Tiendas online páginas para comprar rosales por internet

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Landora, 12/3/19.

1. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    Me gusta mucho curiosear por internet. Me sirve de distracción y con Mr. Google aprendo idiomas :risotada::risotada::risotada: Y si además ayudo a alguien mejor. Yo la compré este año en Francia Thauvin. Si el arbusto te viene un poco pequeño no te cabrees. En el foro francés de el planete des rosiers ponen este vivero por las nubes. Además comentan que suelen enviarlos pequeños, pero que en un tiempo resultan ser más sanos y vigorosos que otros que tienen. Yo, estoy contenta con los que he pedido este año a ese vivero. Tienen antiguos difíciles de encontrar. Un Saludo.
    Cibor86 da las Gracias.

2. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Menos mal que google tiene traductor, por que para comprar el rosal tuve que estar traduciendo cada palabra para poder hacer el pedido por que soy muy inutil con los idiomas, jejejee me defiendo von mi castellano por que es mi idioma pero justito de vocabulario jajaja pero bueno al final me apaño jijiji
    A mi si que me has ayudado en este caso a descubrir una joyita de rosal diferente a todo lo demas!!!!
    Pues gracias por el aviso asi no me llevare sorpresa si lo veo pequeño, aunque algo me imaginaba por que lei que el rosal sirve para cubrir suelos y eso quiere decir que sera pequeñito siempre aunque lo tengamos bastante tiempo, y las medidas que marca de referencia adulta si no me equivoco eran unos 50cm de alto por unos 100cm de ancho,
    Asi que si lo veo pequeño cuando llegue ya se que es lo normal, muchisimas gracias por el aviso!!! Espero que llegue sano y salvo hasta aqui que el viaje es largo jejeje ya ire viendo tus rosales cuando subas fotos, y tengo que investigar mucho el foro ahora que estoy inscrito por que esto es demasiado grande y me pierdo de momento jejejee
    Un saludo!!
  3. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    :okey:Un Saludo.
  4. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Landora acaba de llegar mi rosal Frutas del Bosque y empezando a brotar ya jejeje que alegria me acaba de dar el repartidor!!! Ahora a disfrutarlo!!! Por cierto me ha sorprendido la rapidez del envio para ser de otro pais, por que a veces pides algun producto a paginas españolas y te puedes cortar varias veces las uñas antes de que llegue el pedido jajaja asi que un 10 en rapidez les doy a estos señores, sitio recomendado para hacer pedidos!!

Que alegria de ver mi nuevo hijo !!!!! jejeje
  5. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    Sí. Son bastante rápidos.
  6. saddys

saddys

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    4.144
    Puntos trofeo:
    1.611
    Ya sé que este hilo es para consultar páginas para realizar compras de rosales en tiendas online, pero como el fin es "comprar" rosales, como me parecieron bonitos, con calidad y barato, muestro los rosales disponibles en Carrefour por 5€ por si a alguien le apetece:

MariaJesusJorge y Landora dan las Gracias.
  7. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por cinco euros, para los que empiezan , está muy bien. No son nada caros, lo malo, es que no renuevan variedades, y año tras año, son las mismas. Seguramente, en otros centros estén también , en leroy suelen traer, pero al doble de precio.

Un saludo .
    saddys da las Gracias.
  8. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    MariaJesusJorge y saddys dan las Gracias.
  9. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Hola buenas, queria preguntar si alguien ha comprado alguna vez en Styleroses.co.uk? Es una de las empresas que comercializa la rosa Abracadabra aqui en Europa, es que acabo de hacerles un pedido y de momento parece que son muy atentos por que tuve un problema al pagar y me dieron mas opciones de pago en seguida, la verdad que estoy ilusionado con la compra que por el momento solo ha sido de un rosal (el ya mencionado Abracadabra) que tenia muchas ganas de tener y no lo encontraba en ningun sitio, tienen bastante variedad de jaspeados que son los que mas me gustan y algunos que solo comercializan ellos,
    ¿ alguien ha comprado ya en esta tienda para saber si les llego correctamente los rosales que compró? Ya os informare de como llega el mio y cuando florezca os dire si era abracadabra u otra cosa jejeje
  10. MariaJesusJorge

MariaJesusJorge

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    9/5/17
    "Gracias":
    601
    Puntos trofeo:
    166
    Tiene rosas muy chulas, ya nos dirás cómo llega el paquete ,gracias
  11. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    Yo la tengo y es preciosa. El primer año fue decepcionante, pero este año ha dado unas rosas grandes y preciosas. La compré en Kordes. Style Roses tiene unas rosas muy bonitas y ya la tenía vista, pero son caras y los portes no digamos. La reservo para un futuro porque hay varias que me gustan, pero mejor investigar si en otro lado son más baratas.
    Cibor86 y MariaJesusJorge dan las Gracias.
  12. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Si la verdad que algo caras son en styleroses ( de 15 a 17€ ) comparadas con otros sitios y los 18 € de portes mas o menos (no se si variara segun la cantidad que compres) tambien se notan pero a mi personalmente me ha merecido la pena comprar el Abracadabra por que no lo encontraba, hable por telefono con el nou garden y me dijeron que de momento no lo tenian y que habian hablado con el proveedor y que no sabian cuando tendrian, asi que me decidi a comprarlo en style y espero no quedar defraudado, Landora a ver si encuentro fotos de las tuyas que seguro subiste de abracadabra :-)

Creo que aunque sean algo carillos si llega bien este rosal (y no llega equivocado que es lo que mas me preocupa) volvere a pedir alguno que otro a esta pagina por que tienen alguna cosa bastante mona y diferente a lo que se suele ver en otros sitios, en fin que nervios ... a ver si me llega ya!!! Jejeje, en cuanto me llegue os digo si llega bien y el tiempo que tarda.
    saddys da las Gracias.
  13. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    La página, no parece mala, pero los precios, son caros, están en libras, y para mi se me dispara de precio. Un saludo.
    saddys da las Gracias.
  14. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.560
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ya veo que has pedido, espero te resulte muy bien. Un saludo.
    Cibor86 da las Gracias.
  15. Cibor86

Cibor86

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/20
    "Gracias":
    144
    Puntos trofeo:
    71
    Si eso espero freia que llegue correcto por que no me importa pagar un poco mas en estos casos cuando un rosal me gusta tanto, y como no tengo vicios nada mas que las plantas pues me lo puedo permitir en estos momentos jeje, y estoy empezando a poner en marcha un terreno de 2200m que tenia mi padre abandonado desde que lo compro hace 15 años y la verdad que estoy inviertiendo algo de dinero en comprar arboles y plantas por que cuando llegue no habia nada de nada excepto una cubierta cerrada de matorral sin hoja ( todo madera seca y dura similar a los troncos de los romeros pero duros con solamente unas puntas verdes) de casi 2 metros y cuando pasó el tractor se quedo todo desierto sin maleza y sin nada de nada asi que todo empieza de 0 jejeje, ya estoy empezando con una zona con diferentes frutales que me gustan, y en otra zona tengo el comienzo de mi futura rosaleda que ya cuenta con 18 bebes y el abracadabra que viene en camino,
    Me queda mucho para poder tener algo decente pero por ilusion no sera ... jejeje asi que poco a poco ire haciendo cosillas y plantando rosales y demas cosas.

Estoy aprendiendo una barbaridad leyendo este foro !!! Y la culpa de mi aficcion a las rosas la teneis vosotros jajaja nunca me habia fijado en ellas hasta que empece a leer la seccion de rosas por casualidad un dia en el foro y me enamoraron vuestras fotos y experiencias y poco a poco he acabado enganchandome a este mundo tan apasionante!!! Algun dia espero aportar algo yo tambien, pero de momento soy demasiado nuevo en esto jeje y os seguire leyendo para seguir aprendiendo de lo que sabeis y de las experiencias que os pasan y contais,
    Un saludo a ti tambien freia y a todos los demas!! Seguiremos en contacto ahora que se acerca la primavera en nada, aqui en Murcia (España) estan los rosales ya disparandose, y algunos arboles tambien con este tiempo loco!! De aqui a nada esta todo verde de nuevo!!!
    saddys y MariaJesusJorge dan las Gracias.