Sorteo Febrero 2015

Tema en '9. Cactus' comenzado por robert, 17/1/15.

1. Afer

Afer Pintarse la cara color esperanza...

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.889
    Puntos trofeo:
    861
    Madre mía, la que he liado, mil disculpas. Acabo de comprobar que al buscar el numero por internet había puesto 03-02-2014. Lo siento.

Claro, si yo me tome las uvas con mi canal sur jajaaaja. No pasemos de año.

Robert no puedes dejarnos solos!!!

2. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    :risotada::risotada::risotada: No te preocupes @Afer, nos puede pasar a cualquiera, pero la verdad que me has echo dudar mirando la pagina oficial de ONCE y he comprobado con ver el resultado en otra pagina distinta para no equivocarme ...:meparto::meparto::meparto:
    Afer da las Gracias.
  3. Afer

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.889
    Puntos trofeo:
    861
    A la próxima no digo ni mu. Por cierto tendremos mas sorteos?
  4. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Si @Afer, esta es la idea,...de tener el sorteo cada mes, con mas o menos plantas, según las posibilidades. En breve, es decir esta noche o mañana, pondré en marcha el sorteo del mes de Marzo.:-):-)
    Afer da las Gracias.
  5. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/8/14
    "Gracias":
    1.119
    Puntos trofeo:
    511
    Ça sera autre fois! ( otra vez será) y felicidades al ganador o ganadora!!:okey::okey::Thumbsup:
  6. J85

J85

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ooooooh ni el segundo premio???yo ya pensaba que me había tocado algo....:Cry::Cry: En fin, lo volveremos a intentar en marzo...
  7. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Parece que según el sorteo del año pasado habias ganado :risotada::risotada: Ya esta en marcha el siguiente sorteo asi que nunca se sabe.:-):-):okey::okey:
  8. Afer

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.889
    Puntos trofeo:
    861
    J85, disculpa, me lie con el año, espero lo hayas visto después de la aclaración de Robert.

Saludos.
  9. Eliud Campos

Eliud Campos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/12/14
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    16

:O Que sorpresa, yo ni enterado de cuando era el sorteo, me desconecte del foro por dos o tres días y regreso y veo que soy el ganador !! Veo que todos los que comentan son de España, es exclusivo para españoles el sorteo? Yo soy de México.
    Y bueno si no hay ningún problema con mi participación, como le hago para reclamar el premio xD jajaja Muchas gracias :D
  10. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Mira que para apuntarte en el sorteo @Eliud Campos no has tenido problemas :risotada::risotada: y ahora cuando tienes que reclamar el premio, pareces perdido en el espacio :meparto::meparto:(es broma;-))

Pues lo tienes fácil, te pones en contacto con @Carolina y ella te enviara el premio que hemos acordado. Por ser de Mexico y ella de Chile teneis que buscar la mejor formula de envio para que te lleguen las plantas, por que si no me equivoco, no es fácil pasar plantas por las aduanas de vuestros países.

Aprovecho el mensaje para asegurar que el sorteo es para todo el mundo y que me gustaría tener otros participantes con plantas de los países centroamericanos y del sur, por que se que hay grandes coleccionistas en el foro de estos países y de esta forma podemos bajar los costes de envio para los ganadores de estos países.:-):-)

Felicidades otra vez y un saludo :okey::okey:
  11. inferno lucifer

inferno lucifer

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/11/14
    "Gracias":
    58
    Puntos trofeo:
    41
    suerte que no llevamos tu y yo el sorteo afer si no menuda montabamos jajajaja.

felicidades eliud campos y mucha suerte a todos con los siguientes sorteos.
  12. Afer

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.889
    Puntos trofeo:
    861
    Infierno lucifer ( anda queeeee....vaya nombrecitó te has elegido) distes por echo que ese era el número, gracias por la confianza pero visto lo visto, nos vamos a aplicar el dicho de: si no lo veo no lo creo, jajaaaa

Saludos.
  13. Eliud Campos

Eliud Campos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/12/14
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    16

Jajaja si, pero lo bueno que son 30 días, así seguro me conecto xD Sale pues, a ver que tal nos va con lo del envío, desde México creo que no es fácil mandar a otros países, ya que aquí tenemos que enseñar lo que vamos a mandar. Pero lo que entra no se como funcione.
  14. inferno lucifer

inferno lucifer

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/11/14
    "Gracias":
    58
    Puntos trofeo:
    41
    desde mexico una vez conoces a la de correos no hay pega me mandaron cientos, pero como dices si al principio cuesta esplicar que no madnas cosas ilegales o raras, pero no suele haber problema te lo digo por expreriencia. aunque aqui en españa pasa aveces igual yo la priemra vez que amnde plantas ufff madre mia se creian que mandaba cosas raras no sabia ni como ponerlo jajajaja
  15. Eliud Campos

Eliud Campos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/12/14
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    16
    Juju pues me tendré que ir a la ciudad cercana para mandar, porque en la de mi ciudad la señora que atiende si que es un poco especial y enojona jajaja pero bueno cuando tenga que mandar algo ya veré como me aplico jajaja