Tomates Injertados

Tema en 'Tomates' comenzado por Txanan, 9/9/14.

1. alfaje

alfaje

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    292
    Puntos trofeo:
    136
    Kukula el aburrimiento es lo que tiene, que haya quien entre en foros a crear polemica,, porque las cosas se pueden hablar de otra forma y no faltar al respeto..
    El huerto nuevo va bien, con muchos errores de novato pero con mucha ilusion, en cuanto pueda subire algunas fotos. saludos.
    kukula da las Gracias.

2. mohamed

mohamed dicen de mi, que he venido del mono

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    31
    haber kukula . ami no hay mas q me jode , gente q se mets en donde no le llaman . si yo pongo un comentario equivocado , entras tu o cualquera y me lo corrija , con buenas palabras , aceptare me errur con total tranquilidad . pero q entra el listillo ese tratandome de tonto , eso vamos aun q sea mi padre lo mando a m...a .

ati no te conozco , pero te has metido conmego con buena fe . no voy a discutir mas contigo . noto en te q no tienes maldad . pero ese lancervox se nota en sus comentario , q se hace el listilllo ..
    y otra cosa si yo qiero hacer amigos no voy a un foro de jardin . me meto en foros de buscar amigos y punto . en ese foro he metido pq me ha ayudado mucho y y se q hay mucha gente q entiende mucho del tema . pero q sepas q nadie ha nacido sabiendolo todo .
    te lo digo claro yo no he metido aqui para hacer amigos . yo he metido aqui para aprender y ayudar con lo que pueda .
  3. mohamed

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    31
    yo estoy calmado . tu el que tienenes q mirar tus actuaciones ante gente con comentarios equivocados . habla bien y claro y dejate de filosofia . aqui eso sobra
  4. mohamed

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    31
  5. kukula

kukula javi

Más de 500 mensajes