Hola a todos! quisiera ideas de plantas tapizantes de crecimiento rápido para tapar una montaña de runa, la cual he cubierto de sustrato. La tengo en mitad del jardín, es feísima y estoy deseando dejar de verla
Hola Hibisca. Me alegro de volver a verte!! Cuando pongas las fotos seguimos con tu montaña . Al final pusiste la fuente?
Hola Rebeca!! pues puse la fuente y puse fotos en el hilo! no la viste? la cosa es que con el tiempo quedó fea, el verano y el otoño con las lluvias arrastraron la grava y tierra que puse... por eso necesito otra cosa. Estoy pensando en cubrirla con rocalla.
Jolín, no la vi!! Pues antes de taparla pon fotos de cómo está ahora. Sería una pena no aprovechar la instalación!
Y si la lluvia arrastró la tierra sería hacia dentro del escombro me imagino y eso no es malo. Poco a poco vas rellenado
Mira Rebeca... es horroroso, jaja, ya desmonté la fuente pero tengo la bomba que funciona perfecta osea que la usaré para hacer otra, pero creo que si cubriese de rocalla el montículo podría estar bien
Jajajjajaja. Aún le cogerás cariño al montón jajajaja. Vas a tener que quitarle más fotos Hibisca. Desde varios ángulos para hacernos una idea de las dimensiones y la perspectiva. Y también el que quieras que sea su mejor lado .
jaja esta foto es de las que tenia en el móvil porque no he hecho nuevas, estoy en casa de mis padres, pero subiré pasado mañana ya de nuevo y le haré varias! gracias!