hola Ana te cuento lo que hace la mia ahora recibe riego cada 20 dias y cuando se acerca el dia 20 se nota inclinada pero apenas recibe su racion de agua esta recta no se inclina, hasta que vuelven a pasar casi los 20 dias saludos
hola, aquí lleva semanas sin llover bien, llovizno barrillo pero una buena llovida que es lo que suele hacer en invierno y primavera este años los meteorologos de aquí dicen que vamos mas de un 60 % menos de lo habitual, otra vez deseando que llueva, se cubre y nada, debe de caer al mar, estas mamis que tengo dos no son muy altas solo miden unos 20 cm y la madre de estas se me seco hace mucho, no he tenido el gusto de verla de estas enormes
Pues tenía esa duda, pero me daba miedo regar. Ha pasado todo el invierno sin gota de agua y tan sólo recibió su primera ración de agua hará 10 días, pero fue escasa. Y ahora necesitará algo más, pues está preparándose para florecer. Voy a regarla ahora mismo. Muchísimas gracias, @dinfelu !!!
slumbergera rojo insisto en hacerle fotos porque sigue floreciendo cuando habitualmente lo hyace en enero, pero supongo que al hacerle caer la granizada que le tiro sus capullos a punto de abrirse ella es como si me diga que esta viva, la quiero, feucha pero matona
asi es por eso le sigo haciendo fotos porque sigue haciendo alguna flor, ayer mismo otras nuevas y desde el centro del cactus si saca plantulas sanas, como dices un superviviente ________________________________________________________________ mammillaria backerbergeana la mas jocencita Hildewintera Humkes las primeras de este año
mammillaria magnimamma haw hace dos años le quite tres a la grandota y este es uno que por vez primera florece
al final siguen creciendo bien sus flores que este año llegan con retraso slumbergera rojo ferocactus glaucens inermis es la primera vez que florece y poco a poco abre sus flores
las que se han abierto hoy, hace viento y se movían un poco echinopsis multiplex la hildewintera humkes también abrió otra slumbergera roja al abrir su flor bien grande defumino su color
hola, lleva dos días sin sol, anoche llovio y esta mañana al estar mojado no pude salir hago fotos desde el ventanal me encanta ver a las macetas con sol mejor