Alo! @Rebegran de ser asi coincido contigo del suicidio Mejor que no las saques al balcon. @James pues al parecer les gusta estar apretaditas por el espacio de la sombra que les puse las tengo algo amontonadas por ahora, entre mas tengo mas las amontono Slds ,
Alo!!! A llegado una nueva adicion a la familia!!! Una pequeña pecosita, espero les guste @Rebegran @M3M0 la No. 20..
ya me gano el comentario @Rebegran jajajajajajajaja que envidia he, yo necesito mas orquídeas para nuevos experimentos , y muchas muchas macetas colgantes de coco por llenar
Jajajajajajaja @M3M0 haber llegado antes jajajajaja Que afortunado que tienes más espacio para orquis yo ya no cuento con eso jajajajaja
Hola a tod@s Rebe estoy contigo Janeth nos quiere matar de envidia! Pero que le vamos a hacer, si nos tenemos que morir por lo menos que sea contemplando una preciosidad , a mi los ojos se me salen de las cuencas! Disfrutala Janeth, y ante todo espero que recompenses a tu prometido por lo bien que se porta. Besotes
jajajaja mas que espacio necesito ingeniármelas donde ponerlas, ya que si es en el suelo llegan las cucarachillas y se comen sus raíces, así que no es tan fácil jajjaaja
Segun mi prometido me dijo que no me compraria nada el fin de semana y cuando entramos a Home Depot fue lo primero que hizo! me dice " no tienes una de estas!!" y termina comprandola Ubiera tomado fotikas tenian de toda clase y colores..
Deberias venir para que te pongas lokito como yo Aunque la pasada a Mexico esta dificil, no dejan pasar la frontera de Mexico con plantas.
No es una mini, yo creo que son midi. Mas grande que una mini y mas chica que una phal de tamaño normal. Tengo entendido que las midis pueden ser sus hojas de el tamaño de una phal grande pero sus varas y flores son pequeñas ( tamaño medio). Corrijanme si me equivoco @M3M0 @Rebegran
Lo compenso muy bien por esos regalos que me hace He querido consegir una verde pero no he podido, me arrepiento de no haberla comprado cuando la tenia en mis manos ahora no encuentro ese color que quiero.
Las hojas son un poco más pequeñas que las normales, por lo menos es lo que he visto. @Kibita cuanta razón tienes jajajajaja por lo menos contemplamos estas bellezas jajajajajaja que muerte más especial jajajajajajaja
Sería una muerte muy especial , no cabe duda! Yo tengo 2 midis, mañana os pongo unas fotejos para que veáis la diferencia. Tanto las flores como las hojas son más pequeñas que una normal, a mi personalmente son las que más me cuesta encontrar. Con las midis todo son ventajas, ocupan menos sitio y vienen en corteza en vez de musgo. Hasta mañana! Besotes
Pues yo creo que una de las mías podría ser una midi, de casualidad, yo creía que aún era una plana joven y por eso era más pequeña que las otras...