Tiendas online páginas para comprar rosales por internet

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Landora, 12/3/19.

1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, como Landora es la que más compra por estas fechas, me estaba acordando , y he pensado, voy a preguntar si este año tiene algo en mente y dónde lo va a comprar. ¿Cómo va tu viernes negro?. UN saludo.
    saddys y Sanips dan las Gracias.

2. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    Buenas:
    He comprado en
    Buenas, ando un poco desaparecida por cosas. Este año he comprado algunos Guillot y Delbard en:
    https://www.schmid-gartenpflanzen.de/rosen/
    Ya no tenian algunos pero el año que viene pediré 2-3 más antes. El primer envio hasta 6 rosas es gratuito y los rosales han venido bien, con la etqueta de Guillot y todo( -7€ diferencia cada rosal que si los compras en Guillot directamente) Este año volví a pecar en Guillot pero ya no les vuelvo a comprar definitivamente. En Guillot tenian un -20% pero la calidad ínfima, me ha gustado mucho la otra web, son bastante honestos con lo que publican.
    También he comprado varios Antiguos en Pepinieres Francia Thauvin y encantada. Me han regalado uno, y otro que les dije que me anularan porque se me iba de presupuesto me lo han regalado también. Buena gente.
    Por último, he aprovechado en Barni una oferta de 5 rosales del japones Takamura Kimuri (O algo así) que me tenian obsesionada. Calidad de 10.
    En myroses.de
    2 antiguos de Geschwind.
    Estoy feliz, feliz.
  3. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    https://www.rosen-kalbus.de/
    Está web Tiene cosas interesantes pero este año me han dicho que no estàn enviando a España. El que viene seguramente retoman los envios otra vez. Vale la pena que le echeis un vistazo.
    MariaJesusJorge, saddys y Sanips dan las Gracias.
  4. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    A ver si este año estoy más centrada en lo personal y por fin puedo cumpliir con los compromisos que tenia de enviar esquejes y semillas a varios foreros. Un Saludo
    Sanips da las Gracias.
  5. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola buenas, sabía yo que no me ibas a fallar en compras, y yo miré en varias , y no encontré ninguna oferta, me pasé por Meilland y no había nada. Ahora me paso y miro lo que hay , por que algún antiguo si me interesaría y si el primer envío es gratis , tienta bastante.
    Lo que no se es como aún tienes sitio para más rosas. Un abrazo, a ver si este año podemos quedar para ir a Ferrer.
    saddys da las Gracias.
  6. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me pasaré también . Lo dicho que tiene que dar gusto tu jardín en varios años cuando estén en su pleno crecimiento. A mi en verano se me quitan las ganas por el calor, y los veo pero me gustaría pues elegir de variedades que realmente sobrevivieran bien y no lo pasaran tan mal.
    saddys da las Gracias.
  7. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sanips y saddys dan las Gracias.
  8. Sanips

Sanips

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/11/14
    "Gracias":
    680
    Puntos trofeo:
    186
    Pues yo me he autoregalado para navidad unos rosales que he comprado a angel-rosen.de. Son rosales para maceteros que tengo en la terraza por tanto he comprado variedades pequeñas. He comprado un Sternenflor, un Sonnenröschen y un Weg der Sinne.
    saddys da las Gracias.
  9. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, los primeros no los conozco , pero el weg si y te va a encantar el color, como es morado, a mi en fotos no me suele gustar , ni capta el color de veras que tiene. Y en la maceta va mejor que en tierra, yo lo he tenido que poner en maceta, el que tenía en tierra, y ya lo tengo recuperado. Un saludo.
    Espero que te lleguen fenomenal.
    saddys y Sanips dan las Gracias.
  10. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    La foto que sale en el primer enlace, parece la flor del Tapis Volant. Lo tengo y es muy resistente, si no es el mismo se parecen un montón.
  11. Sanips

Sanips

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/11/14
    "Gracias":
    680
    Puntos trofeo:
    186
    Sí, me di cuenta que es un color difícil de capturar. Quería un rosal con este color, en otras páginas estaba tentado de coger el Midnight Blue por su color oscuro y porque se supone perfumado y sin espinas. Me alegra saber que va bien en maceta porque me daba miedo de que fuera ya demasiado grande.

La verdad es que se parecen muchísimo. Yo lo cogí porque parece que es bastante oloroso. El Sonnenröschen lo pillé para compararlo con el Sternenflor y ver su resistencias a la par (no quiero estar fumigando).

Ya os contaré a ver qué tal llegan. Si queréis os hago un unboxing por si tenéis curiosidad de saber cómo vienen empaquetados.
    seixo y saddys dan las Gracias.
  12. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, pues normalmente no suelen oler nada los de flores sencillas, y más los modernos. Ya contarás, aunque para eso aún queda bastante.
    Y un apunte, , por favor, queda mejor hablar en español, ya se que soy un poco rara, pero me chirría ver tanto anglicismo.
    Sacar de la caja desembalar desempaquetar , hay tantas formas de decirlo. Espero no te moleste, pero es que estamos invadidos por tanto inglés que ya me cansa , no por ti, si no por los periodistas que dan pena. Mira si es la cosa, que viendo un vídeo en el youtube, el periodista habló tan bien, que si ves la cantidad de comentarios elogiando al señor, te quedas pasmado y alegre de ver que no solo soy yo, y que cuando se oye una buena redacción se agradece. Un saludo.
    Sanips da las Gracias.
  13. seixo

seixo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.967
    Puntos trofeo:
    1.561
    Tiene muy buena pinta el Sternenflor y además oloroso. Esperando el unboxing ;-)
    Sanips da las Gracias.
  14. Sanips

Sanips

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/11/14
    "Gracias":
    680
    Puntos trofeo:
    186
    @freia eso dicen los creadores de esos rosales, espero que no sea publicidad engañosa jaja. ¿Tu Tapis Volant no huele? En HMF pone que es oloroso.

No me molesta para nada, tendemos a abusar de anglicismos teniendo un idioma precioso y rico.

@seixo tiene buena pinta tiene. A ver si cumple con la fragancia.
  15. pabloo120

pabloo120

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    257
    Puntos trofeo:
    116
    Acabo de hacer un pedido a www.schmid-gardenpflanzen.de y no se si me ha quedado del todo claro, pero tirando de traductor y además viendo que no he tenido que pagar mientras hacia el pedido... Se paga cuando te envían el pedido o algo así?

P.D: Que lo escribí con prisas, y se me ha olvidado dar las gracias por esta recopilación de viveros, y de vuestras experiencias. Este hilo está genial, y me ha venido como anillo al dedo, porque estaba con el el tema pendiente de donde pedir algunas variedades de rosas antiguas. Asi que lo dicho, muchas gracias!
    Última modificación: 9/12/20