Jolines!!!! esta precioso, menudo trabajazo!!!! Pero donde lo poniais, en la iglesia? Pues el próximo año, aunque sea el nacimiento, hay que ponerlo!!!! Ya te lo recordaré Felices fiestas para ti tambien, a pesar de las perdidas, hay que intentar pasarlo lo mejor posible y ir superandonlas y adaptarse a ellas. Edito: que no habia leido bien, este es el de la iglesia, pero el tuyo es muy parecido.
oooooh!!! es precioso me encantan los belenes sobre todos si son artesanos, y la de musgo que lleva, el musgo da mucha vida a los belenes, pues los hace mas vivos y naturales. yo este año ni siquiera he podido poner el árbol, asi que me he conformado con el mini-arbol de papel, pero bueno otro año será
Si este es el de la iglesia, hace unos años que ya no lo montamos nosotros, pero todas las figuras, casas, Portal etc, lo hicimos unas amigas y yo. El mio solo tienen el Portal así de grande con el misterio y los reyes magos , mas tarde lo saco y pongo la foto para que veais alguna figura de cerca
Siento mucho lo de vuestros repectivos maridos, pero la vida sigue pese a quién pese, animos y adelante. Un beso
Joana, Auser, mucho ánimo para vosotras y vuestras familias. Todo lo mejor para ustedes. Joana no sabía que ese árbol lo habías hecho tú. Te quedó muy bonito y sobre todo me parece muy original. Auser, el bélen de la iglesia es una obra de arte, en serio. Es precioso! Y cuando dices que todo lo han hecho ustedes, es aún más impresionante.
Bueno pues con retrasillo os felicito estas fiestas a toooooodos!!! Mucho animo joana y auser!!!! Muchos besitossss para todos
me despido de todos, ya no entrare mas en el foro hasta el año que viene que tengáis todos muuuuuy buena salida y mejor entrada ¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
hooooola ya estoy aquí, FELIZ 2015, felicidad Salud trabajo y muuuucha suerte para todos que el nuevo año nos traiga esperanza y mejores espectativas y desde mi sentir más justicia de la de verdad, y no aparente para los de siempre. en España no nos merecemos lo que nos hacen, esto no es más que un comentario de opinión que hago desde lo que siento, y lo que pienso debería ser