Tomate cherry y romero en Zaragoza

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ionic, 22/3/15.

1. ionic

ionic

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/3/15
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    He sembrado tomate cherry del año pasado y calculo que me sobrarán unas 12 plántulas. ¿Alguien las quiere? Gratis si venís a por ellas a Corona de Aragón.
    También tengo romero (rosmarinus oficinalis) que os podeis llevar gratis en esquejes de 15cm. Si quereis romero ya agarrado os lo puedo preparar con un par de semanas de antelación (pero me teneis que traer 1l de tierra cuando vengais a por él).
    Tengo algunas semillas de tagetes patula o clavel chino para las que no tengo planes; también gratis (son muy bonitas, salen de color amarillo intenso+naranja+rojo). Unas 40 semillas.
    Si alguien me puede repasar un acodo de grosella, lo agradecería mucho.
    Finalmente, si alguien quiere que le haga una bandeja de semillería de cherry, estaré encantado de componerla por 10 euros de nada (8x12 o 8x13 pocillos, no recuerdo).
    Ya puestos, tengo hierbabuena, que crece sin querer (mentha spicata) también en esquejes (ideal para los mojitos).
    Privado para cualquier cosa que os interese.
    Salud y sol.

2. puretaguay

puretaguay

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/12/14
    "Gracias":
    35
    Puntos trofeo:
    31
    Si no tienes mas a mano yo las acepto, lo unico que estoy un poco lejo pero yo correria con los gastos que ocasione el envio, gracias
  3. Perys

Perys

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Estoy interesado te escribo por privado, soy de zaragoza.
  4. agreen

agreen

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/8/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Yo te aceptaría una de esas plantulas. Un saludo