy, todavía genera polémicas. Muchos medios lo confunden con la lejía ( que es extremadamente tóxica ), cosa que no es cierto porque su composición química es bien distinta.
    Lo que es un hecho es que se está utilizando como medicamento contra el Covid, lease Bolivia y además es legal en ese país. Y que una plataforma médica mundial formada por más de 4000 médicos (en su mayoría de habla hispana ) COMUSAV, ( www.comusav.com ) también lo está aplicando a pacientes con esta enfermedad ( con su consentimiento ) y todos los sábados ofrecen una conferencia online sobre sus avances en este tema, además de pedir a los gobiernos que se abran investigaciones cientificas sobre este asunto.
    Y el origen de estas aplicaciones terapéuticas del dioxido de cloro (CDS) es Andreas Kalcker, que es la persona que ha investigado y publicado las informaciones sobre ello. Su página web: www.andreaskalcker.com está repleta de esta información.

    Mi intención al poner estas cosas aquí es solo a título informativo, no estoy haciendo recomendaciones de ningún tipo, que quede claro. Que cada uno lea e investigue la información y luego que saque sus conclusiones.
    Última modificación: 27/2/21
  14. Lur

    Lur Optimista y positiva.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    11.278
    "Gracias":
    19.246
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Cantabria
    Misma intención. Con una salvedad.
    Yo no daré nunca publicidad a un medicamento que no esté aprobado por la Agencia del Medicamento de mi país y sea ilegal o de dudosa legalidad.
    Por tanto, mientras no sea legal voy a poner aquí informaciones en ese sentido.
    https://twitter.com/TreborSolrak/status/1350814709570744320?s=19
    Sin opinar al respecto. Como Vd dice que cada cual saque sus conclusiones .
    En ese hilo de Twitter dan una opinión contraria a la suya, perdón que no es su opinión, bueno pues contraria a la de los partidarios de lo que Vd publica
    Marisa y pvaldes dan las Gracias.
  15. Lur

    Lur Optimista y positiva.

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    11.278
    "Gracias":
    19.246
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Cantabria
    Me cito a mi misma y amplío.
    Nunca se me ocurriría publicar en un foro lo que me tomo para cualquier dolencia previa receta médica y medicamento autorizado de venta en farmacias, es que ni siquiera se me ocurre recomendarselo a las personas más cercanas.
    Son los médicos los que deben analizar cada caso y los medicamentos hay que comprarlos con receta médica.
    pvaldes da las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.