Subtrópico en el norte

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Luigidigidoo, 13/12/14.

1. Luigidigidoo

Luigidigidoo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos:
    Quiero hacer pruebas con algunas plantas subtropicales que a priori puedan resistir el frío del valle del Ebro riojano. Tengo un terrenito de regadío y sólo me faltan plantas valientes que resistan heladas leves (-7ºC de mínima)
    La cosa es que no es nada fácil encontrar material para plantar, así que quería saber si alguno de vosotros tiene o sabe dónde conseguir semillas o esquejes de:
    - Aguacate de las variedades "fuerte", "zutano", "bacon" o "Mexicola". Sé que hay distribuidores en España que los tienen, pero son mayoristas y no me interesa comprar dos mil plantas (como mucho, tres o cuatro), así que si tenéis vosotros, mejor.
    - Chirimoya variedad "white" o "Dr. White" (creo que es la misma, pero como aparece de las dos formas...)
    - Babaco (Carica pentagona). Esta se ve que es un híbrido, así que no produce semilla, pero debe haber cultivos por el sur de España, por lo que si alguien me puede pasar unos esquejes, se lo agradecería mucho.
    - Zapote blanco (Casimiroa tetrameria)

Si alguien tiene alguna otra cosa que crea que puede ser interesante, aquí estoy.
    Muchas gracias
  2. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y Juan Jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    1.402
    Puntos trofeo:
    511
    Hola

¿Has mirado el hilo de venta de plantas tropicales de @passicobea

A lo mejor tiene algo que te pueda interesar.

Saludos de Luisa y su marido.

:-)