Pues me has hecho rebuscar en el "baúl de los recuerdos", porque me sonaba que estuve muy contento con el resultado. Salieron sólo 2 y eran tal que así...
Hola @joaquinhi, a mi si me gustan estos tipos de vídeos en los que muestras en general la terraza, aunque me hubiera gustado más ver las flores Además me has dado una idea con lo que has sacado del invernadero para macetas, me ha parecido muy práctico. Más o menos, de lo que has ido viendo ¿Cuánta diferencia de temperatura hay con el exterior del invernadero? ¿2-4ºC? Igual me animo a comprar uno para el año que viene, que en Aragón los inviernos son fríos
@yaiza Hola, gracias por tu comentario. Es que ahora hay pocas flores, lo quería enfocar más en los brotes. Pero tranquila, que cuando acaben los bulbos, haré uno sólo de las flores de los bulbos y ya verás que majas están. Con el invernadero sí, unos 2º grados de diferencia. Eso sí, en invierno invierno, cuida. Yo le puse otro "invento", un calefactor programado, y se notó bastante. Pero en general, unos 2º de diferencia, pero además, mantiene mejor la humedad y las plantas están mejor. He podido tener plantas que no habría podido tener en exterior. Igual hago un vídeo comentando la experiencia del invernadero.