Tiendas online páginas para comprar rosales por internet

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Landora, 12/3/19.

1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, pues te voy a decir, que intentes, encontrar, rosales, que se adapten bien, y que una vez agarrados, necesiten poco riego y pocos cuidados, y más por tu zona.

No se si tienes mucha lluvia, pero te puedo decir que hay rosas que aguantan mejor que otras.

http://diasderosas.blogspot.com/search/label/Cultivo sostenible de rosas

Aquí hay varias rosas que son bonitas y muy resistentes.
    Si tienes un hilo propio , me pasaré para decirte las que para mi me dan mejores resultados. Un saludo.

2. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Muchas gracias freia, seguire tu consejo y mirare poco a poco lo de los rosales que mejor se adapten por que es cierto que en eso no me fije para nada, y sera lo mas importante para no llevarme muchas decepciones, pero es que lo que me pasa es que no me fio mucho de los datos que da el criador sobre crecimientos y adaptaciones a clima... por que luego no se suelen ceñir mucho a la realidad y una variedad se comporta como quiere en segun que sitios jejeje, por eso en el tema de las rosas por ejemplo hasta ahora solo me fijo en si me gustan las mezclas de tonalidades ( por que me apasionan las bicolor, estriadas...) y antes de comprar una rosa doy mil vueltas viendo fotos de helpmefind, google, foros... para ver realmente diferentes fotos de diferentes personas y ver si de verdad me gusta por que a veces las fotos engañan y me gusta contrastar muchas de ellas hasta ver si realmente me convence su color y forma emtre tantas fotos, luego miro mas datos pero los principales son los que te digo por que son los que me llaman la atencion y los que al final me haran disfrutar, y como el terreno esta empezando de 0, si algun rosal no fuese bien en la orientacion de la rosaleda siempre podria buscarle un sitio especial en algun lateral de la casita que estoy haciendo para adaptarle un poco mejor las condiciones y que este mas protegido, es lo bueno que tiene que sean tan manejables en invierno, que si no te gusta en un sitio lo cambias a otro por eso no me preocupa mucho jijiji, pero si veo que este año que es el PRIMERO tengo muchas bajas tendre que cambiar mis preferencias y empezar a buscar como bien dices variedades resistentes,

Sobre lo de la lluvia... aqui en murcia poca normalmente, (este año esta siendo diferente desde septiembre si llovio bastante mas) pero con el agua por goteo no creo que tengan ningun problema, eso si, tengo que controlarlo segun las epocas para que no sobre ni falte, (con el tema de resistencia a las enfermedades ahi si que ya me pierdo demasiado. Bueno seguire preguntandote cosillas segun me surjan dudas, y por cierto ahora te escribire por privado para que me expliques una cosa de principiante en el foro jajaja gracias por todo freia, voy a echar un vistazo al enlace que me has recomendado! Un saludo
    saddys da las Gracias.
  3. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, no te pases cambiando o nunca se te establecerán, mejor pensar bien , donde se ponen.
    Pues se debería mirar más, a mi me gusta mirar por supuesto la belleza de la rosa, que es personal, pero también su resistencia, no por lo de la psicosis del cambio climático, si no por que me sale cara el agua y me cobran una fortuna. Y quiero que una vez estén agarrados se mantengan con poco riego . Pero claro no todos se pueden tener y si los andas cambiando menos. Lo suyo es que sean rosales bien agarrados para que puedan aguantar mejor. Un saludo.
    Cibor86 da las Gracias.
  4. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Te hare caso y lo tendre mas en cuenta, esta temporada no creo que compre mas, vere como se dan los que tengo y segun vea el año que viene me fijare mejor en esos detalles, gracias por los consejos,
    Un saludo!!!
    freia da las Gracias.
  5. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Bueno pues ya llego hace un rato Abracadabra desde Styleroses.co.uk
    Ha llegado sin ramas rotas y parece que en buen estado a pesar del calor que esta haciendo estos dias (al menos por aqui) lo he puesto a hidratarse unas horas antes de plantarlo en su sitio, ha tardado pocos dias el envio y ha llegado bien!! por lo tanto estoy contento y volvere a comprar el año que viene alguna cosa seguro por que tienen rosas que me gustan bastante aunque se suban algo mas de precio,
    PD: no me deja subir foto, no se que pasa
  6. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
  7. carmenc

carmenc

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/1/17
    "Gracias":
    398
    Puntos trofeo:
    116
    Para que te salga la imagen debe de estar la URL entera, en la que has puesto le faltan caracteres.
    Al completo sería así:

Cibor86 da las Gracias.
  8. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Muchas gracias Carmen!!! Aun asi creo que volvere a fallar alguna vez mas por que soy algo lento con estas cosas:meparto:. El otro dia la primera que intente subir al foro si que subio bien pero ya ves que a la segunda se me olvido como lo hice la anterior:ojos:, bueno poco a poco... :mellao::risotada::meparto:
  9. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    Se ve muy buen rosal. Grande y con buenas raíces. Espero que te agarre bien. :okey:
    Cibor86 da las Gracias.
  10. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Fraises des bois

Landora mira quien me esta dando señales de vida ya jejeje, que ganas tengo de ver como son al final :eyey:
  11. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    A mí me llegó el paquete de floribunda. Lo he tenido en cuarentena por si acaso varios dias y ahora están en un hoyo tapados con tierra hasta poderlos plantar. Ahora tengo mucho trabajo y no puedo
    Pintan bastante bien. Tienen unas raices enormes.
    MariaJesusJorge, Shoyu y saddys dan las Gracias.
  12. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    Y los de Tantau llevan las etiquetas de Tantau. De momento estoy contenta. Ya veremos como evolucionan.
    Shoyu y saddys dan las Gracias.
  13. saddys

saddys

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    4.144
    Puntos trofeo:
    1.611
    MariaJesusJorge y Cibor86 dan las Gracias.
  14. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, menudo montón de rosas, se ven muy bien, no se ande vais a plantar tanto. Yo aún no se si pedir las que tenía pensadas, Y si no pues para el año que viene, no tengo prisa.
    Las floribunda son chulas, pero no se a mi aún no me han dado muchas satisfacciones. Ya hablaremos más adelante del tema si os apetece.
    saddys da las Gracias.
  15. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muy bien, es la única manera de los viveros de seguir adelante, si se tiene cuidado, no tiene por que pasar nada. Trabajan a puerta cerrada, y desde que lo ponen hasta que lo recoges pasa tiempo, y supongo que los transportistas, pues tienen sus guantes. Y al sacar pues uno luego se lava las manos y ya está. Un saludo.

Me alegro de veras, por lo menos no está todo parado por completo . :beso:
    saddys da las Gracias.