Hola compañeros carnívoros El sábado visité Expoterraria, cómo alguien más por aquí , y os presento mi última adquisición que compré en el stand de Carniplant para mi jardinera de droseras (he tenido que comprar una más grande y cambiarlas todas, pues ya no tenía más espacio). Dos droseras intermedias que ya están con sus compañeras de piso, son las que están a la derecha de las capensis adultas. Creo que ya tengo una jardinera que en la próxima temporada dará gusto verla. Además me agencié también una pequeña dionaea B-52, pero de esa subiré foto en primavera, cuando ya esté crecidita, a ver si saca trampas tan grandes cómo dicen
Cierto! Qué tal estuvo la Expo? Bua, qué envidia! Esas Deoseritas se han puesto bien contentas de tener a esas dos nuevas compañeras. Me encantan esos maceteros! Impaciente estoy de ver esa B52.
Muchas gracias @rachelsr. La verdad es que llegué con el tiempo justo a Expoterraria, cerraban en una hora, así que fuí directo al stand de Carniplant, que era lo que realmente me interesaba, y no ví mucho más. Pero también estuve en la edición anterior y está muy bien, si te gusta la flora y fauna exótica.
Qué decir de esa jardinera!, ya está preciosa . Y lo que se está cociendo en ese sustrato lleno de Droseras semilleras . El título de este post lo dice todo!! Es muy bonita la intermedia. Yo también estuve si, a ver si subo unas fotos por ahi de la expo junto con mis compras...