Un medico español habla sobre la pandemia...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Delfinio, 27/8/20.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Delfinio

Delfinio Aldeano Planetario

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.251
    Puntos trofeo:
    741
    azalea ungria da las Gracias.
  2. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    7.063
    Puntos trofeo:
    2.291
    No sé si eres consciente de que en Nueva Zelanda no usan el blanqueante industrial ni tampoco lejía, y sus casos también han bajado en picado. Por tanto usando tu mismo razonamiento podría argumentarse que NO USAR "pepicolorito de sodio miraculoso marca AcMÉN" cura el Coronavirus.

Y tampoco si eres consciente de que los pacientes de coronavirus, o mueren, o se curan. Y lo hacen aunque los infles a ganchitos. Eso no significa que los ganchitos curen el covid, sino que hay factores ocultos adicionales. Por ejemplo que el sistema inmune lo ataca.

Y por eso a lo que tu muestras se le llama Pseudociencia. No veo artículos supervisados bajo una revisión por pares. No veo datos aparte de que "gente mu experta y mu lista se reunió nosedonde a catar canapés". La ciencia de verdad diseña los experimentos teniendo en cuenta que es posible que haya falsos positivos y trabaja duro para eliminar ese factor de los resultados
    Última modificación: 16/11/20
    Lur, aguaribay2015 y azalea ungria dan las Gracias.
  3. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    3.245
    Puntos trofeo:
    1.161
    :meparto::meparto:Me parto, perdonad pero la cosa es seria.

Saludos
    aguaribay2015 y azalea ungria dan las Gracias.
  4. Delfinio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.251
    Puntos trofeo:
    741
    Os vuelvo a remitir al video que he puesto en el mensaje #14, es muy informativo, :-)
    Última modificación: 16/11/20
  5. azalea ungria

azalea ungria Nunca tengas miedo de tus propias ideas.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    2.061
    Este vídeo también me interesa, porque me demuestra la censura que hay, cosa que por otra parte no entiendo en absoluto, hay médicos por la verdad, que están hablando como médicos que son y de su experiència profesional, y ponen en cuestión muchas cosas que no se entienden en los mecanismos de transmisión, cuarentenas ..... y muchos otros interrogantes, y lo único que se hace es censurar los vídeos, y desacreditarlos no puedo creerlo.

Este que habla en particular es un biólogo.
    Última modificación: 17/11/20
    Delfinio da las Gracias.
  6. azalea ungria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    2.061
    Quiero decir que lo que me choca es que se censure a todo médico que hable en contra de lo establecido actualmente, cuando en teoria habría que escuchar a todas las voces y mas en medicina donde los resultados dependen de muchísimos factores. De momento a este médico es de los pocos que no han censurado aún.

En fin es la vida que nos ha tocado vivir.

Última modificación: 17/11/20
    Delfinio da las Gracias.
  7. azalea ungria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    2.061
    Delfinio da las Gracias.
  8. azalea ungria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    2.061
    Delfinio da las Gracias.
  9. azalea ungria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    2.061
    Sigo
    Delfinio da las Gracias.
  10. azalea ungria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    2.061
    Delfinio da las Gracias.
  11. Delfinio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.251
    Puntos trofeo:
    741
    San José de Chiquitos es una ciudad boliviana que a día de hoy está libre de coronavirus, gracias al uso médico del Dióxido de Cloro.
    Su alcalde nos cuenta en esta reciente entrevista, como se ha producido este hecho:

Última modificación: 3/12/20
  12. Delfinio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.251
    Puntos trofeo:
    741
    Reciente conferencia de médicos por la verdad en Ecocentro, Madrid:

13. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    7.063
    Puntos trofeo:
    2.291
    El vídeo no hay por donde cogerlo. Muy triste ver adultos tan desorientados con respecto a la ciencia. Algunas perlas cultivadas del vídeo:

> "yo no entendía muy bien si había o no había virus"

2.306.818 fallecidos y 105 millones de contagiados hasta la fecha. Espero que finalmente lo haya entendido

> "a mi me genera muchas dudas de si eso que están secuenciando por fragmentos es un virus o es otra cosa"

Las ciencias de la taxonomía y geńetica tienen la respuesta a tus dudas. Una cadena puede reconocerse aunque esté incompleta porque los virus del mismo género comparten similitudes en sus cadenas, por su relación filogenética con ellos. Un fragmento de cadena de elefante podría pasar por la cadena de otro mamífero, pero no puede ser de un hongo. Hay gente que dedica su carrera a diferenciarlos.

> "Yo me tomo mi dióxido de cloro y fuera, pero a los amos del mundo eso no les interesa porque no venden"

Los propietarios de funerarias agradecen tu dedicación y están entusiasmados con el producto porque venden mucho más

> "Mogollón de médicos holísticos se han suicidado, con una pistola, eso significa que fueron siendo asesinados... por decir cosaasss..."

También podrían haber entrado en depresión al ver como las mentiras en las que habían basado sus ingresos y relaciones con otras personas se caían en pedazos. Las manos de algunas de estas personas están manchadas con la sangre de personas vulnerables por otra parte.

> "Hay muchos sistemas de curación cuántica"

Sólo hay un tipo de medicina y es la desarrollada a partir de los trabajos de Aristóteles para desterrar las prácticas mágicas y usar sólo lo que se ha demostrado que funciona. Se pasa por el método científico, se hacen pruebas y si funciona se adopta, venga del país o cultura que venga. Los tratamientos de medicina china que funcionaban, hace siglos que se recetan en todos los hospitales como una parte de pleno derecho dentro de la medicina llamada "occidental".

El resto simplemente no es medicina porque no pudo probarse que sirviera para nada o porque directamente se demostró que eran supercherías

No existe ninguna facultad de medicina seria que te doctore como "medico holístico" o enseñe "curación cuántica". Son simplemente charlatanes bajo un nuevo nombre que tratan de mamar del prestigio de la medicina real, imitándola al no poder vencerla.

> "tenemos que eliminar la mentalidad de que los virus producen las enfermedades", "es el cuerpo el que enferma porque los vé como un tóxico"

Casi. Las metáforas están bien, pero dejando la literatura infantil y volviendo a la tierra, la ciencia de la inmunología te diría que un tóxico no se multiplica a sí mismo dentro del cuerpo por tiempo indefinido. Un tóxico no secuestra la maquinaria celular en su beneficio. Un tóxico no se disfraza de célula y un tóxico no muta para convertirse en otro tóxico distinto.

... igual alguien tendría que sacar de su error a los miles de virólogos que han catalogado, estudiado, identificado y combatido las enfermedades víricas "que no existen", o a los miles de millones de personas que las han pasado.
    Última modificación: 7/2/21
  14. azalea ungria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.907
    Puntos trofeo:
    2.061
    La medicina en su historia ha tenido también grandes fracasos y terapéuticas que no funcionaban, incluso violando el principio Hipocrático de primum non nocere, como ocurrió con la talidomida desgraciadamente, en la que todas las madres que la tomaron en su embarazo para las nàuseas y vómitos, prescritas por los médicos de aquel entonces, tuvieron hijos con malformaciones en brazos y piernas. Con esto no quiero dar la razón a nadie ni quitársela.
  15. Delfinio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.251
    Puntos trofeo:
    741
    El dióxido de cloro (CDS) sigue escalando puestos en Bolivia:

Presidente boliviano felicita producción de dióxido de cloro contra la covid
    La Vanguardia

La Paz, 9 feb (EFE).- El presidente de Bolivia, Luis Arce, felicitó este martes a una universidad pública por haber producido dióxido de cloro para tratar la covid-19, pese a las alertas sobre su uso hechas por entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Arce se refirió al asunto en un discurso durante la inauguración de unas instalaciones nuevas en la estatal Universidad Técnica de Oruro (UTO), en esa región andina.

"Contentos de ver cómo se ha ido industrializando y combatiendo el coronavirus con nuestra universidad. Felicitamos al rector, a todos quienes han participado en la producción de dióxido de cloro que ha sido muy útil para la población, especialmente en los centros mineros donde se han curado con dióxido de cloro", sostuvo el gobernante...

Sigue en: https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20210209/6235757/presidente-boliviano-felicita-produccion-dioxido-cloro-covid.amp.html
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.