El sorteo tiene un premio seguro @Afer y es el segundo premio. Hay muchos números libres y por mi asi tiene que ser, por ser un sorteo condicionado, pero yo estoy contento, por que a superado mi suposición sobre el numero de participantes.
Hoy he recibido las plantas que me ha enviado @Pelícano para el sorteo y que se podrán elegir para el premio del mes de Marzo, junto con plantas de @inferno lucifer y las de mi colección. Como las plantas han venido identificadas, pondré el listado en el primer mensaje del siguiente sorteo.
lo malo robert es que el numero ganador no se eligio todavia va a ser el 25 que para algo fue mi cumple jajaja
Seguro que querias elegir otro numero @mahuca, pero te has quedado con el numero leído y elegido por @inferno lucifer en el mensaje anterior
que va lo que tube una semana liadisimo, ya te dije el cambio de piso y demas. aparte hoy estoy por los pelos aqui casi me ce un muro de 3 metros por 15 encima de enfrente mi casa por el aire atar vuestras plantas y vuestros muros jejeje
y yo no quiero participar, no elijo ninguno robert era solo una broma daselo a mahuca. cuidaros todos mucho hasta pronto.
@robert. He visto las fotos de tu colección de Cactus y Suculentas. Ya me gustaría a mí tener más espacio para tener mas plantas. Tienes algunos ejemplares de primera. Gracias por dejar que lo veamos.
Vaya desastre con el muro...ya he apuntado a @mahuca con el 25 y tu ya sabes Victor, que si necesitas algunas plantas de mi lista solo tienes que pedirlas.
El sitio que tengo, es de alquiler @Alan Parsons y el jardín era pensado para una pequeña piscina de obra y una barbacoa (si iba a comprar la casa), pero nunca pensé que llegare a llenarlo con plantas, que con las nuevas de este año y con lo que van a crecer las antiguas, seguro que no me va a quedar mucho espacio libre. Sobre las plantas que te voy a decir...no hay rarezas o plantas muy codiciadas, pero si que hay muchas plantas bonitas y que a mi me alegran mucho la vida, esto esta claro
El viento que está haciendo es terrible. A Dios gracias, mis plantas no han padecido, seguramente por la orientación y el resguardo de mi terraza