Bien bonito tienes ese cleistocactus, @rafaela . ¿Es el samaipatanus? El mío este año está vago para sacar flores Qué bonita tu terraza, no me cansaré de decirlo. Plantitas felices, gatitos felices... tú feliz
hola, ayer florecio este gymnocalicium mihanovichii con este otoño tan caliente los cactus que abren sus flores con el frio ni un capullo a la vista, seran navideños
sii son hermosas y esta mas naranja solo se abre dos dias en cambio la mas rojiza tres, son parecidas pero no iguales me han regalado unos cuantos trozos de cactus y espero creceran opuntia violacea parodia leninghausii peniocereus serpentinus cepalocereus polylopa senilis harrisia jusbertii m estos me los regalaron el Domingo y los he puesto pero todavia no he regado ninguno, ahora saldre a darles su primes sorbito tengo varios sin identificar a si como con la ayuda del grupo tenga sus nombres los ire bajando aqui, con los de mi grupo
este y la otra maceta del mismo selenicereus no me han florecido nunca y me las trajo mi cuñado y a ellos en su finca florecen, les añadire algun abono pues con humus de lombriz no ha bastado pongo a estos que no tengo identificados unas hermosas puas a ver si me pueden ayudar