Disponibles para venta diferentes especies. Plantas criadas de forma artesanal, sin protección de lluvias o heladas, están bien curtidas y son resistentes. La foto es orientadora, la planta puede ser la de la foto o una de la misma especie de un tamaño y aspecto similar exceto las que pone "ejemplar", en ese caso es la misma planta de la foto. La maceta es de 7 cm salvo que se especifique otro tamaño para hacerse una idea del tamaño de a planta. Las patas se envían a raíz desnuda. Podéis contactar conmigo a través del foro o mi correo electrónico tephrousen@gmail.com Euphorbia pseudoglobosa - 3,5E (Ejemplar reservado) Euphorbia suzannae - 3,5E(Ejemplar reservado) Euphorbia obesa (maceta 9cm ejemplar reservado) - 4,5E Euphorbia platyclada - 3E Euphorbia globosa (maceta 9 cm)- 6E Hesperaloe parviflora (maceta 9cm) - 2,5E Oscularia deltoides (maceta 9cm) - 2,5E Aloinopsis peersii (mceta 9cm) - 3,5E Titanopsis calcarea (maceta 9 cm) - 3E Pleiospilos nelii (maceta 9 cm) - 3E Trichodiadema densum (maceta 9cm ejemplar) - 3,5E agotado Aloinopsis ssp (pensaba que eran schoonesii, pero parece que son rossulata) - 3E Conophytum minutum () - 5Eagotado Gibbaeum dispar. (disponible el de abajo) - 3E Gibbaeum petrense - 3E Stomatium latifolium rw319 - 3E
Guardame un stomatium no te olvides. Ponle mi nombre Y una macetilla de lithops Y si tienes Aloes kelly Griffin o similar rojitos quiero
Guardado!! Tengo algún aloe de ese estilo, pero no demasiados, cuando vengas buscas entre todos los que más te gusten! El stomatium tiene unas flores super graciosas nocturnas te encantarán!.
Aloinopsis schooneesii by Lourdes, en Flickr También voy a querer macetas como esa...la maceta. Si puede ser más grande mejor. Es para colocar los lithops que te voy a comprar si @Grindel no se los lleva todos. Un poco profundas a poder ser
Esque @juisinup es el de las macetas?? Mareeeemía...que nooo, que yo solo voy a conoceros y a echar un vistazo....
Me parece que solo tiene que pedirlay a este paso la van a necesitar las dos ya dije que tenían mucho peligro.
Miedo me dais! Yo soy el de las macetas, si, mas bien la asociación donde trabajo. http://asociacionprometeo.es/centrodia.php https://es-es.facebook.com/asociacion.prometeo/ Lo que cuestan las macetas va integramente para la asociación/fundación. Gracias por vuestros comentarios!