Increíble ese Ferocactus, es que me tiene loco y ya tiene tanto tamaño que está empezando a sacar hijuelos, ojalá ver a los míos así en algún momento.
hola a todos, Caridad elegiste el frio y te tocara luego jaja, mira a grabiel desde mexico que se me adelanta siempre, cuando veo sus flores se que me tocara en un mes mas o menos de mis cactus al estar días tan nublado casi no tengo ningunos atros a poner pues si bien tienen capullos espero que se abran pondré esta parodia pero solo su capullito unos cuantos están asi hasta luego
eirosyce subgibosa este cactus parece reseco pero es asi, si lo dejo que no vea el sol se pone mas guapo pero luego no florece o sea esto es lo suyo
Bonito ejemplar. Creo que puede tratarse de una Copiapoa, de Eriosyce subgibosa no le veo mucho parecido. Un saludo y enhorabuena por esta belleza.
hola a mi si me parece un eriosyce https://www.cactus-art.biz/schede/E...a/Eriosyce_subgibbosa/Eriosyce_subgibbosa.htm saludos
La flor me descolocó, nunca vi un subgibbosa con esa flor. Estaría bien tomar una foto desde el ápice para ver el interior de la flor. https://www.cactusspot.com/tienda/cactus/eriosyce/eriosyce-subbgibbosa-ssp-wagenkneki/ Un saludo.
hola aquí esta la eirosyce subgibosa esta foto es de hace tiempo, pero yo guardo en mis carpetas a muchas fotos
Holi Rafaela q linda tu hahniana! Cómo la reproduces solo x semilla??? O da hijuelos? Me encanta esta mammillaria la mia aún está pequeña no veo la hora de q crezca y cruzarla si es q solo se reproduce d semillas y si tiene q ser polinizada con otra hahniana
hola Betsy, veras esta mammillaria tiene mas de 15 años conmigo llego una bolita ahora mide unos 20 cm de alta y nunca ha tenido hijos a si que como muchos de mis cactus sigue sola, solo al ir creciendo les cambio la maceta y el sustrato, a las que tienen muchos hijos les quito alguno pero como macetas con muchos hijos me encanta tenerlos a la mayoría no se los toco a si que no te puedo informar en nada de eso ________________________________________________________________ esta es una de las pocas que le quite a su madre que es muy grandota mammillaria magnimamma haw aquí están ellas madre e hija, ya le quite otras dos y ahora le nace otra que no le voy a tocar de momento quiero ver que tal les ira juntas ------------------------------------------------------------------------------------------- notocactus schumanianus este cactus con los años cada vez ha ido sacando mas pinchos parece que se puso un abrigo, de joven los tenia cortos y ha ido cambiando