no he salido afuera o sea desde el ventanal hice estas fotos gymnocalicium mihanovichii verde otros cactus
hola con el temporal que hemos tenido todavia no he salido ni a la terraza tiene que venir a limpiar cleistocactus samaphaitanus
gracias Bea de los cactus arrinconados que la pared de la casa les protegio como no les toco el granizo van creciendo sus capullos
los echinopsis anoche abrieron sus flores echinopsis multiplex esta noche espero iran abriendo el resto
hola, pues si como siempre son hermosas, esta mañana aquellas ya se las he quetado al estar dobladas y haber abierto estas dos echinopsis multiplex Cleistocactus Hildewintera echinopsis multiplex pequeños los he puesto aqui ya que las suculentas que habia se destrozaron con el granizo y al estar sanas me estorbaban un poco a veces al florecer y mucho tendran que crecer estos cactus para entorpecer hasta otra
hola a todos, sabes Grabiel este cleistocactus tiene sus flores abiertas desde hace 5 dias, esta noche ha llovido mucho y todo el dia no ha escampado, de vez en cuando echa un chaparron asi que todas estas fotos las hice desde el ventanal que abri un ratito pero ya cerre cuando pueda salir sin peligro de patinar y lo hare hasta otro momento
hola Rafaela tengo alguna preferencia por los cactus que cuelgan como los pleistocactus...los aporocatus....los selenicereus los rhiosalis....me fascinan.... aunque todos me gustan saludos
Qué bonitas son las flores del cleistocactus!!! Me encantan! El mío no ha parado de crecer, pero florecer nada de nada