Buenas! Abro el tema para tener un seguimiento de mis bulbos sin tener que buscar mis publicaciones en otros temas, sera un hilo con mas fotos que palabras y invito a quien quiera a compartir tambien sus fotos Hippeastrum Monte Carlo H. Exposure H. Gervase H. Exotic star Jacintos Crocus Ipheion Anemonas ciclamenes Leucojum muscaris Espero que os gusten!
Hola, nesaya, estupendas fotos, y me ha encantado ver todas esas florecillas, de los bulbos por el jardín naturalizados, me alienta, cada vez más a ir poniendo los que voy comprando en el jardín. Me ha encantado los muscaris y los crocus. Un saludo, y por cierto, menudos bulbos de hippeastrum más chulos. Un saludo.
Wowwww... ¡¡Que preciosidades @nesaya!! Los hipes son de quitar el hipo , que floraciones, que colores...y que pasada de fotografías, que logran resaltar tan hábilmente tanta belleza...¡¡Felicidades!!
muchas gracias freia muchas gracias Persefone, ya veras, son adictivos los bulbos muchas gracias Lunaxi muchas gracias rakel, es uno de mis favoritos
un par de fotos mas segundas varas y diferentes flores de H. gervase segunda vara h.exotic star las que nunca me fallan, anemonas y la primera freesia, que van algo atrasadas este año timidamente van asomando los narcisos, tambien un poco tardios este año siento repetir, pero esque me encantan esas florecillas que cuelgan aunque principalmente el tema ira de bulbosas a veces pondre alguna otra foto, como estas dimorfotecas, que estan ahora casi en su mejor momento saludos para tod@s!
Nesaya que preciosidades!! Felicidades por tu jardín y por esas fotos que tan bien reflejan la belleza de las flores. Me parece una idea genial que pongas todas las fotos de tus bulbos en un hilo, algunos compañeros ya lo hacen y es un verdadero placer visitarlos y disfrutar de sus flores. Tengo pensado hacer otro tanto... pero a ver cuando me pongo Sin duda este hilo tuyo va a ser uno de mis favoritos
Buenas! Por fin ha salido el sol y parece primavera el viento y luuvia de unos dias atras ha tirado muchas flores, pero muchas otras siguen en pie narciso thalia freesias scilla tulipanes, la mayoria ya salen muy pequeñitos anemonas leucojum H. Gervase Buena semana a tod@s y espero que os guste!
¡¡ Que maravilla de floraciones @nesaya !! Son todas preciosas, pero me gustan especialmente los hippeastrum, tanto el primero, de un blanco tan puro, como el último y los leucojum, que pese a su sencillez, me parecen muy elegantes y me recuerdan a la convallaria majalis . El narciso Thalía, que no conocía, me parece muy bonito también
gracias Persefone los hippes tambien son de mis favoritos, al mencionar la convallaria me has hecho ir a ver si las mias asoman o no, y si que lo hacen! aun tardaran en florecer, pero me ha hecho ilusion muchas gracias gracias freia
con el solecito estos dias cada dia hay mas flores y mas color freesias tulipanes, estos llevan varios años ciclamenes espero no aburriros, pero voy a volver a poner los ipheion y leucojum... y para terminar, la primera flor de h. nymph un saludo para tod@s!