Tengo plantas acuáticas, cambio por cualquier terrestre que no tenga

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por naturlabio, 27/10/14.

1. naturlabio

naturlabio

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas compañeros,

Soy bastante aficionado a los acuarios y tengo plantas acuáticas de algunas variedades, estaría dispuesto a intercambiar por plantas terrestres o semillas o bulbos, podéis ofrecerme cualquiera que tengáis, ya que mi colección no es demasiado amplia. Las plantas acuáticas que puedo ofrecer son:

Vallisneria americana
    Vallisneria spiralis
    Rotala rotundifolia
    Myriophillum (Cola de zorro)
    Ambulia
    Eusteralis
    Alternanthera reinecki
    Cryptocorine
    Echinodorus tenellus
    Sagitaria subulata

Se iran mandando según disponibilidad, aunque suelo tener casi de todas cada 2 semanas aproximadamente.

saludos y gracias
  2. shetauram

shetauram

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/9/14
    "Gracias":
    71
    Puntos trofeo:
    51
    Buenas que tal podrias poner alguna imagen? Que cuidados tendrian? Gracias
  3. naturlabio

naturlabio

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas,

Aqui tenéis una foto (No muy buena) del acuario del que proceden las plantas, la foto es antigua pero muchas de las plantas continuan siendo las mismas, ahora he modificado la luz y van mejor.

Con respecto al cuidado, son plantas de acuario, aunque alguna podría ponerse en estanque, como plantas de acuario, necesitan unas condiciones de luz y nutrientes adecuada, un desequilibrio de estos factores desencadenará un ataque de algas reduciendo su valor estético. No obstante, la mayoría son fáciles de mantener por alguién que lleve algún tiempo con acuarios.

Saludos