Sueño o realidad...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por martin ramos, 13/2/22.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. martin ramos

martin ramos

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    30.944
    Puntos trofeo:
    4.041
    Les habrá sucedido alguna vez historias buenas o no tanto durante el sueño, algunas de ellas comparadas con el mejor film de ciencia ficción, suspenso, comedia, en fin. Abro este tema para compartir sueños de cada quien, veamos quien se apunta a compartir...
    kryztyna y Correo Volver dan las Gracias.
  2. martin ramos

martin ramos

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    30.944
    Puntos trofeo:
    4.041
    Inicio con un sueño fantasioso : " voy caminando por una calle e inicio a correr de prisa y cada vez mas de prisa aún, cada vez mas de prisa hasta que no es posible correr mas rápido y en ese momento inicio a brincar primero a poca altura y cada vez a mayor altura hasta que de pronto me encuentro saltando por encima de casas, arboles y cosas mas"
    kryztyna y Correo Volver dan las Gracias.
  3. kryztyna

kryztyna CON AMIGOS DE INFOJARDIN

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/18
    "Gracias":
    8.154
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Martin... si es un sueño recurrente en mi es como que voy carreteando y luego me elevo... visualizo cosas pasadas y ahí md despierto en lo mejor...:Frown:
    Otro de mis sueños es encontrarme con mi esposo en la Rambla de Pocitos Montevideo y zaz ahí me deja con las ganas de mas, quizá sea por lo mucho que lo extraño ya hace 3años y 4 meses que me dejo, nos llevábamos muy bien y teníamos iguales gustos musicales... pero el mas recurrente es correr y elevarme.
    martin ramos da las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.