Buenas! os traigo un par de fotos mas segunda vara H. tres chic H. apricot parfait h. nymph muscari anemonas unas ultimas de los tulipanes antes de que se marchiten freesias con alguna anemona espero que os guste!
qué jardín más bonito @nesaya me encantan las flores todas mezcladas, vaya explosión de colores me quedo por aquí para admirar tus plantas
@nesaya pero que jardín tan bonito!! Me tiene enamorada esa composición de flores distintas, queda tan natural... parece una pradera o un bosquecillo... me encanta!! Las hippes son preciosos también. Yo tengo varios y algunos me dieron hijitos, quizás en un futuro podamos hacer algún intercambio Un saludo y felicidades por ese precioso jardín
Hola, menudo montón de variedades y colores, de fressias. Me gustan todos. Y por cierto, una pregunta, es ¿El muscari igual de resistente en blanco que el azul?. Un saludo.
Pero cuanta belleza @nesaya pasear por tu jardín con esas maravillosas flores de todos los colores, a tu alrededor, debe ser una auténtica gozada
muchas gracias Inmadom muchas gracias rakel muchas gracias galatea algun hijito si que dan, ya hablamos de ese intercombio muchas gracias Sulcata me alegro que te guste muchas gracias freia creo que la foto del muscari engaña un poco, este es color azul cielo, pero al igual que el blanco es mas delicado que el azul de toda la vida, rebrota cada año, pero no se multiplica de la misma manera muchas gracias Persefone esta el mi epoca del año favorita por eso mismo, a cada rato salgo a verlas saludos para tod@s!
Buenas! un par de fotos mas primer sparaxis mis agradecidas freesias ranunculo buen fin de semana a tod@s!
Buenas! el otro H. Nymph primera vara H. Terracotta star iris narcisos fresia, este color no me suena haberlo visto otros años saludos para tod@s!
Muy bonitas. Es la primera freesia con esas manchas que veo, deberías marcar el bulbo por si te ha aparecido una nueva variedad.
debe ser de semillas, que las abejas van de flor en flor, yo siempre las dejo que hagan sus semillas y al final alguna cambinacion inusual sale, hay mas de una que me gustaria marcarla, pero estan todas mezcladas en el jardin y ahora me empieza la temporada de mas trabajo y me es imposible seguirles la pista, con etiquetas y tal no he tenido buenas experiencias, o se mojan/borran o se las lleva el viento saludos!