Buenas, estaría interesado en intercambiar semillas propias y dos frutales. Busco: -garbanzos, -cacahuetes, -tomates para conservar invierno (No tomatines de colgar), otras variedades tradicionales. -otras Ofrezco: -ajo blanco grano grande y rojo tradicional -habas muchamiel y una variedad baja, -semillas acelga roja, amarillenta y verde intensa, -de calabacín estándar, blanco y rallado, -tomatines de colgar para invierno, barbastro, albercoc i negro Kiev -melón negro, arizo y tendral, -calabaza cacahuete, tipo cisne, grande mallorquina, especial horno y cabello de ángel, -guindilla o bicho cayena -guisante mata media *Intercambiaría higuera variedad tres-fan-carga y membrillero autóctono fruto con olor (en macetas) por albaricoquero, melocotonero o nectarina.
Hola Soy una doctora cubana amante de las flores pero lamentablemente en mi provincia no podemos contar con la amplia gama de flores de la que ustedes pueden disfrutar, recurro a su ayuda para ver si dispones de semillas de petunias y pensamientos, les ruego y agradezco toda la ayuda que puedan darme para ver si puedo llegar a tener esta hermosa especie . tengan un buen dia
Hola tengo algo de tomate que seguramente te interessaria. Me interesan las calabazas soy de Igualada un saludo