hola, recien me compre una planta carnivora, pero no se nada de ella, ni que especie es ni nada, por lo que he leido me e enterado de que se necesita un agua especial, pero no se donde conseguirla. (despues subo fotos)
Las plantas carnívoras necesitan agua destilada o de lluvia, y el sustrato tiene q see turba rubia con perlita, la mayoría necesitan bastantes horas de sol, no te puedo decir más hasta q no subas las fotos
sube fotossssssssssssssss! has como dice laura para el agua Dionaea: Drosera: Utricularia: Sarracenia: Nepenthes: Aldrovanda:
Te dejo este video que te explica las cosas básicas y genéricas que debes saber de las plantas carnívoras, esta bien explicado y resumido, espero que te ayude
Es un dionaea, parece la típica... Necesita mínimo 4 horas de sol al día, pero la tienes que ir acostumbrando poco a poco al sol en las horas que menos pegue...su riego es en bandeja con agua de lluvia y destilada como ya sabes, pero yo no se ayudarte con donde conseguirla porque soy de España, pero en cualquier supermercado imagino que la venderán no se
aqui en el foro esta el forero carnivoras es de queretaro, contactalo si quieres con el consegui la mayor parte de mis plantas y se que el te puede ayudar sobre esas dudas
La tienes que acostumbrar poco a poco pero si que necesita el sol directo evitando la del mediodia, minimo 4 horas