Tierra arenosa roja Peru

Tema en 'Cítricos' comenzado por Gunsalons01, 2/9/16.

1. Gunsalons01

Gunsalons01

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/9/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola muy buenas vivo en españa pero soy de peru pero hace un año regrese a..mi país de visita y bueno mi madre me regaló un pedazo de terreno ya creo que son 500 metros cuadrado y pensé en hacer un huerto pero la tierra mejor dicho la arena es media roja por que esta al lado de unos cerros que allí extraen la piedra que utilizan para hacer carreteras allí les dejo la foto espero que me ayuden .
    A!! Plante naranjos,limon,limon dulce,lima,papayas que ya tienen flores,aguacate,lucuma,mandarina todas injertados. también quería saber que tiempo puedo regar los citricos y alli la arena da vueltas osea las baña de arena y por ahora las plante febrero 2016 y estan por riego por goteo pero estas muy bonitas todas

Por ahora les agrego 3 litros de agua más o menos a cada una allí y tiene 1 metro de altura no se ven las plantas por que no las he plantado aun me gano el tiempo ya que el sol es insoportable pero allí les pongo otra foto cuando compre estas son dos naranjos tangelo algunas .