Sorteo Mayo 2015

Tema en '9. Cactus' comenzado por robert, 7/4/15.

1. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Mi deseo es de tener un sorteo permanente en el foro, pero como no tengo intención de vender plantas entre los foreros, no necesito hacerme publicidad entre todos los visitantes del foro y por esto estoy intentando direccionar el sorteo hacia los participantes activos del foro de cactus y suculentas y que a su vez tengan interés en participar en al sorteo. Como he dicho en otras ocasiones, el sorteo puede tener sus fallos y por eso cambian las normas, (algunas a petición de los participantes) por que por ejemplo el sorteo anterior fue ganado por una persona que parece que se registrado en el foro solamente para "aprovecharse" del sorteo y por lo visto esto a molestado a varios participantes del sorteo.
    Otra cosa que estabas tu reclamando es lo que he hecho en un momento que había 2 premios en el sorteo y que he optado por ofrecer el segundo premio al siguiente numero ascendente elegido al numero ganador, cosa que puede repetirse en los casos que va a ver mas de un premio en el sorteo y si hay un premio en el sorteo y no se adjudica, mi intención es de ofrecerlo a algún participante mas activo del sorteo como a pasado en una de las ediciones que no a sido adjudicado, pero tampoco es obligatorio, por que por ejemplo el de este mes aunque estaba a punto de ofrecerlo a una persona, al final he decidido esperar a ver la evolución de esta persona un tiempo mas. :-):-):okey::okey:
    mari6 y veroykyco dan las Gracias.

2. veroykyco

veroykyco -- PAZ & AMOR --

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    165
    Puntos trofeo:
    106
    Yo no doy crédito a lo que estoy leyendo ...
    No entiendo cómo podemos tener tan poca vergüenza ,encima del trabajo que llevas todos los meses ( por no decir todos los días ) en hacer posible el sorteo, que como bien sabemos todos eres un particular y " no te va ni te viene" ya que no ganas nada, al contrario pierdes ...
    Y aun por encima que protesten , de verdad que no entiendo cómo podemos tener la cara tan dura.
    Robert no te sientas ofendido por ese comentario, yo no me molestaría ni en responder ...
    Esto es lo de siempre, no como ni dejo comer ...
    Gracias por seguir haciendo posible el sorteo todos los meses y animándonos e ilusinandonos con que algún día nos pueda tocar a nosotros !!
    Un 10 por tu organización y dedicación !
    robert da las Gracias.
  3. aniku

aniku

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    55
    Puntos trofeo:
    51
    Que paciencia tienes Robert...soy y la que lleva el sorteo y bueno...bueno...demasiadas molestias te tomas para esto...en fin
    nunca llueve a gusto de todos
    un abrazo
    robert da las Gracias.
  4. N.M-25

N.M-25

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/1/15
    "Gracias":
    120
    Puntos trofeo:
    61
    Que, a caso uno no puede opinar, preguntar, discrepar o confundirse por las reglas de cada sorteo @veroykyco ??? Me parece malintencionado y nada constructivo tu comentario ;-)
  5. aniku

aniku

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    55
    Puntos trofeo:
    51
    Todos tenemos derecho a opinar a equivocarnos y a discrepar cualquier tema o duda que tengamos y a pedir disculpas cuando es necesario aunque cueste reconocer que la otra parte tiene razon ...en este caso la razon la tiene Robert, es su sorteo y sus reglas.

Yo soy Robert y no hago ni un sorteo mas...ni por mantener vivo el foro,ni por colaborar ,ni por nada,para llevarse estos malsabores mejor me quedaria tranquila paseando por el foro y poco mas.

Pero si tu te lees veras que lo que has escrito tu ,si es malintencionado y no es agradable leerlo,al menos para mi.
    robert y veroykyco dan las Gracias.
  6. Mr Pintxo

Mr Pintxo

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    227
    Puntos trofeo:
    86
    Tampoco hagáis un mundo de esto, yo creo que aunque ha sonado un poco como un ataque no era esa la intención.

De todas formas el error es tuyo @N.M-25, deberías haber leído mejor las normas que están en el primer post.
    Entiendo que como el sorteo va cambiando mes a mes, esto pueda causar algún error, pero al menos a mi todos los cambios que va haciendo @robert al sorteo me parece que son para mejor.
    robert da las Gracias.
  7. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Es mejor que lo has dicho tu @aniku por que yo lo vi de la misma manera y por un momento he querido poner el mensaje de forma que lo ha hecho @veroykyco :

Bueno ofendido me he sentido,

pero estoy de acuerdo tambien con lo que dice @Mr Pintxo y ya no vamos a hacer un mundo de esto y vamos a pasar pagina y... si hago cambios en las normas del sorteo, que sepáis que lo hago con intención de mejorar y no de perjudicar. :okey::okey::-):-):beso::beso: