Hola a todos, un par de fotos de mi drosera macrantha que crece como loca. Lamento que la primera foto salga tumbada. Me la tumba él sólo. En el ordenador sale bien erecta. Un saludo.
Que bien @davidbetran que al final la consiguieras!!. Que que rápido crece no?, cuánto tiempo ha pasado desde que plantaste el bulbo?. Se la ve muy chula. Saludos.
Hola a todos, efectivamente las bulbosas son muy chulas, y tienen el buen gusto de crecer en invierno. Crisf, las conseguí gracias al contacto en UK que me proporcionaste. Y desde luego que va rápido, y eso que las temperaturas han sido bastante elevadas (máximas de más de 25) hasta la semana pasada. Hoy hace 28 días que sembré los bulbos. También he puesto D. modestas y D. menziesii de bulbo. Y bastantes otras de semilla, a ver como van estas... Un saludo.
Caray, 28 días!, ahora entiendo que digas que "crece como loca", y encima dividiéndose ya, por la parte de arriba. Mucha suerte con el resto. Gracias por compartir. Saludos.
Buenas, mis sarracenias ya empiezan a descansar. Pero hay quien ha decidido hacer su casa entre ellas. He visto que vive dentro de esta trampa, se ha hecho toda una densa telaraña dentro del tubo. Por esta vez, gana la araña, es ella la que se aprovecha de la sarracenia. Saludos
Crisf, bonitas fotos "arañiles" Un día subiré fotos de "los otros" en referencia a los bichos que pueblan mis macetas
Gracias @Antoni , pulverizando con agua la tela de araña para que se pudiera ver en la foto. Pues ya estás tardando en subir esas fotos de "los otros", ahora me has dejado intrigada...