Muchísimas por tus palabras! Es verdad, no he comentando que el otoño es un momento perfecto para hacer semilleros de muchas especies. Disfruta de tu maravilloso clima, que ya tuve el gusto de conocer un verano, y de esa maravillosa tierra!
Muchísimas por tus palabras! Es verdad, no he comentando que el otoño es un momento perfecto para hacer semilleros de muchas especies. Disfruta de tu maravilloso clima, que ya tuve el gusto de conocer un verano, y de esa maravillosa tierra!
En otoño, siempre hago los semilleros de bianuales y anuales resistentes que florecen a finales de invierno y primavera... pero hay que darse prisa después de las fiestas de Navidad para sembrar de forma escalonada todas las flores de verano, tarea que dura hasta bien entrado mayo si quieres tener flores hasta otoño. Muy entretenido Muchos saludos.
Hola. He visto el vídeo yo creo que todos hemos comprado plantas que han muerto. De ese tema hay montones de historias. Pienso que se mueren por que no acertamos co el sitio o simplemente que el cambio no lo llevan bien. A veces hay que errar para aprender. Eso sí cuando aciertas , repartiría a medio pueblo . Un abrazo
¿♂️ Dónde están las HOJAS ROJAS de mi FLOR de PASCUA (Poinsettia) / FLOR DE NAVIDAD? Vale, nuestra FLOR DE PASCUA ha sobrevivido al VERANO, que ya es un logro. Pero salen hojas VERDES, en lugar de ROJAS. ¿Qué estoy haciendo MAL? ¡Nada! Es su ciclo natural. Aunque... podemos ENGAÑAR a la planta y con ese TRUCO, conseguir las hojas ROJAS que tanto nos gustan. Se trata del tercer vídeo sobre esta maravillosa planta.
¿Qué PLANTA en qué LUGAR? ¿Cuántas veces hemos ido a un vivero y hemos comprado una planta que nos GUSTABA sin saber DÓNDE la íbamos a colocar? O queremos comprar una planta para un LUGAR en concreto y ponemos CUALQUIER planta. ¿Cuál es el resultado de estas decisiones? En este vídeo mostramos un ejemplo REAL de lo que pasa en estas situaciones.
296 bulbos plantados en 15 macetas. Esta temporada he plantado 296 bulbos en unas 15 macetas (y aún quedan por plantar). Os enseño las VARIEDADES que he plantado, cómo las he distribuido y un AVISO FINAL. Disfrutad del vídeo.